Author Topic: ayuda con el Jdownloader  (Read 12822 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline raccooncito

• Sv Jr.
  • **
ayuda con el Jdownloader
« on: August 03, 2009, 04:42:41 pm »
 :roll:
Soy nuevo con el Jdownloader, lo instale le puse los links que quiero descargar y luego le di iniciar descargas, pero en el estado solamente dice (espere nueva ip) nunca se movio de ahi, que hago ahora?

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: ayuda con el Jdownloader
« Reply #1 on: August 03, 2009, 04:56:20 pm »
Quien es tu proveedor de internet?... a lo mejor tenés IP compartida (fija) y alguien más está descargando o ha descargado del mismo sitio x_x
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline raccooncito

• Sv Jr.
  • **
« Reply #2 on: August 03, 2009, 05:02:39 pm »
Estoy con turbo, como se si tengo IP compartida? puedo cambiar eso?

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: August 03, 2009, 05:08:15 pm »
Estoy con turbo, como se si tengo IP compartida? puedo cambiar eso?
asi funciona, espera a que descargue, tarde o temprano lo hara
N/A

Offline 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Reply #4 on: August 03, 2009, 05:13:57 pm »
Pues me imagino que estas intentando descargar de Rapidshit esto ocurre bueno en mi caso luego de terminar de descargar un archivo de ese server "Espere Nueva Ip" que dura un lapso de 15 minutos entre cada descarga eso es totalmente normal pero si buscas aqui en el foro hay un aplicacion que automaticamente te resetea la ip para que anules esa espera.-
Yo por eso para descargar en Jdownloader prefiero MU :wub:  sin esperas como premium descargo  :D
Unlock The World ¡¡¡¡

Offline raccooncito

• Sv Jr.
  • **
« Reply #5 on: August 03, 2009, 05:17:46 pm »
Los links son de mega, ahorita ya comenzo a descargar uno. asi que ni modo esperare  :big_boss:

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #6 on: August 03, 2009, 05:36:08 pm »
Como ya dijo la mayoría, es normal que en algún punto dirá algo así como "waiting for new ip", pero como tenes turboshit lo podes resolver fácil, solo reinicia el modem (o la conexión desde el modem) y listo... tenes nueva ip para continuar descargando :azn:

si buscas aqui en el foro hay un aplicacion que automaticamente te resetea la ip

Creo que te referís al Reseter.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline AMD

• Sv Member
« Reply #7 on: August 04, 2009, 09:33:34 pm »
hey mira ve te recomiendo el Rdesc es mas basico ke el jdownloader y no oporta tantos hosts como el dicho pero para los mas comunes es mejor http://rdesc.com/

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: August 04, 2009, 09:48:11 pm »
:roll:
Soy nuevo con el Jdownloader, lo instale le puse los links que quiero descargar y luego le di iniciar descargas, pero en el estado solamente dice (espere nueva ip) nunca se movio de ahi, que hago ahora?

here i come again  :boredom:

Bueno como no tengo tiempo ahorita para hacer un Thread solo para esto, les dejo la informacion que esta fuera de la comunidad pero igual les sirve.

la info esta aca

Code: [Select]
http://www.tripilandia.es/foro/otros-programas/50767-jdownloader-aol-truco-descargas-premium.html
el enlace de descarga esta aca

Code: [Select]

http://www.megaupload.com/?d=SSHNTRCP

en el paquete viene el manual de instalacion paso a paso, yo lo hice justo como dice el manual y todo me salio bien, ahora tengo premium para todos los sitios que soporta el JDownloader. Saludos  :good:

lee las instrucciones al pie de la letra,doy fe que funciona  :)

la reconexion funciona tambien con Rdesc

busquen el AOL 9.0 cracked y lo instalan,en la carpeta de instalacion (una vez lo hayan crackeado) hay un archivo llamado Reabrir AOL.bat

se configura  asi:

cada vez que se reinicien el programa ,AOL se les va a logear con  una IP gringa distinta,asi que adios 15 de espera en rapidmierda  y cualquier servidor :rasta:

En accion

bueno si,ojala no te de problemas

te dejo unas screens para que veas como funciona

glred

• Guest
« Reply #9 on: August 07, 2009, 12:07:19 pm »
Hey a todo esto, viendo q se abrio este tema de Jdownloader... yo tengo el "Roughter" de Turbinett pero en las opciones de reconeccion del router, no me aparece el firmware del q yo tengo, en pocas palabras, no puedo reconectar esta shit automaticamente... alguien tiene el firmware de actualizacion o de donde lo descargo???

Es el Thomsom ST585 V6

gracias y gurbai

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: August 07, 2009, 12:46:28 pm »
Hey a todo esto, viendo q se abrio este tema de Jdownloader... yo tengo el "Roughter" de Turbinett pero en las opciones de reconeccion del router, no me aparece el firmware del q yo tengo, en pocas palabras, no puedo reconectar esta shit automaticamente... alguien tiene el firmware de actualizacion o de donde lo descargo???

Es el Thomsom ST585 V6

gracias y gurbai

bueno aun que ya se dijo un monton de veces usen ALO + Jdownloader osea los dos programas

el ALO con la configuracion que esta arriba se hace pasar por tu ISP y el solo te da la reconeccion automatica  :)
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: August 07, 2009, 01:10:05 pm »
Usa el reseter de Vlad man, con eso 0 lios, yo asi lo tengo y pues con mega no hay tos uno tras otro y con rapid es terminando un archivo tengo configurado el JD que ejecuete el reseter, cambia la ip y a seguir descargando, aunque sinceramente rapidshare no me gusta mucho pq la velocidad de descarga en el día es mucho mas lenta que la de Megaupload.

Offline miamitech

• Sv Member
« Reply #12 on: August 08, 2009, 05:45:08 pm »
Yo uso Jdownloader y de maravilla, bajo de casi cualquier hosting, Rapidshare, MegaUpload etc, solo de Hotfile tengo problemas, y solo tengo que esperar 90 segundos para la reconeccion automatica, solo que tuve que usar un Router mas el modem.....uso turbonett 2Wire modem, y Linksys router......dejo la compu descargando toda la noche..... a si de facil