Author Topic: Programa para letras de canciones... Donde!? D:  (Read 5540 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline erc

• The Communiter-
  • *
Re:Programa para letras de canciones... Donde!? D:
« Reply #15 on: July 17, 2010, 11:29:25 am »
a nombre, el pinguinito del songbird y el panda del firefox son amiguitos XD pero si esta en algo ese programa
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #16 on: July 17, 2010, 11:37:28 am »
:offtopic:

a nombre, el pinguinito del songbird y el panda del firefox son amiguitos XD pero si esta en algo ese programa

pingüino? yo lo veo mas que todo un pájaro negro

aqui algo en su About

Songbird is built by a group of designers and developers that have previously worked on Winamp, Netscape Navigator, and Mozilla Firefox. We are committed to providing extraordinary experiences for users, around all forms of media, with the freedom and access that brings the coolest stuff on the web to you.

At Songbird we're ready for the future.

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: July 17, 2010, 11:55:28 am »
ahhh con razon, si los el programa ha sido diseñado por trabajadores de los mismos de firefox winap y otros, por eso, pero los felicito porque esta bonito XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: July 17, 2010, 12:06:08 pm »
Ni idea tenia de que se podia hacer esto  :shockd:

la gran T me tiro el Minilirycs y ya esta instalado y funcionando
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

DoggyDog

• Guest
« Reply #19 on: July 17, 2010, 02:31:31 pm »
Ahorita el MiniLyrics me ha convencido.
BUENISIMO el programa y con vergo de opciones utiles!

Como ponerlo al frente y luego ponerle que podás clickear A TRAVEZ de él entre otras cosas.
Para que podas estar haciendo cualquier onda y ver la letra por ahí transparentona

está buenisisisisimo el mini lyrics! lo recomiendo encima de los otros. Gracias mafs!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #20 on: July 17, 2010, 02:42:56 pm »
no creo que les haga caso el bicho, es medio sobado y parece enculado de Itunes por alguna extraña razón...

DoggyDog

• Guest
« Reply #21 on: July 17, 2010, 02:46:13 pm »
no creo que les haga caso el bicho, es medio sobado y parece enculado de Itunes por alguna extraña razón...

Es que te organiza bien la música, y tiene el visualizador de mini reproductor, y se ve chivo D:

total, funciona con minilyrics xC

http://new.taringa.net/posts/downloads/2346616/Minilyrics-6_4_236-Espa%C3%B1ol-Full.html

Probalo, te va a gustar más que evil lyrics!

Offline mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Reply #22 on: July 17, 2010, 03:25:12 pm »
Ahorita el MiniLyrics me ha convencido.
BUENISIMO el programa y con vergo de opciones utiles!

Como ponerlo al frente y luego ponerle que podás clickear A TRAVEZ de él entre otras cosas.
Para que podas estar haciendo cualquier onda y ver la letra por ahí transparentona

está buenisisisisimo el mini lyrics! lo recomiendo encima de los otros. Gracias mafs!
De nada man, lo que le decis a G00mba creo q no usara XD pq creo q el man utiliza linux, sino es asi creo q prefiere programas free (de fabrica free (cero licencias o cracks)(software libre)) minilirys esta de voladas  XD XD