Author Topic: Google voice abierto al público :) Que esperas para conseguir tu número !!  (Read 18402 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blindwrath

• Guest
Pasos para activarlo

1- Conseguir un número en USA lo reconoceremos como Numero#1
2- Conseguir un proxy en USa lo reconoceremos como Proxy#1
3- Utilizar Proxy#1 para registrar una cuenta en voice.google.com
4- Cuando google voice te pida un número en USA utilizar Numero#1
5- Cuando google voice te marque a el Numero#1 para introducir el código de activación digitalo ahí.
6- Si has activado satisfactoriamente el google voice puedes hacer uso de las llamadas ilimitadas en USA y sms ilimitados.

El problema que las personas están teniendo es que no logran conseguir # gratis en USA, yo lo conseguí por gizmo pero gizmo esta cerrado hasta que hagan el relanzamiento. Otra empresa que da números en usa y que permite acceso via SIP es sipgate pero los de sipgate han implementado una modalidad de que tenes que dar un número de celular de USA en donde te van a enviar un código de activación.

Lo siento pero por el momento no encuentro otra empresa que de números gratis en USA o que los de baratos, ya revise y skype ha subido el precio de los Call In numbers a 6$ al mes, es una estafa ...

Gracias por la explicación, siguiendo estos pasos pude activar el servicio. Tengo un numero de Magic Jack el cual no me dio problemas para agregarlo a la cuenta de GV.
Usando el proxy tambien pude crear una cuenta en sipgate, tuve que pedirle a un familiar en USA que recibiera el codigo de activacion y me lo reenviara.

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Gracias por la explicación, siguiendo estos pasos pude activar el servicio. Tengo un numero de Magic Jack el cual no me dio problemas para agregarlo a la cuenta de GV.
Usando el proxy tambien pude crear una cuenta en sipgate, tuve que pedirle a un familiar en USA que recibiera el codigo de activacion y me lo reenviara.

que chivo vos y quien me hace la colecta de llamarlo para que me active el googlevoice  :D y eso de sipgate ya tenes tu numero de usa  :phew: y podes
« Last Edit: June 28, 2010, 05:38:46 pm by BoRr@sS »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Lo bueno de sipgate es que podes conectarte con algún cliente de SIP, la mayoría de teléfonos smartphones tienen algún su cliente SIP disponible. Y para PC también hay varios, es más sipgate tiene uno propio.

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Hey gracias rdoggsv, lo que hice fue crear mi numero en sipgate, por ahi me hicieron el favor de recibir los dos digitos y pasarmelos. Luego puse este numero en el google voice y lo confirme y listo. Obviamente hize todo esto usando un proxy, de lo contrario no dejara.

Gracias!

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Hey gracias rdoggsv, lo que hice fue crear mi numero en sipgate, por ahi me hicieron el favor de recibir los dos digitos y pasarmelos. Luego puse este numero en el google voice y lo confirme y listo. Obviamente hize todo esto usando un proxy, de lo contrario no dejara.

Gracias!

como asi viejo en la web sipgate solo pusistes el codigo que te mandan por sms y te dan un numero despues en googlevoice pones ese numero de sipgate y contestas sera

Lo bueno de sipgate es que podes conectarte con algún cliente de SIP, la mayoría de teléfonos smartphones tienen algún su cliente SIP disponible. Y para PC también hay varios, es más sipgate tiene uno propio.

como esta eso brother

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
como asi viejo en la web sipgate solo pusistes el codigo que te mandan por sms y te dan un numero despues en googlevoice pones ese numero de sipgate y contestas sera

como esta eso brother

Correcto viejo, asi mismo.

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Correcto viejo, asi mismo.

y que phone ocupas y googlevoice acepta la llamada de numeros de sipgate y cuanto tiempo caduca el numero 

Offline fre_saga

• Sv Member
esta bastante interesante tener las llamadas inlimitadas

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *

brother despues de crear el numero puedo llamar desde googlevoice al numero que me asigno sipgate ya pregunte por ay pero no pudo contestar

y que phone ocupas y googlevoice acepta la llamada de numeros de sipgate y cuanto tiempo caduca el numero 

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
bueno por fin active googlevoice pero hay algo bien importante que el tio google te conecta a tu numero de usa el numero con que registrastes googlevoice para despues conectar la llamada con el otro numero solo de usa osea que es transferencia de llamada los sms no se pueden mandar hasta aqui  :tick: pero es gratis  ohyea: y no se puede recibir sms
« Last Edit: June 30, 2010, 05:06:52 pm by BoRr@sS »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
bueno por fin active googlevoice pero hay algo bien importante que el tio google te conecta a tu numero de usa el numero con que registrastes googlevoice para despues conectar la llamada con el otro numero solo de usa osea que es transferencia de llamada los sms no se pueden mandar hasta aqui  :tick: pero es gratis  ohyea: y no se puede recibir sms

Si se puede recibir SMS, yo mando a los celulares de USA y ahí mismo te salen las respuestas casi en tiempo real.

El número que registraste no es necesariamente el número al que te conectan ya que podes agregar más y configurar cual queres utilizar para la llamada :)

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Esto me interesa, tengo familiares en la USA, igual que muchos no me cae la peseta, tengo un blackberry con plan de navegación ilimitado y según veo google voice esta disponible (el cliente) para el blackberry, las dudas son si logro configurarlo, si mis familiares me llaman me caerá la llamada directa a mi cel? (supongo que tendría que andar siempre el cliente abierto, no se si corre en background)

me van a contestar o no? XD

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Si se puede recibir SMS, yo mando a los celulares de USA y ahí mismo te salen las respuestas casi en tiempo real.

El número que registraste no es necesariamente el número al que te conectan ya que podes agregar más y configurar cual queres utilizar para la llamada :)

pero si puede ocupar el mismo de googlevoice o como decis vos

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
me van a contestar o no? XD

Disculpa se me paso por alto la pregunta, necesitarias algún programa en tu BB que te permita tener un nùmero en USA, el cliente de google voice que mencionas sirve para hacer llamadas y enviar mensajes. Pero el hacer llamadas se refiere a enlazar el nùmero destino al que vos queres llamar con un nùmero tuyo que configuras.

Google voice lo que hace es llamarte a tu nùmero (tiene que ser de USA) y enlazar con la otra pesona que queres llamar. Proba instalar el lciente de google voice porque de seguro por lo menos lo que si tenes son los sms ilimitados.

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Disculpa se me paso por alto la pregunta, necesitarias algún programa en tu BB que te permita tener un nùmero en USA, el cliente de google voice que mencionas sirve para hacer llamadas y enviar mensajes. Pero el hacer llamadas se refiere a enlazar el nùmero destino al que vos queres llamar con un nùmero tuyo que configuras.

Google voice lo que hace es llamarte a tu nùmero (tiene que ser de USA) y enlazar con la otra pesona que queres llamar. Proba instalar el lciente de google voice porque de seguro por lo menos lo que si tenes son los sms ilimitados.

y brother y para configurar mi saludo a veces sale mi saludo pero casi siempre sale la grabadora de googlevoice