Autor Tema: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria  (Leído 68428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peeter

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • zabee
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #165 : febrero 29, 2012, 10:45:49 pm »
Y q tal sera el panda cloud que me lo an afamado ???
http://a6.idata.over-blog.com/2/84/45/02//Sharingan.gif

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #166 : febrero 29, 2012, 10:47:14 pm »
Y q tal sera el panda cloud que me lo an afamado ???

Pues ese mismo ocupo yo y todo bien

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #167 : febrero 29, 2012, 11:56:18 pm »
Entre los gratuitos mas livianos y efectivos he encontrado que si tienes Win7 validado, lo mejor es MSE gratuito pero se necesita el sistema validado, para XP me furula bien el Panda Cloud, super livianito, ni se percibe, Para maquinas mas rapidas o gamers uso el Kaspersky porque si jala recursos, me consta que pone lentas las PCs de gama baja. pero tienen muy buen soporte y foros online, casi al instante te sacan de algun problema, una vez me salio un pantallazo rojo y me abati pues tenia el KIS pero subi el exe que me habia infectado y resulta que el KIS lo bloquea pero si se instala sobre un sistema limpio, y el mia ya tenia algun Spyware instalado, para buscarlo y eliminarlo use el COMBOFIX una herramienta de desinfeccion(No es antivirus) y me saco un gran zoologico de malware, de ahi el KIS trabajo UVA..

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #168 : marzo 01, 2012, 02:47:28 am »
Para mi el mejor es el Microsoft Security Essential, super completo, proteccion brutal y no consume recursos. Lo complemento con el Malwarebytes de vez en cuando  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #169 : marzo 01, 2012, 09:35:34 am »
La verdad para mi el Kaspersky es el mejor pero utiliza bastante recursos y me da hueva estarlo parchando a cada ratos asi que la opcion que tome fue pasarme al NOD32 y me anda de maravillas ;)
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #170 : marzo 01, 2012, 11:20:18 am »
va no habia visto este tema... bueno cabal lo q necesitaba el KIS 12 no me dejo volver a poner la version de prueba asi q no tengo Antivirus ahorita pero ya viendo esto probare con el bitdefender para ver q onzas!

 :trollface:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #171 : marzo 01, 2012, 11:59:30 am »
Para mi el mejor es el Microsoft Security Essential, super completo, proteccion brutal y no consume recursos. Lo complemento con el Malwarebytes de vez en cuando  :thumbsup:

Por ahí anda un tema sobre los mejores antivirus gratuitos, con información del siguiente enlace:

http://onsoftware.softonic.com/comparativa-antivirus-gratis-2011

Ahi podés ver que MSE no es muy eficaz que digamos en la detección de malware, de hecho es de los peores según esa info, lo que sucede es que apenas y consume recursos; pero en mi opinión brinda una falsa protección. Yo te recomiendo que probés otro.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #172 : marzo 01, 2012, 12:58:50 pm »
NoD 32 5, me va de maravillas.   :thumbsup:

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #173 : marzo 01, 2012, 01:06:19 pm »
Antivirus? que es eso?  :trollface:

Yo por ahora no tengo antivirus y todo bien (o al menos eso creo :yao_ming:)
Hubo un tiempo en que use Avast Free, y todo nice, y por lo que veo ya salio una nueva version, un dia de estos la probare,

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #174 : marzo 01, 2012, 01:06:54 pm »
Eset Smart Security (mi tia me regalo la licencia  :yahoo: ) + Spybot Search And Destroy (free) y asunto arreglado. No jala tantos recursos y me bloquea bastante malware/programa espia.


:offtopic:
"Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria" Significa que es mejor ser hipsters y no usar antivirus porque son muy mainstreams  :huh: ?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #175 : marzo 01, 2012, 01:15:15 pm »
Cualquier antivirus gratuito de los famosos es bueno, siempre que sean inteligentes con las cosas que descargan y las paginas que abren.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #176 : marzo 01, 2012, 09:58:00 pm »
Antivirus? que es eso?  :trollface:

Yo por ahora no tengo antivirus y todo bien (o al menos eso creo :yao_ming:)
Hubo un tiempo en que use Avast Free, y todo nice, y por lo que veo ya salio una nueva version, un dia de estos la probare,
Que no tengas sintomas evidentes de una infeccion no significa que no tengas al menos un tu buen troyano que en realidad no infecta o afecta tu maquina para nada, pero esta enviando todos tus datos y actividades al server que le programaron, es una practica comun poner troyanos o spyware en productos free o parches/cracks de dudosa procedencia. asegurate que no tenes nada pasandole el combofix, que no es un antivirus sino mas bien una vacuna para troyanos y spyware mas comun, si hasta las toolbars suelen espiar tus datos.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #177 : marzo 01, 2012, 10:31:49 pm »
Cualquier antivirus gratuito de los famosos es bueno, siempre que sean inteligentes con las cosas que descargan y las paginas que abren.
Es cierto, pero a veces no son los free-prn o cracks los de los virus, a veces las cosas sencillas o que no deberian traer virus (memorias usb, cd's de instalacion de x hardware...marcos digitales x_x). Es solo un comment extra, no que te rete va xD.

Es por exp personal (me toco uno de lo marcos malditos chinos y 2 memorias usb genericas, hace muchas lunas)

Desconectado gersoniph

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Todo al sua si hay tecnologia.
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #178 : agosto 12, 2012, 10:17:28 am »
 :) yo utilizo el norton 360 y no e tenido problemas con los virus ni nada. cuando menos siento me detecta paginas o descargas ojei q ji me trabaja puej. para mi q solo paso de pagina en pagina descargue y descargue... me a  ayudado no e tenido problemas desde q compre mi lapt. looo unico malo es q lo tengo q patchear cada mes con un boladillo q consegui pur ahi, (si soy codo y que) $$:trollface:$$ por los recursos no te sabria decir yo no siento q moleste tengo una hp dual core 1.70ghz 500gb 2gb ram tudo ben hijaaaaa!! si tubiera q usar uno gratuito ps creo q usaria el avast aunq no viene completo pero se consiguen los programitas pa complementar psii.   :yao_ming:
hay que agarrarla al suave por que puesi va.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #179 : diciembre 11, 2012, 09:09:39 pm »
Lo publico en este Topic porque es el más reciente que encuentro, hoy en día utilizo el Gratuito Microsoft Security Essentials para Windows 7 en Mi Ordenador principal y el ESET Smart Security 5 para Windows XP en una PC viejita que tengo; en los 2 ordenadores me funcionan muy bien desde hace unos 8 meses aproximadamente, lo he comprobado y soy testimonio de ello... Pero, Googleando un poco, por ahí me encontré con estas noticias mero desagradables:
Citar
Windows Security Essentials pierde su certificación
30/11/2012 11:01 | Por David | 3783 lec. | 12 coment.
Fuente: Vr-Zone
El sistema de seguridad gratuito de Microsoft se ha quedado sin certificación tras fallar en las pruebas a las que fue sometido por los laboratorios AV-TEST.

Durante la realización de las pruebas, el software de seguridad de los de Redmond estaba obteniendo unos buenos resultados a nivel de uso general, siendo su calificación de 5,5 sobre un máximo de 6, pero al ser sometido a pruebas de protección frente a ataques de día cero con código malicioso fracasó estrepitosamente, siendo capaz de frenar apenas un 64% de ataques.

El estándar de la industria está en un 89%, por lo que podemos hacernos una idea de lo negativo que fue el resultado.
-FUENTES:
Código: [Seleccionar]
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55085
Código: [Seleccionar]
http://www.maldonadopc.com/microsoft-security-essentials-pierde-la-certificacion-av-test/
Código: [Seleccionar]
http://cyberseguridad.net/index.php/277-microsoft-security-essentials-pierde-su-certificacion-av-test
Me da cierta desconfianza ya en Mi PC principal, aunque ya sabemos todos que al saber configurar bien un Antivirus es bastante eficiente; pero, ahora deseo probar el Gratuito de AVIRA: Avira Free Antivirus 2013; por lo menos el MSE es liviano y eficiente, pero ya con esta noticia Mmmmm!! crece mi desconfianza :sad:... Acerca del Avira Free me han dicho muchos conocidos y he investigado en varios Websites y comentan muy bien cada vez más de dicho programa, pero no sé cómo anda con el consumo de Recursos ??? Es lo que principalmente me interesa; solo les informo y lean completa dichas noticias, a ver que opinan Cherada Comuna de acuerdo a sus experiencias...


Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 11, 2012, 09:56:36 pm por WolfHeart »