Author Topic: necesito antivirus de choto  (Read 7095 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline humberrivas

• MiembrosReales
  • *
necesito antivirus de choto
« on: December 23, 2012, 03:54:00 pm »
hola tengo un problemita tenia avast de antivirus sucede que un dia enpezo a travar la laptop y problemitas algo raros regrese el siteme a un punto de restauracion al arrancar me dice que avast se actualizo correctamente ????' que raro dije y no le tome mucha importancia pero despues al rato se me apago la laptop por la bateria al cargarla la encendi de nuevo y se me travava la pantalla cuando cargava el escritorio la reinicie y segia pasando me callo algo mal algun virus sera imagine entonces reinicie en modo seguro corri el escaneo de avast buscando algun problema se tardo casi todo el dia no encontron nada volvi a iniciar normal volvio a congelarse regrese a un  punto de restauracion otra  vez todo bien ese dia al encenderla otra vez al dia sigiente todo me salia en simbolos no entendia nada como pude restaure otra vez y decidi descargar un antivirus de prueva por 90 dias desistale avast me pidio reinicio cuando estava instalando el otro no me deja me dice que desistale avast primero pero ya lo avia echo lo busque pero no esta si supuestamente ya lo avia desistalado y me doi cuenta que en el menu oculto  en la esquina de la pantalla me sale el icono de avast  lo abro y sale que esta  escaneando en 50% trabado no se puede detener ni quitar ni nada ya me tiene estresado  :tick: :tick: :tick: :tick: :tick: :tick:
no se que aser busco un ativirus que me ayude a resolver esto :cry: :cry: :embarassed: :cry: :embarassed:

Offline roxanne

• The newbie
  • *
Re:necesito antivirus de choto
« Reply #1 on: December 23, 2012, 04:51:49 pm »
asi estaba mi laptop también pero me dicen que es por el sobrecalentamiento el ventilador ya no funciona bien porque a mi se me quedaba congelada la pantalla y ya no funcionaba la inicie en modo seguro y le pase un escaner pero siempre me daba el mismo problema se congelaba a los 30 minutos pero despues baje speed fan y vi que llega hasta los 56 grados de caliente aun todavía no la he llevado a reparar.

Offline humberrivas

• MiembrosReales
  • *
« Reply #2 on: December 23, 2012, 05:15:43 pm »
si pues yo ase un par de meses la lleve a limpieza de polvo y la uso con una base de dos ventiladores para que no me caliente mucho no creo que sea por sobrecalentamiento

Offline roxanne

• The newbie
  • *
« Reply #3 on: December 23, 2012, 05:22:17 pm »
pero si piensas que es eso hay muchos antivirus gratis algunos por un mes de prueba o en linea podes escanear tu laptop ahorita estoy kaspersky es muy bueno tambien el nod 32 es excelente.

Offline humberrivas

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: December 23, 2012, 05:33:37 pm »
si quise probar el  kaspersky pero me da conflicto por que me dice que todavia tengo el avast instalado   x_x x_x x_x

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: December 23, 2012, 05:39:51 pm »
Bajate la utilidad de desinstalacion de avast para quitarlo bien:

http://www.avast.com/uninstall-utility

Luego bajate el malwarebytes y pasaselo a tu PC.

Tambien deberias de chequear temperaturas con el AIDA 64, el disco duro con el CrystalDiskInfo y las memorias con el memtest

Offline humberrivas

• MiembrosReales
  • *
« Reply #6 on: December 23, 2012, 05:44:39 pm »
Bajate la utilidad de desinstalacion de avast para quitarlo bien:

http://www.avast.com/uninstall-utility

Luego bajate el malwarebytes y pasaselo a tu PC.

Tambien deberias de chequear temperaturas con el AIDA 64, el disco duro con el CrystalDiskInfo y las memorias con el memtest

grasias ahorita pruevo

WolfHeart

• Guest
« Reply #7 on: December 23, 2012, 06:14:29 pm »
Hey amigo humberrivas cuando realices todo eso (buen consejo que te da el amigo Charlie2), te recomiendo que le des una chequeada a este Topic, si no querés el avast! (extraño que lo quieras cambiar, me imagino que por el conflicto que te está dando, porque en el ranking en varias examinadoras y/o evaluadoras internacionales el avast! Free es batante óptimo por encima de los demás), además también podrías probar el Avira Free Antivirus 2013, me lo han recomendado miembros de la SVC, amigos y conocidos que saben de seguridad, o el Microsoft Security Essentials es bueno y liviano también para que lo tengas como opción... Espero que resuelvas tu conflicto.-
Code: [Select]
http://www.svcommunity.org/forum/programas/evaluen-su-antivirus-no-elijan-el-que-elije-la-mayoria

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Last Edit: December 23, 2012, 07:33:06 pm by WolfHeart »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: December 23, 2012, 07:07:42 pm »
El mejor es el Microsoft Security Essentials, consume poco y es bastante efectivo, nada intrusivo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #9 on: December 23, 2012, 07:14:39 pm »
Hey amigo humberrivas cuando realices todo eso (buen conejo que te da el amigo Charlie2), te recomiendo que le des una chequeada a este Topic, si no querés el avast!, probá el Avira Free Antivirus 2013, me lo han recomendado miembros de la SVC, amigos y conocidos que saben de seguridad... Espero que resuelvas tu conflicto.-
Code: [Select]
http://www.svcommunity.org/forum/programas/evaluen-su-antivirus-no-elijan-el-que-elije-la-mayoria

Saludos...!!!  :thumbsup:
x2

yo en windows uso el ESET NOD32  y de USB Disk Security para las memorias por si acaso...

Aunque mejor intenta usar Linux, ahi te olvidas de virus y aprendes un nuevo sistema operativo  de paso :thumbsup:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #10 on: December 24, 2012, 08:41:12 am »
el problema de los trabones no es por el antivirus por lo que secundo lo que dice roxanne (calentamiento), pero en este caso pensaria en revisar el HDD, un CHKDSK /FULL no estaria mal, luego una desfragmentada, para mi que el HDD tiene problemas y ojala no sea serio, suerte!  :thumbsup:

x2

Aunque mejor intenta usar Linux, ahi te olvidas de virus y aprendes un nuevo sistema operativo  de paso :thumbsup:

XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #11 on: December 24, 2012, 08:50:42 am »
amigos, es posible que sea el chip de video este caso, porque tuve varias laptops asi que aun instalando el windows se trabaja por la mita y no avanza, eso debe ser, a de ser de esas HP dvX000 (1000 a 9000)

Offline Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Reply #12 on: December 24, 2012, 10:51:59 pm »
Amigos, justamente este día mi antivirus termino su licencia, estaba usando el kaspersky, antivirus excelente, pero que me hacia demasiado lenta la maquina, y no quiero seguir usandolo, un amigo me hablo del Microsoft Security Essentials y me dice que la maquina le funciona de mil maravillas, pero yo no se si usarla ya que aunque mi windows 7 es legal, tengo algunos que no lo son (office 2010) y pues no se si pueda usarlo, ya que las ondas de Microsoft por lo general traen espias de los programas que usas y si no tenes licencia te los bloquean y pues no quisiera eso, mi pregunta es si alguien a usado el Microsoft Security Essentials teniendo licencia solo de windows?

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: December 24, 2012, 11:04:21 pm »
Amigos, justamente este día mi antivirus termino su licencia, estaba usando el kaspersky, antivirus excelente, pero que me hacia demasiado lenta la maquina, y no quiero seguir usandolo, un amigo me hablo del Microsoft Security Essentials y me dice que la maquina le funciona de mil maravillas, pero yo no se si usarla ya que aunque mi windows 7 es legal, tengo algunos que no lo son (office 2010) y pues no se si pueda usarlo, ya que las ondas de Microsoft por lo general traen espias de los programas que usas y si no tenes licencia te los bloquean y pues no quisiera eso, mi pregunta es si alguien a usado el Microsoft Security Essentials teniendo licencia solo de windows?

Funciona sin problemas incluso en Windows 7 Sparrow Edition en el único que da problema es en el Windows XP que requiere tener una licencia en orden, así que podes usarlo sin problemas.

En mi opinión el Security Essentials funciona bien pero es algo básico y por ejemplo no bloquea paginas web atacantes o peligrosas como si hacen otros antivirus de pago, pero como antivirus básico y mas siendo gratuito esta bien.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: December 25, 2012, 12:28:54 am »
Funciona sin problemas incluso en Windows 7 Sparrow Edition en el único que da problema es en el Windows XP que requiere tener una licencia en orden, así que podes usarlo sin problemas.

En mi opinión el Security Essentials funciona bien pero es algo básico y por ejemplo no bloquea paginas web atacantes o peligrosas como si hacen otros antivirus de pago, pero como antivirus básico y mas siendo gratuito esta bien.

Eso del bloqueo de páginas atacantes bien podría ser directo desde la nube (porque las suites Internet Security devoran recursos a lo loco), los de Google se están poniendo las pilas, ya he visto unos cuantos avisos de "esta página podría dañar tu ordenador" ...

En Windows 7 si lo tenés legal o con 7loader/Loader Hazar no hay problema, en XP es mejor el Avast, aunque sinceramente el XP está lleno de agujeritos y por más antivirus que se le ponga siempre dará clavos (en el cyber cuando teníamos XP le poníamos Zone Alarm, que es considerado uno de los más poderosos junto al Kaspersky -que también tuvimos- y siempre se llenaban de malware las PC's...).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center