Autor Tema: [Solucionado] Google Chrome  (Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 181
  • Mensajes: 4626
[Solucionado] Google Chrome
« : enero 22, 2020, 08:41:45 am »
Quienes usan Google Chrome podrían decirme si tienen el pequeño detalle que al cerrar el navegador y volver a entrar todo el historial de navegación fue borrado y tienes que escribir nuevamente las direcciones para acceder a tus paginas.

Aclaro que el navegador no tiene ninguna configuración personalizada, mas que solo a sido instalado para probar y ya.
« Última Modificación: enero 24, 2020, 08:13:43 am por EleCMaNn »

Conectado el-mago

  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
  • Mensajes: 1963
Re:Google Chrome
« Respuesta #1 : enero 22, 2020, 10:53:54 am »
existe una opción en todos los navegadores que hace exactamente eso, revisa si esta o no activada... "Borrar datos al cerrar navegador"
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado EleCMaNn

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 181
  • Mensajes: 4626
Re:Google Chrome
« Respuesta #2 : enero 22, 2020, 11:19:59 am »
existe una opción en todos los navegadores que hace exactamente eso, revisa si esta o no activada... "Borrar datos al cerrar navegador"
Esa opción esta desactivada, como dije "Esta recién instalado sin personalización", Osea que no le he hecho ningún ajuste alguno y pasa lo que ya comente

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6458
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Google Chrome
« Respuesta #3 : enero 22, 2020, 01:17:03 pm »
Proba desinstalar lo con alguna de esas herramientas que quitan todo el registro de una app, como para hacer una desinstalacion más avanzada y tal vez cusndo lo vuelvas a instalar ya no te pasa

Desconectado EleCMaNn

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 181
  • Mensajes: 4626
Re:Google Chrome
« Respuesta #4 : enero 22, 2020, 03:23:53 pm »
Proba desinstalar lo con alguna de esas herramientas que quitan todo el registro de una app, como para hacer una desinstalacion más avanzada y tal vez cusndo lo vuelvas a instalar ya no te pasa
Pues ya lo hice, bueno ya intente todo y siempre lo mismo y no entiendo el por que. Te digo todo al decir que reinstale Windows y lo instale y siempre persiste el problema o es cosa del navegador ya, quien sabrá...

Desconectado bautistahfl

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 22
  • -Receive: 28
  • Mensajes: 468
Re:Google Chrome
« Respuesta #5 : enero 22, 2020, 03:50:19 pm »
no sera que el antivirus o algun otro programa de esos para optimizar que talvez tenes instalado te esta corriendo el chrome en algun "modo seguro" o similar?, porque el problema se escucha bastante especifico a tu configuracion. Revisa en el menu de Chrome las opciones  "Settings -> On startup -> Continue where you left off" (perdon pero tengo todo en ingles) y activalo a ver si te funciona.

Edit: encontre las opciones en español:  Ajustes -> Al Abrir el Navegador -> Abrir todo como estaba antes de cerrar.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 03:56:58 pm por bautistahfl »

Desconectado kingblue

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 113
  • Mensajes: 1217
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Google Chrome
« Respuesta #6 : enero 23, 2020, 12:55:10 am »
Instalaste algun programa similar a CCleaner o el mismo? Ya sincronizaste el navegador con tu cuenta de correo gmail?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado EleCMaNn

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 181
  • Mensajes: 4626
Re:[Solucionado] Google Chrome
« Respuesta #7 : enero 24, 2020, 08:14:51 am »
no sera que el antivirus o algun otro programa de esos para optimizar que talvez tenes instalado te esta corriendo el chrome en algun "modo seguro" o similar?, porque el problema se escucha bastante especifico a tu configuracion. Revisa en el menu de Chrome las opciones  "Settings -> On startup -> Continue where you left off" (perdon pero tengo todo en ingles) y activalo a ver si te funciona.

Edit: encontre las opciones en español:  Ajustes -> Al Abrir el Navegador -> Abrir todo como estaba antes de cerrar.
Pues era un programa que hacia una limpieza profunda, y hasta que me lo mencionaste recorde que habia instalado uno asi pero nunca imagine que tenia activada una funcion asi.

Desconectado yosina18

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 24
Re:[Solucionado] Google Chrome
« Respuesta #8 : enero 25, 2020, 03:38:23 am »
Fantastico!  :yahoo: :thumbsup: :D