Author Topic: MSN Messenger Interacciona con Yahoo Messenger!  (Read 1527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pimbercrombie

• Sv Member
MSN Messenger Interacciona con Yahoo Messenger!
« on: July 06, 2006, 09:15:06 pm »
Para los que usan los dos programas de IM mas famosos ahora pueden interactuar contactos Yahoo con contactos MSN Messenger!

Supuestamente el launch seria en unas semanas!

Solo necesitan tener WLM instalado. http://get.live.com/messenger/overview

Los usuarios podrán ver cuando su Yahoo! los usuarios están en línea y se comunican con ellos del mensajero vivo de Windows.

Requisitos:

§ Los usuarios necesitarán visitar las ideas.live.com localiza y selecciona el “inténtelo ” en Mensajero vivo del ™ de Windows - hable con Yahoo!

§ Los usuarios necesitarán descargar Charla viva del – del mensajero de Windows a Yahoo! Beta cliente.

§ Los usuarios deben estar en mercados específicos: (Estados Unidos - ingleses (EN-US), Reino Unido (EN-GB), China (ZH-CN), Corea (KO-KR), Francia (FR-FR), Alemania (DE-DE), Australia (EN-AU), Canadá - inglés (EN-CA), Canadá - francés (FR-CA), Italia (IT-IT), España (ES-ES), el Brasil (PT-BR), Taiwán (ZH-TW), la Argentina (ES-AR), Países Bajos (NL-NL), Turquía (TR-EN))

FAQ
 Respuesta/resolución

Cómo lo hago comience a enviar mensajes a los amigos que utilizan Yahoo! ¿Mensajero con voz?
 Una vez que usted firme para arriba para esta característica, usted puede agregar Yahoo! El mensajero entra en contacto con a su lista del contacto de la manera generalmente. Bajo contactos del “, el “ del tecleo del ” agrega un ” del contacto e incorpora su ’ s Yahoo! del amigo dirección del E-mail.

¿Por qué no puedo ver mis contactos del mensajero de Yahoo en línea?
 Los usuarios vivos del mensajero de Windows y los usuarios del mensajero de Yahoo sean mucho miembros del programa beta para el servicio respectivo. Los usuarios vivos del mensajero de Windows pueden visitar HTTP://ideas.live.com para firmar para arriba para el mensajero vivo de Windows beta.

¿Qué versión del mensajero vivo de Windows es IM necesario con mis compinches del mensajero de Yahoo?
 Visita HTTP://ideas.live.com muestra adentro con su cuenta del pasaporte que usted utilizó al firmar para arriba para esto beta.  Una vez que le firmen en usted pueda chascar el acoplamiento del ” de la transferencia directa del “ para esto beta.

Puedo realmente hablo con cualquier persona que utilice Yahoo! ¿Mensajero?
 Eventual, sí, usted podrá hablar con cualquier persona que utilice Yahoo! Mensajero con voz. Pero para ahora, su Yahoo! Los contactos del mensajero necesitarán tener la nueva versión beta de Yahoo! Mensajero con voz para hablar con usted.

¿Qué características se pueden utilizar entre el mensajero vivo de Windows y el mensajero de Yahoo?
 El usuario podrá utilizar las características siguientes entre los dos clientes IM:

Vea su presencia en línea del ’ de los contactos
Mensajes del estado de la visión
Comparta un sistema limitado de emoticons
Envíe los nudges
Agregue los nuevos contactos
Contactos del bloque
Mensajes personales del estado de la parte 

Qué ofrece no pueda ¿utilícese entre el mensajero vivo de Windows y el mensajero de Yahoo?
 Las características siguientes no estarán disponibles entre los dos clientes IM:

Visión o parte personal cuadros de la exhibición
El compartir de personal contenido de la expresión (eg. Montaña azul, Meego dinámico)
Archivos o el compartir de la transferencia carpetas
Conversaciones audio o video
Comuniqúese con el móvil usuarios de la otra red
Invite Yahoo! contactos a conversaciones del multi-partido
Tinta del cursivo
Actividades
Juegos

¡Porqué puedo no ver una Y! ¿contacto de Japón?.
 ¡Y! los contactos de Japón no se pueden entrar en contacto con actualmente vía el mensajero vivo de Windows.

Vea la lista de los mercados enumerados arriba.

¿Cómo puedo ensamblar el beta cuando no estoy en un mercado apoyado?
 Aunque usted no está en uno de los mercados beta oficiales, allí es oportunidades inmóviles de estar en el beta.  Los usuarios en mercados no-beta podrán utilizar una experiencia inglesa del defecto si los siguientes uces de los son verdades:

· El amigo al amigo invita el – si un amigo le invita al beta que usa la característica de la invitación en HTTP://ideas.live.com

· Dirija el – del acoplamiento de Signup si le han dado un acoplamiento directo del signup que usted podrá ensamblar el beta.  La ayuda proporcionará un acoplamiento directo del signup a los clientes que no tienen invitación de un amigo.

Vea la lista de los mercados enumerados arriba

Estoy en uno de los mercados beta, pero no veo un “ intentarlo acoplamiento del ” en el HTTP://ideas.lve.com
 Si cualquiera de las condiciones siguientes se aplica, el intento del “ acoplamiento del ” no estará disponible en el HTTP://ideas.live.com

· Si le firman en pasaporte usando un pasaporte que tenga un país que no se incluya en un beta ponga. 

· Si le no firman en pasaporte, los ajustes de la lengua del mercado de los ajustes del mercado de su browser del Internet se utilizan.

Vea la lista de los mercados enumerados arriba.

"I love mankind, it's just the people I can't stand" Linus Van Pelt.

Offline tibirix

• Sv Member
Re: MSN Messenger Interacciona con Yahoo Messenger!
« Reply #1 on: July 19, 2006, 03:32:20 pm »
si ya se puede, en conclusion, si sos usuario de msn, tenes q tener el windows live messenger, y si sos usuario de yahoo tenes q tener cualquier version de las q poseen voz, y ahi en cada uno haces como q agregas un contacto normal, podes el correo ya sea de yahoo o de passport

bmmg1427

• Guest
« Reply #2 on: July 22, 2006, 10:00:18 am »
Hey esta bergon esta union de msn, pero tienes que saber de que la mayoria de veces si no tienes el sevice pack 2 te da error alñ ejecutar el programa. :police: :rck:

Offline prsharp

• Sv Full Member
  • *
  • سيمبليمينتي ريكيجي
« Reply #3 on: July 22, 2006, 10:10:13 am »
Esta chido eso pues la verdad tengo unos contactos en el yahoo y es tedioso tener que usar los dos messenger que bien que ya comience a haber este tipo de union gracias men por el aporte....... :yahoo:

-= El Conocimiento y El Saber Te Hacen Un Ser Libre=-
"Ando en Busca de Conocimiento".

リカルド / 里卡多 / रिकर्दो / ريكاردو

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #4 on: July 22, 2006, 10:15:15 am »
interesante como pueden hacer esta alianza con el proposito de que menos usuarios de los que estan utilizando otras aplicaciones como gizmo y skype dejen de utilizar msn y yahoo. O mejor dicho de que siempre sigan utilizando el msn y el yahoo en lugar de utilizar otras , pero esto nos beneficia ya que hay varias personas que les gusta mas usar el yahoo messenger.  :sur: