Hasta hace muy poco tiempo cuando alguien hablaba de la posibilidad de virtualizar un dispositivo Android en Windows ya sea porque no tenía tal dispositivo, o por otra parte, era solo una herramienta de trabajo de uso muy ocasional, lo primero que pensaba era:
Tengo que descargar e instalar Bluestacks o los SDK de Android en mi PC para correr cualquier cosa
Pero desde hace pocos meses hay un programa que ha venido creciendo exponencialmente en calidad de Software y número de usuarios, este programa es MEmu un simple pero poderoso Software de virtualización que he estado probando desde hace unos días personalmente en un equipo de gama media-baja y me ha funcionado de maravilla.
A diferencia de Bluestacks posee una interfaz más amigable y una publicidad mejor ubicada y mucho menos invasiva además no necesita del famoso "Importar desde Windows" que trae Bluestacks porque sencillamente se instala utilizando todas las carpetas de sistema predeterminadas en Windows como Música, Vídeos, Fotos y Descargas, lo que nos facilita su uso en un 1000%.
De las increíbles características que he mencionado vale la pena aclarar que es totalmente gratuito y se patrocina de -como ya les mencione- una serie de anuncios muy bien ubicados que no entorpecen su uso.
Yo, particularmente le he dado uso como herramienta para administrar a los distintos clientes que poseo en mis servicios de Social Manager y, personalmente lo recomiendo porque este a diferencia de Bluestacks consume menos recursos de sistema además de ser totalmente configurable me permitió un uso más productivo de mi tiempo el cual perdía reiniciando el programa porque se congelaba o importando cada archivo al virtualizador. Por ello les dejo el enlace oficial de descarga y espero les sea tan útil como me fue a mi.
http://www.memuplay.comDisfruten lo yo juego clash of clan y clash of royale
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk