Author Topic: Les traigo el mejor emulador de android  (Read 5549 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline choco99

• Sv Member
Les traigo el mejor emulador de android
« on: June 18, 2016, 11:50:24 am »

Hasta hace muy poco tiempo cuando alguien hablaba de la posibilidad de virtualizar un dispositivo Android en Windows ya sea porque no tenía tal dispositivo, o por otra parte, era solo una herramienta de trabajo de uso muy ocasional, lo primero que pensaba era:

Tengo que descargar e instalar Bluestacks o los SDK de Android en mi PC para correr cualquier cosa

Pero desde hace pocos meses hay un programa que ha venido creciendo exponencialmente en calidad de Software y número de usuarios, este programa es MEmu un simple pero poderoso Software de virtualización que he estado probando desde hace unos días personalmente en un equipo de gama media-baja y me ha funcionado de maravilla.

A diferencia de Bluestacks posee una interfaz más amigable y una publicidad mejor ubicada y mucho menos invasiva además no necesita del famoso "Importar desde Windows" que trae Bluestacks porque sencillamente se instala utilizando todas las carpetas de sistema predeterminadas en Windows como Música, Vídeos, Fotos y Descargas, lo que nos facilita su uso en un 1000%.

De las increíbles características que he mencionado vale la pena aclarar que es totalmente gratuito y se patrocina de -como ya les mencione- una serie de anuncios muy bien ubicados que no entorpecen su uso. 

Yo, particularmente le he dado uso como herramienta para administrar a los distintos clientes que poseo en mis servicios de Social Manager y,  personalmente lo recomiendo porque este a diferencia de Bluestacks consume menos recursos de sistema además de ser totalmente configurable me permitió un uso más productivo de mi tiempo el cual perdía reiniciando el programa porque se congelaba o importando cada archivo al virtualizador. Por ello les dejo el enlace oficial de descarga y espero les sea tan útil como me fue a mi.

http://www.memuplay.com

Disfruten lo yo juego clash of clan y clash of royale

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Les traigo el mejor emulador de android
« Reply #1 on: June 18, 2016, 01:46:05 pm »
Perdón pero no podes virtualizar Android a menos que uses el Android x86, y virtualizar no es sinónimo de emular y vos los intercambios constantemente, revisa tus terminos

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #2 on: June 18, 2016, 02:16:27 pm »
El mismo programa tiene "Emu" en su nombre  :yao_ming: y escribe "virtualizar"  :trollface:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline choco99

• Sv Member
« Reply #3 on: June 18, 2016, 03:05:27 pm »
Lo siento virtualizar otros le dicen emular aunque son diferentes les traigo el programa trolles no la crítica si es emulador o una virtualización de android es para los que quieran divertirse con algunos juegos de android en la pc

Offline Dark_King_II

• Sv Member
« Reply #4 on: June 18, 2016, 03:19:51 pm »
Relax, buen aporte, es una buena opcion incluso pesa menos que las opciones de android x86 y andy os. Lo probaremos.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Offline armwawe

• Sv Member
« Reply #5 on: June 18, 2016, 03:36:25 pm »
Maldito bluestacks justo ahora lo desinstale! Probandolo ahorita mismo. Va mas o menos  :) lo siento mas liviano que bluestacks, lastima que el audio siempre se "retrasa" o algo ahi pasa que no se escucha bien.
chupapi

Offline wilian

• Sv Member
« Reply #6 on: June 18, 2016, 04:35:30 pm »
Perdón pero no podes virtualizar Android a menos que uses el Android x86, y virtualizar no es sinónimo de emular y vos los intercambios constantemente, revisa tus terminos
Perdón pero no podes usar así el verbo, "intercambios" e "intercambias" no es lo mismo. El presente de indicativo expresa accione..... :yao_ming:

Gracias ojala me funcione mejor que el bluestacks.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

HealH

• Guest
« Reply #7 on: June 18, 2016, 06:02:41 pm »
les traigo el programa trolles

cual es ese programa, pasa el link?

Offline choco99

• Sv Member
« Reply #8 on: June 18, 2016, 06:13:39 pm »
Ingresa a la página del menú y luego das clic en Download
http://www.memuplay.com

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: June 18, 2016, 06:26:02 pm »
Interesante para poder jugar algunos intocables de Android.

---
Edito

Excelente emulador...
« Last Edit: June 18, 2016, 07:53:16 pm by Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #10 on: June 18, 2016, 08:31:39 pm »
Si necesitan uno con acceso root:

http://www.droid4x.com/