Internet Download Manager es un práctico
gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.
Cambios recientes en Internet Download Manager: * Reconoce automáticamente descargas de webs de hospedaje de ficheros
* Puedes Pausar y Reanudar Descargas de Sitios cómo Megaupload, Rapidshare, Mediafire, HotFile...etc....
* Te permite
Programar Descargas, esto significa que tu asignas una hora y a esa hora se iniciará el proceso de Descarga

En Mi Caso, yo poseo una velocidad de 512 kbps, y con este Programa Me llega a Descargar, a una velocidad muy buena (teniendo en cuenta la velocidad de mi Módem)...
-De Megaupload me descarga de 90 a 101 KB/S
-De Rapidshare me descarga de 79 a 94 KB/S
-De Mediafire me descarga de 103 a 126 KB/S
-De Hotfile me descarga de 79 a 90 KB/S
-De Deposit Flies me descarga de de 79 a 88 KB/S
-En algunas Páginas he leído que la velocidad de Banda Ancha en El Salvador, se aumenta en la Mañana, Específicamente de 3 a 5 AM, pero debido a que a mi se me hace imposible encender mi Computadora a esa hora, cuando tengo Internet (Pues solamente poseo un Módem de Tigo), me conecto a las 7 AM y me descarga a las velocidades que anteriormente Mencioné, obviamente no todo lo bueno durá por siempre y cómo a eso de las 11 AM, la velocidad baja su nivel, pero no lo hace considerablemente, sino que baja unos 15 o 20 KB/S, Otra manera que Utilizo para descargar a Super Velocidad de Mediafire es Usar el Firefox (En mi Caso el 3.0), y le activo el Plugin ó Addon Llamado FIREDOWNLOAD, que me baja de 120 a 185 KB/S (SOLAMENTE DE MEDIAFIRE)...
***Si Alguien Tiene Información de Otro Gestor Más Veloz ó Algun Truco Para Aumentar la Velocidad Ya sea De Descarga ó de Internet (Para Que no Se Traven ó Corten Los Videos de Páginas Como Youtube), Les Agradecería Su AYUDA, y Talvez Yo Tenga ó les Pueda Conseguir Algún Programa ó Juego*** Por Favor Comuniquense conmigo, enviandome un mensaje, ó Tambien Pueden Escribirme a josuealexander95@gmail.com