Alli es donde me estan confundiento todo...

Porque yo con visual trabajo con clases... clases creadas por mis huezos...ahora no se si cuando me hablan de crear mis pripias clases me estan hablando de crear mis propios objetos simples y comunes como un LABEL, UN COMOBOX, UN LISTVIEW, UN TREEVIEW. Yo esperaria que en java eso ya este dado y que solo exista una erramienta que me de el codigo para hacerlo... luego yo lo puedo acomodar a mi gusto.
Estoy confundido porque yo he trabajado con clases pero con cosas complejas como por ejemplo tengo una clase que me pasa numeros a letras por ememplo O una clase que me de las generales de una base de datos sin necesidad de repetir el codigo para cada base de datos.
No se me han confundido... yo siento que el JAVA no esta pegado en el cielo para mi... pero por como ustedes se expresan siento que me lo estan poniendo como IR A TOCARLE LOS HUEVOS AL TIGRE.
Ahora otra cosa diganme.... Si soy programador microsoft.. y me quiero meter con JAVA estoy en la vil calle?... Porque por como se expresa realbo me hace sentir que perdi mi tiempo con Microsoft.