Author Topic: IDE's para Programar en JAVA  (Read 11209 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re: IDE's para Programar en JAVA
« Reply #30 on: July 09, 2006, 10:03:33 pm »
Yo tengo uno que se llama, aprenda java como si estuviera en primero, lo malo de ese es que empieza despacito y de repente te salen con una fumada de oncemil diablos que te dejan mas tonto de lo que empezastes y tampoco se orienta mucho a las bases de datos, aun asi yo lo he comenzado a leer para hacerme una idea general y compararlo con otros lenguajes de programacion, por otro lado en el ITCA estan dando cursos de java, siempre he pensado que es mejor una practica que leer mil paginas de un libro

Ese yo lo tengo, pues se ve practico... sencillo pero util.... Recomendado para que te la vallas metiendo despacito, pero estoy empezando con la biblia de java talvez aprenda  :phew:

Don Sicario por cierto por ahi tengo el JBuilder 9 Personal en español, pues no se que tan buen IDE es para Java.... Talves nos pueden comentar algo los expertos en la Materia.... Y ya sabes Sicario que tambien te lo paso............  :thumbsup:

sicario

• Guest
« Reply #31 on: July 10, 2006, 08:35:38 am »
Don Sicario... paciencia.. paciencia...

Pd: mandame un MP o correo ya que ahi en el trabajo estoy bajo un proxy y no puedo ver nada de esto ya que tiene un chingo de restricciones, solo cuando llego en la casa y entro al intercheat me doy cuenta de las ondas de aca.... pero Uuuuta casi ni entro ya que llego cansado de la vista, de la mente(de penzar y programar... y toda la paja) y la weba vos sabes............