Author Topic: <urgente> Extraer parte de una pelicula!  (Read 2669 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
<urgente> Extraer parte de una pelicula!
« on: July 03, 2006, 06:23:46 pm »
Hola Amig@s como estan??

Bueno abro este thread para preguntarles ke debo hacer para extraer de una pèlicula una seccion... aunke lo ke necesito es solo el sonido y no la imagen... las peliculas de las ke debo sacar esos sonidos son DVD, mpg y demas formatos mas comunes!!!

Gracias por la ayuda!!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: <urgente> Extraer parte de una pelicula!
« Reply #1 on: July 03, 2006, 07:43:17 pm »
Code: [Select]
http://www.mp3towav.org/Video-to-Audio-Converter/
mira man tal vez este lo podes encontrar , se ve que tiene bastantes cosas es lo unico decente que logre encontrar con google. Tal vez lo encontras por algun lado.

criselda

• Guest
« Reply #2 on: July 03, 2006, 09:37:06 pm »
mira amigo lo unico q tiens q hacer es conseguir sony vegas video 5.0 descarga la version trial de inter y busca en las paginas de hack para crackearla luego abres el video con esa cosa y ahi ya te saldra dividido y pueds guardarlo como mp3y hara solo el sonido :sur: :rofl: :rck: you can do it! :hammer:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #3 on: July 04, 2006, 03:08:18 pm »
yo diria adobe premiere lo podes descargar desde el sitio de adobe y conseguirte uno de esos parches correctores, para que te le quite el bug que trae por que solo dura 30 dias pero no te preocupes que un parchesito lo arregla para que no te falle  :D

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

altti vetelainen

• Guest
« Reply #4 on: July 04, 2006, 03:45:20 pm »
Pues si solo necesitas el sonido y nada mas, no necesitas bajarte una astralidad de programa, lo unico que tenes que hacer es tener una grabadora de sonidos, aun creo que podes ocupar el que trae Güindous xp, pero si sos mas exigente yo me baje uno para grabar un sonido de una pagina web y me quedo excelente, el programa se llama PolderbitS, ademas trae un editor de sonido y herramientas utiles para efectos de sonido, etc, si necesitas el crack o serial no recuerdo que es yo lo tengo creo, me lo pedis  :thumbsup:
« Last Edit: July 04, 2006, 03:51:21 pm by Altti Vetelaïnen »

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Reply #5 on: July 05, 2006, 09:38:51 am »
Gracias amigos!!!!!! ya tome nota!!!!
Saludos y gracias de nuevo!! :thumbsup:
Tu familia, amala!