Autor Tema: existe algun programa para saber en que fecha se a tomado una foto  (Leído 683 veces)

Desconectado ELITE

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:existe algun programa para saber en que fecha se a tomado una foto
« Respuesta #15 : Abril 20, 2017, 06:11:48 pm »
Los unicos datos medianamente fiables si no han sido intencionalmente manipulados son los exif esos no se pierden a no ser que el servidor especificamente te recomprima la imagen eliminando esta informacion, hice una prueba con FB y si efectivamente elimina los datos exif.

Ven que les dije  :)

Un analisis de esteganografia podria revelar la informacion mas fiable pero con los archivos "puros", pero media vez pasados por internet eso para mi ya no es prueba de nada, hasta Photoshop puede ser.

Ahora tambien, la mayoria de personas (y muchas de ellas en el mundo informatico) desconocen la metadata y todo lo que ella implica, creen que una imagen es solo lo que ven ahi, mas no saben lo que se guarda en cada jpg, jpeg etc  :phew:

Yo tendria que probar muy muy detalladamente el sitio que puso goomba para poder aconsejar a alguien ver la metadata de una imagen, no se si ese sitio suba los "binarios puros" digamoslo asi o "archivos puros" y no haga ni un tipo de cambio en el proceso  :phew:

hice la comparacion de una foto que si se que es actual y me sale esto   ProfileDateTime   2012:01:25 03:41:57

y la supuesta foto de ahora me sale esto ProfileDateTime   2009:03:27 21:36:31

esto es relevante para saber si efectivamente me estan mandando una foto antigua ?

Pero hasta yo confiaria en ese sitio y desconfiaria del OP si dice que la supuesta imagen de ayer data del 2009 y el no supo ver la diferencia  :rofl:

Desconectado Charlie

• Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 632
  • "El Mundo es Tuyo"
« Respuesta #16 : Abril 20, 2017, 06:17:22 pm »
Ven que les dije  :)

Un analisis de esteganografia podria revelar la informacion mas fiable

Por dios muchacho sabes siquiera lo que es la esteganografia? No tiene nada que ver con este tipo de casos.

Ahora tambien, la mayoria de personas (y muchas de ellas en el mundo informatico) desconocen la metadata y todo lo que ella implica, creen que una imagen es solo lo que ven ahi, mas no saben lo que se guarda en cada jpg, jpeg etc  :phew:

Yo tendria que probar muy muy detalladamente el sitio que puso goomba para poder aconsejar a alguien ver la metadata de una imagen, no se si ese sitio suba los "binarios puros" digamoslo asi o "archivos puros" y no haga ni un tipo de cambio en el proceso  :phew:[/color]

Kerberoz sos vos? Ya extrañaba ver tus teoria conspiranoides.

Ponete serio man, para que va a estar un sitio web modificando datos exif de fotos subidas por gente random, ademas si sos tan desconfiado podes ver los exif hasta con el visualizador de fotos de windows.

Pero hasta yo confiaria en ese sitio y desconfiaria del OP si dice que la supuesta imagen de ayer data del 2009 y el no supo ver la diferencia  :rofl:

Yo hice la prueba y los datos de fecha que tira la imagen una vez que a pasado por el sistema de FB por ejemplo son competamente random y da fechas antiguas.

Desconectado ELITE

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : Abril 20, 2017, 08:47:42 pm »
Por dios muchacho sabes siquiera lo que es la esteganografia? No tiene nada que ver con este tipo de casos.

Si se me fue la palabra, tiene razon eso es de otro tema.

Kerberoz sos vos? Ya extrañaba ver tus teoria conspiranoides.

Ponete serio man, para que va a estar un sitio web modificando datos exif de fotos subidas por gente random, ademas si sos tan desconfiado podes ver los exif hasta con el visualizador de fotos de windows.

Tampoco insulte  x_x

No entendio lo que quise decir, no es que el sitio web modifique los datos con dolo, por eso fui bien especifico, que pueda que en la subida no se suba el archivo puro si no que halla un cambio, eso dije.

Ya ahi me despido del tema  :phew: