Autor Tema: MiniTool Partition Wizard - Alguien tiene una licencia que me preste?  (Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Saludos,  tal cual dice el titulo del tema. Sera que alguien tiene una cuenta de MiniTool Partition Wizard que me preste?

Lastimosamente confiaba demasiado en un disco duro que tenia, de repente la pc tardaba en encender hasta 15 minutos en el logo de windows.
Uso un SSD para el sistema operativo y el HDD lo usaba para datos nada mas. ese HDD pertenecio a mi primer computadora, ahora que lo reviso mas detenidamente me doy cuenta que fue fabricado por el 2009.
con lo poco que se y con tutorias de youtube he tratado de repararlo, pero no he podido.
He usado Linux, HirenCD.

Segun entientiendo tiene algunos sectores dañados y ademas el disco debe de combertirce de Dynamic a Basic, Windows 10 offerece el servicio pero borrando la informacion, la informacion es lo que mas me interesa, en especifico fotos y videos que para mi son invaluables.

Si alguien tiene una licencia y me la puede prestar se lo agradeceria muchisimo.

O si alguien sabe como hacerlo sin perder los archivos tambien se lo agradeceria.
He intentado con MiniTool Partition Wizard y easeus pero ambos me piden licencia y prefiero no usar Cracks or hacks para obtener licencias.

De verdad que ya no se que hacer, toda la cuarentena he tratado de recuperar los datos pero nada.

Gracias de antemano.

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Re:MiniTool Partition Wizard - Alguien tiene una licencia que me preste?
« Respuesta #1 : junio 18, 2020, 02:52:40 pm »
Asi aparece en Windows disk manager.


Asi aparece en MiniTool:


Y asi aparece en EaseUs: