Author Topic: Google voice abierto al público :) Que esperas para conseguir tu número !!  (Read 18447 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY

Este día trae otra buena noticia no solo el vlc 1.1.0 hahaha

Aquí les dejo el link de el official google blog

http://googleblog.blogspot.com/2010/06/google-voice-for-everyone.html

Y para todos es una alegría, google voice esta abierto al público, ya no necesitan andar pidiendo invites.

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y les digo que es una gran ayuda. Para los usuarios de Android ya muchas veces se los he recomendado, y de vez en cuando me daban un par de invites.

Hoy me alegra decirles que ya solo se tienen que conseguir un proxy de estados unidos y solicitar que les den una cuenta.

En resumen para los que han estado todo este tiempo en una cueva y todavía no saben que es google voice, es una aplicación de google que te permite tener 1 número único y redireccionar esas llamadas a cualquier numero de estados unidos.

Por ejemplo agregas el # de skype, agregas el # de el magic jack, y cuando te marcan a tu google voice podes hacer que suene el skype y el magicjack y vos contestas en el que se te de la gana.

Podes hacer llamadas ilimitadas para estados unidos y por si eso no fuera poco sms ilimitados.

Por ejemplo en mi caso tengo una cuenta de gizmo (ahorita no se pueden crear nuevas desde que lo compro google), y a gizmo acceso por SIP con cualquier software que soporte SIP (SipDroid en Android, x-lite para windows, etc) ,  y hago que la llamada me la redireccione a el de gizmo que me suena en mi Celular.

Para los que quieran sacar el mayor provecho de google voice en su computadora de escritorio o portátil les recomiendo usar http://www.sipgate.com/one

Con sipgate te registras por un free ONE, y ellos te dan acceso via SIP y un número gratis, pones ese número gratis en tu google voice y listo !!

Podes hacer y recibir llamadas gratis !!!!

Espero que les funcione y disfruten esas llamadas y esos SMS a USA gratis   :drinks:

Post cortesía de svcommunity  :yahoo:

Offline Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
O.o!! gracias rdoggsv en serio esto me servira de mucho xD!! probrando!!
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
que bueno para los de USA claro porque el "Everyone" es solo paro los residentes en USA, haber cuando nos llega a nosotros  :roll:

« Last Edit: June 22, 2010, 06:23:02 pm by Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Hoy me alegra decirles que ya solo se tienen que conseguir un proxy de estados unidos y solicitar que les den una cuenta.

Pues sí pero no ! jaja

Porque solo necesitas un proxy o un AOL , etc, lo que el cliente prefiera, y lo podes utilizar.

Acordate que las llamadas y sms son gratis para USA, no pueden poner llamadas gratis para el salvador porque saldría carisimo para ellos.

Y solo necesitas configurarlo con un # de USA y después lo usas adonde queras.

Por ejemplo yo tengo familiares y amigos en USA y les puedo mandar SMS gratis desde mi celular, y ahí mismo los recibo, es como si fuera un chat de SMS y sabes que no pagas nada :)

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
Pues sí pero no ! jaja

Porque solo necesitas un proxy o un AOL , etc, lo que el cliente prefiera, y lo podes utilizar.

Acordate que las llamadas y sms son gratis para USA, no pueden poner llamadas gratis para el salvador porque saldría carisimo para ellos.

Y solo necesitas configurarlo con un # de USA y después lo usas adonde queras.

Por ejemplo yo tengo familiares y amigos en USA y les puedo mandar SMS gratis desde mi celular, y ahí mismo los recibo, es como si fuera un chat de SMS y sabes que no pagas nada :)

ok, entonces para llamadas no funciona pero para SMS si?? porque asi me animo a crear la cuenta con el AOL XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
Esta interesante esto, no sabia que google tenia algo asi, gracias por el aviso  :thumbsup:

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Conseguite un proxy man, si hay un montón de listados de proxys de usa en internet :P

Lo que google voice primeramente hace, su digamos razón de existir, es que vos pones # los cuales queres que te suenen cuando te llamen a un google voice.

En lugar de decir mira este es mi celular, este es mi fijo, este es el del trabajo, este es el de blah blah blah blah.

Es alguien tan importante que no te quieres perder una llamada de esa persona le das tu gogole voice y cuando te llame van a sonar los que tengas configurado para que suenen, entonces contestas en donde queras.

No pueden hacer eso para otros países porque eso implicaría que cuando te llamaran a tu google voice, sonara tu fijo en el salvador, y eso para google es caro y por eso no lo pueden dar man :S

De ahí nace la lógica que sea un servicio solo para USA :)

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
ok rdogg podras explicarnos un poco lo de registrar los numeros porque ya me meti con IP de usa y como primer paso me dice que escoja mi numero y al poner el codigo de area me da un listado de numeros disponibles y me pide que seleccione uno de esa lista pero la pregunta es, esos numeros ya existen alla en USA y si lo configuro como tal caerian ahi las llamadas o como esta la cosa
??
Visita mi Blog

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Primero te va a pedir elegir tu nuevo número de USA el que va a ser tu google voice #.

Después para validar tu cuenta te va a pedir un número tuyo de estados unidos al que te van a llamar y podas digitar un código y de esta manera validar tu google voice.

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Primero te va a pedir elegir tu nuevo número de USA el que va a ser tu google voice #.

Después para validar tu cuenta te va a pedir un número tuyo de estados unidos al que te van a llamar y podas digitar un código y de esta manera validar tu google voice.

porque no veo en http://www.sipgate.com/one como crear un numero gratis

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
bueno dicen que de ignorante solo se pasa una vez , aqui mis preguntas ....  :-/

1 - Puedo tener un numero de telefono de la usa por medio de google voice?

2 - Con ese numero puedo y me pueden llamar desde la usa de choto?

3 - es necesario tener un celular x marca en especifico o puedo ocupar mi w880i?

Seria bueno un mini-tuto pa burros como yo  :rofl: :rofl: .. creo que habemos algunos que no nos cae el 20 todavia  x_x
« Last Edit: June 25, 2010, 06:14:23 pm by Caz »

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
google inició un servicio de correo de voz llamado Google Voice. El servicio da un número gratis en Estados Unidos para recibir correo de voz, mensajes SMS y para redireccionar llamadas a otros teléfonos en Estados Unidos.

Además, Google Voice permite enviar mensajes SMS a practicamente cualquier celular en el mundo completamente gratis desde internet. También puedes recibir mensajes SMS completamente gratis.

http://proxy.org/proxies_sorted.shtml

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
y si no tengo a quien hablarle en estados unidos no me sirve? XD

otra pregunta, si el  numero que te dan es de USA, no sale mas barato que te llamen como si estan llamando a usa, aca a veces sale mas baratas esas llamadas que a celular...
igual que caz en que scelulares se puede sar, estoy seguro que en el mio no XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Google voice lo que permite es redireccionar tus llamadas a otros numeros siempre de estados unidos. Hay muchas combinaciones para utilizarlo y poder hablar de gratis, pero la teorìa s que es para hacer llamadas y recibir llamadas en estados unidos.

Por ejemplo podrías pagar 2 dolares mensuales para obtener un número de CALL IN de skype, luego te vas a google voice haces una llamada y lo que google voice hace es que primero conecta con tu numero para recibir llamadas, vos contestas como si es otra llamada que te esta entrando y luego google voice te conecta con el 3er número (a quien llamas).

Por ejemplo en mi caso lo ocupo de 2 maneras #1 logre obtener una cuenta en gizmo solo que todavìa no lo relanzan, gizmo te permite conectar cualquier dispositivo con SIP y como google voice compro gizmo te permiten redireccionar llamdas tambien a gizmo.

Y la segunda manera como lo utilizo es la que les comente con un número de call IN de cualquier otro servicio y hago que las llamdas me las redirijan ahì.

Lo que más utilizo de google voice son los free SMS, en tu cuenta podes empezar a escribir y se actualizan casi en tiempo real, podes mandar y recibir mensajes como si fuera una conversación. Y son gratis.

Si me preguntas por requerimientos de celular yo lo que haría sería conseguir un SIP client para mi celular, conectarme con SIPGATE y en SIPGATE obtener un número de call IN.

Para los dispositivos android si hay una aplicación con la que podes mandar y recibir mensajes SMS desde tu celular sin entrar a la página solo necesitas EDGE o 3G o WiFi.

y si no tengo a quien hablarle en estados unidos no me sirve? XD

otra pregunta, si el  numero que te dan es de USA, no sale mas barato que te llamen como si estan llamando a usa, aca a veces sale mas baratas esas llamadas que a celular...
igual que caz en que scelulares se puede sar, estoy seguro que en el mio no XD
Si lo que quieren es hacer llamadas gratis desde varios países como USA-ElSalvador, pueden probar rebtel, en rebtel podes llamar a una persona asignandole un número local y decirle que tellame a el número que le sale en su teléfono y te interconectan las llamdas gratis.
« Last Edit: June 25, 2010, 07:29:13 pm by rdoggsv »

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
yo ya tengo un numero de usa http://www.voipstunt.com/en/index.html y tengo la invitacion de googlevoice pero al drle clik aqui me manda
You are invited to open a free Google Voice account. To accept this invitation and create your account, visit y se puede mandar sms a El Salvador  :shock: