Soporte y Tecnología > Programas

Instalacion de Apache y PHP = Servidor Casero

<< < (2/3) > >>

Reptile:
Si no sabés mucho de linux ponele Fedora XD,  con xampp o equivalente

TK!:

--- Cita de: moyo18 en mayo 02, 2012, 07:56:05 am ---Te recomiendo lo mismo que hkadejo. Ahora si no sabes nada d linux pues arriba t han puesto opciones.

tutoriales encontraras por montones.

--- Fin de la cita ---
x2 y el mas facil de usar y configurar desde mi punto de vista es Wamp

.::SaWLeR::.:
este tambien te sirve...

http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html

mxgxw:

--- Cita de: hkadejo en mayo 02, 2012, 07:37:39 am ---Lo que si te puedo recomendar es que le pongas un sistema operativo Linux (Ubuntu o Debian), la mayoria de tutoriales para montar un server casero los encontras usando Linux.

--- Fin de la cita ---

Yo te recomiendo lo mismo... Pero si no queres tener dolores de cabeza instalalo en una máquina virtual.

El VirtualBox me ha funcionado de maravilla e incluso tiene unos add-ons que te permiten compartir carpetas con el windows que trabaja de host. Así podes utilizar tus herramientas favoritas de programación en windows y tenes los linux trabajando.

Actualmente con el VBox tengo dos maquinas virtuales, un Slackware que tiene el Apache con PHP y un RedHat que tiene un MySQL y un PostgreSQL, travesiando un poquito les podes poner una IP individual a cada uno y simular una pequeña LAN.

Lo bonito es que solo guardas el estado de la maquina virtual al salir y si tenes que hacer otra cosa de trabajo en windows no tenes que estar esperando para reiniciar.

g00mba:

--- Cita de: mxgxw en mayo 02, 2012, 08:59:49 am ---Lo bonito es que solo guardas el estado de la maquina virtual al salir y si tenes que hacer otra cosa de trabajo en windows no tenes que estar esperando para reiniciar.

--- Fin de la cita ---
ojo con lo de guardar el estado de la máquina virtual, eso quita un vergo de gigas de hd aparte del disco virtual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa