Author Topic: IDE's para Programar en JAVA  (Read 11209 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: IDE's para Programar en JAVA
« Reply #30 on: July 09, 2006, 10:03:33 pm »
Yo tengo uno que se llama, aprenda java como si estuviera en primero, lo malo de ese es que empieza despacito y de repente te salen con una fumada de oncemil diablos que te dejan mas tonto de lo que empezastes y tampoco se orienta mucho a las bases de datos, aun asi yo lo he comenzado a leer para hacerme una idea general y compararlo con otros lenguajes de programacion, por otro lado en el ITCA estan dando cursos de java, siempre he pensado que es mejor una practica que leer mil paginas de un libro

Ese yo lo tengo, pues se ve practico... sencillo pero util.... Recomendado para que te la vallas metiendo despacito, pero estoy empezando con la biblia de java talvez aprenda  :phew:

Don Sicario por cierto por ahi tengo el JBuilder 9 Personal en español, pues no se que tan buen IDE es para Java.... Talves nos pueden comentar algo los expertos en la Materia.... Y ya sabes Sicario que tambien te lo paso............  :thumbsup:

sicario

• Guest
« Reply #31 on: July 10, 2006, 08:35:38 am »
Don Sicario... paciencia.. paciencia...

Pd: mandame un MP o correo ya que ahi en el trabajo estoy bajo un proxy y no puedo ver nada de esto ya que tiene un chingo de restricciones, solo cuando llego en la casa y entro al intercheat me doy cuenta de las ondas de aca.... pero Uuuuta casi ni entro ya que llego cansado de la vista, de la mente(de penzar y programar... y toda la paja) y la weba vos sabes............

Vaya mi joven amigo... alfin me le vanto usted el embargo... segundos despues de la ultima vez que hablamos le estuve llamando y no me quiso contestar... (acaso ya lo regañan).. je je je No mas pensaba... Mira men... vos sabes que soy una esponjita y eso que decis cre que es lo que yo ando buscando asi que... bienvenido sea... por eso si puedo llegar a la hora que me digas a tu casa... de paso me prestas la vaca.... ja ja ja.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #32 on: July 10, 2006, 09:27:49 am »
mira para vos ke estas empezando vuelvo a repetirtelo con notepad y la consola te basta, porkeeeeeeeeee? porque segun las platicas respecto a java ke hemos tenido vos keres construir un edificio sin sikiera saber mezclar el cemento, siguiendo, te recomiendo ke empeces con aplicaciones pekeñas aplicaciones en modo consola, para ke entendes los conceptos de clases, polimorfismo y herencia del lenguaje
Java asi como el lenguaje si te metes con un IDE, vos ke programas con VB y te metes a un IDE de Java te vas a confundir yo te recomiendo empeces por consola, y despues pegues el salto a una aplicacion grafica

y no creas ke vas a encontrar las mismas comodidades que tenes en VB con los IDES de Java totalmente ekivocado si pensas eso

yo le daba kon el NOTEPAD la konsola y el JAVADOC(un set de pajinas html ke te dicen las definiciones de las klases y sus metodos, MUY MUY UTIL)....

asi me kebre varias apps, klaro ke una IDE no vendria mal
N/A

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Reply #33 on: July 13, 2006, 03:48:19 am »
por ahí me encontré esta página:

Code: [Select]
http://www.programatium.com/01Manuales/Lenguajes/Java.htm
se ve q tiene algunos manuales y tutos de java y javascript.. no he tenido tiempo de revisarlo, pero ahi se los dejo :thumbsup:

también me encontré esto:

Code: [Select]
http://www.programacion.com/java/tutorial/jdcbook/
Según su descripción y título es un manual para "Escribir Aplicaciones Avanzadas para la Plataforma Java 2" . El curso es on-line.
« Last Edit: July 13, 2006, 03:56:00 am by Vwarlock »