Autor Tema: Internet Download Manager  (Leído 3810 veces)

Desconectado sn007

• MiembrosReales
  • *
Internet Download Manager
« : marzo 20, 2010, 09:07:02 pm »

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Cambios recientes en Internet Download Manager:

* Reconoce automáticamente descargas de webs de hospedaje de ficheros
    * Puedes Pausar y Reanudar Descargas de Sitios cómo Megaupload, Rapidshare, Mediafire, HotFile...etc....
    * Te permite Programar Descargas, esto significa que tu asignas una hora y a esa hora se iniciará el proceso de Descarga

En Mi Caso, yo poseo una velocidad de 512 kbps, y con este Programa Me llega a Descargar, a una velocidad muy buena (teniendo en cuenta la velocidad de mi Módem)...

-De Megaupload me descarga de 90 a 101 KB/S
    -De Rapidshare me descarga de 79 a 94 KB/S
    -De Mediafire me descarga de 103 a 126 KB/S
    -De Hotfile me descarga de 79 a 90 KB/S
    -De Deposit Flies me descarga de de 79 a 88 KB/S

-En algunas Páginas he leído que la velocidad de Banda Ancha en El Salvador, se aumenta en la Mañana, Específicamente de 3 a 5 AM, pero debido a que a mi se me hace imposible encender mi Computadora a esa hora, cuando tengo Internet (Pues solamente poseo un Módem de Tigo), me conecto a las 7 AM y me descarga a las velocidades que anteriormente Mencioné, obviamente no todo lo bueno durá por siempre y cómo a eso de las 11 AM, la velocidad baja su nivel, pero no lo hace considerablemente, sino que baja unos 15 o 20 KB/S, Otra manera que Utilizo para descargar a Super Velocidad de Mediafire es Usar el Firefox (En mi Caso el 3.0), y le activo el Plugin ó Addon Llamado FIREDOWNLOAD, que me baja de 120 a 185 KB/S (SOLAMENTE DE MEDIAFIRE)...

***Si Alguien Tiene Información de Otro Gestor Más Veloz ó Algun Truco Para Aumentar la Velocidad Ya sea De Descarga ó de Internet (Para Que no Se Traven ó Corten Los Videos de Páginas Como Youtube), Les Agradecería Su AYUDA, y Talvez Yo Tenga ó les Pueda Conseguir Algún Programa ó Juego*** Por Favor Comuniquense conmigo, enviandome un mensaje, ó Tambien Pueden Escribirme a josuealexander95@gmail.com

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Internet Download Manager
« Respuesta #1 : marzo 20, 2010, 09:19:57 pm »
yo utilizo el IDM desde ya hace bastante rato, y pues la verdad el mejor gestor de descarga sin lugar a duda es IDM.  :thumbsup: garantizado.

yo logro descargar a 300kbps. y con 2mb de TURBOSHIT claro. yo utilizo mi cuenta RAPIDSHIT.  :thumbsup:  :yahoo:

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #2 : marzo 20, 2010, 09:21:41 pm »
***Si Alguien Tiene Información de Otro Gestor Más Veloz ó Algun Truco Para Aumentar la Velocidad Ya sea De Descarga ó de Internet (Para Que no Se Traven ó Corten Los Videos de Páginas Como Youtube), Les Agradecería Su AYUDA, y Talvez Yo Tenga ó les Pueda Conseguir Algún Programa ó Juego*** Por Favor Comuniquense conmigo, enviandome un mensaje, ó Tambien Pueden Escribirme a josuealexander95@gmail.com

no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no  no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no es contra la  :rtfr: :rtfr: :rtfr: :rtfr: :rtfr:

Bueno aparte te digo que IDM es el mejor gestor de descargas, desde que me lo enseñaron no ocupo otro es realmente muy bueno, esta el FDM pero no me gusto mucho es casi similar con ciertas variantes como que puede bajar archivos torrent y otras cosas, pero no me gusto  :thumbsup:
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : marzo 20, 2010, 09:28:31 pm »
mil veces mejor el JDownloader punto!
New Rig

Old Rig

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 20, 2010, 09:40:45 pm »
bueno, lo probre pero me dejo mal savor de boca me quedo con el jdowloader, me pregunto de que dependeran estos dos gestores por que no solo el IDM no me toma los el 90% de los links, sino que no logro pasar de los 50kbps de bajada  :rtfr:

Internet Download Manager

JDowloader

No es por generar polemica solo cuento mi experiencia con el gestor llamado Internet Download Manager

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #5 : marzo 20, 2010, 09:55:08 pm »
Me parece  excelente para descargar de servidores como Mediafire,  io lo uso desde hace tiempos y lo q mas m gusta es la pestanhita q tiene pa bajr videos educativos XD XD.
Lo mejor es tener el JD Y el IDM

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 20, 2010, 10:06:55 pm »
no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no  no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no no_no es contra la  :rtfr: :rtfr: :rtfr: :rtfr: :rtfr:

Bueno aparte te digo que IDM es el mejor gestor de descargas, desde que me lo enseñaron no ocupo otro es realmente muy bueno, esta el FDM pero no me gusto mucho es casi similar con ciertas variantes como que puede bajar archivos torrent y otras cosas, pero no me gusto  :thumbsup:

tambien es contra la ley utilizar tantas caritas x'DDDD

IDM es bueno, pero, discrepo un poco sobre la informacion del software, ya que claro, tiene el boton para reanudar descarga pero no siempre funciona, aun no entiendo la razon pero en dos ocasiones, en una yo le puse pausa y en otra se corto, en ninguna el boton funciono, empezo de cero nuevamente.

No recuerdo el problema que me daba con FF, a parte que ralentizaba el internet, pero es algo obvio, ahi ahi... 7/10 siendo justo. =/

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 22, 2010, 12:20:57 pm »
bueno gestor de descarga

Desconectado Alexander1

• Sv Member
  • La vida es bella y hay que saber disfrutarla
« Respuesta #8 : marzo 23, 2010, 12:23:43 pm »
Muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #9 : julio 28, 2010, 03:50:03 am »
en lo personal me gusta la opcion con la cual descargas tus archivos en carpetas diferentes, dependiendo de si son archivos comprimidos, documentos, videos, etc. ademas de ello la ultima version incluye un enlace enla ventana de resumen de la descarga (cuando ya termino de descargar el archivo) con la cual puedes copiar el archivo a otro lugar si necesidad de ir a buscarlo a la carpeta en donde lo descargaste el enlace esta en la esquina inferior derecha de la ventana de descarga.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #10 : julio 28, 2010, 08:09:45 am »
mil veces mejor el JDownloader punto!

Mejor respuesta, no van a encontrar xD