Autor Tema: Necesito un link para descargar un buen reproductor de mp4  (Leído 4219 veces)

Desconectado BAYUNKITO

• MiembrosReales
  • *
Deseo saber si alguien puede proporcionarme un link para bajar un reproductor de mp4. Muchas gracias.

Un saludo a todas las madrecitas lindas en su dia.

« Última Modificación: mayo 11, 2012, 07:28:02 am por hkadejo »

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:Hola como estan?
« Respuesta #1 : mayo 10, 2012, 08:33:56 pm »
Aca esta el Windows media classic

http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : mayo 10, 2012, 08:41:18 pm »
klite codec pack lite
N/A

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #3 : mayo 10, 2012, 09:59:43 pm »

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 10, 2012, 10:18:09 pm »
http://haihaisoft-universal-player.softonic.com/

http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?t=5996

bienvenido novato, todos en svc queremos ayudar y resolver nuestros problemas, favor cambiar el titulo y leer un poco las normas y reglas dentro de la SVC.

pasale bien  :thumbsup:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Necesito un link para descargar un buen reproductor de mp4
« Respuesta #5 : mayo 11, 2012, 07:29:42 am »
Bayunquito, a la hora de solicitar ayuda en cualquier de los foros, colocarle a tus temas un titulo lo suficientemente descriptivo que se entienda de que trata a simple vista. Tomar en consideracion eso para futuras consultas. Gracias.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : mayo 11, 2012, 08:25:07 am »
yo era de los que no le tenia fe a los productos microsoft, pero el WINDOWS MEDIA PLAYER con buenos codecs instalados es todo lo que necesitas, yo rara vez uso VLC para ver un video, todo lo abro con el WMP
N/A

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 11, 2012, 08:33:05 am »
Deseo saber si alguien puede proporcionarme un link para bajar un reproductor de mp4. Muchas gracias.

Un saludo a todas las madrecitas lindas en su dia.

bienvenido mi estimado... un detalle.... hay q googlear cipote  :D...
ya muchos recomendaron. en lo personal recomiendo el k-lite 7 full..  :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 11, 2012, 09:01:35 am »
porque todos recomiendan el k-lite codec pack??? si ese es un paquete de codecs, El cual incluye! el "media player classic" con la opción de que si lo queres instalar o no. Vale hacer el detalle d ese paquete, el comuno puede ser q ni sepa q o q va a instalar al ver la gran lista de cosas que trae.

Entonces, como REPRODUCTOR estan el "Media Player Classic" http://www.free-codecs.com/media_player_classic_download.htm y el "VLC Media Player" http://www.videolan.org/ Los 2 consumen un minimo de recursos, "no necesitan codecs" y son gratis.
« Última Modificación: mayo 11, 2012, 09:03:48 am por Padilla sv »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 11, 2012, 09:20:49 am »
porque todos recomiendan el k-lite codec pack??? si ese es un paquete de codecs, El cual incluye! el "media player classic" con la opción de que si lo queres instalar o no. Vale hacer el detalle d ese paquete, el comuno puede ser q ni sepa q o q va a instalar al ver la gran lista de cosas que trae.

Entonces, como REPRODUCTOR estan el "Media Player Classic" http://www.free-codecs.com/media_player_classic_download.htm y el "VLC Media Player" http://www.videolan.org/ Los 2 consumen un minimo de recursos, "no necesitan codecs" y son gratis.

Lo recomiendan porque mata dos pajaros en uno ya que al inlcuir los codecs podes reproducri casi todos los formatos existentes.

Por cierto de lo ultimo que decis, el media player classic por si solo no sirve de mucho porque no incluye los codecs integrados asi que si los necesita, el VLC si no los necesita porque trae su propio sistema de procesamiento que no requiere codecs adicionales.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 11, 2012, 09:48:56 am »
¿Codeck pack para que el sistema le haga cosas raras después?

La solución se llama UMPlayer, hacé click en el icono para descargarlo! (a la hora de instalar, elige "download additional codecs", estos son sólo para el programa, por lo que no afectarán el sistema de ninguna forma)

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 11, 2012, 11:36:34 am »
Yo Usaba el bsplayer, instalaba el k-lite y no tenía ningún problema, la cosa vino cuando mi Hermano compro una Laptop y el Bsplayer en windows 7 empezó a fallar, incluso creo que pregunte aquí q reproductor me recomendaban e igual el VLC que ya lo tenia, el windows media player clasic, que ya lo tenia al instalar el k-lite, asi que me puse a bajar y probar reproductores.

Encontré uno que me hizo olvidarme de los demás, y es el GOM Player, tanto en xp como en win7 no me quejo de él para nada, me reproduce todos los videos excelentemente y puedo modificar los subtitulos al tamaño, color y tipo de letra que quiera, el bsplayer nunca me aplicaba los cambios al reproducirlo en tamaño completo.

En Sintesis bajate el GOM Player, también incluye sus propios codec's pero yo siempre instalo el k-lite.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 11, 2012, 11:46:42 am »
VLC sin lugar a dudas!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado BAYUNKITO

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : febrero 11, 2013, 08:30:14 pm »
Muy agradecido y disculpas por las molestias ocasionadas.

Desconectado bluewater

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : febrero 28, 2013, 06:59:25 pm »
¿por qué no itunes?