Author Topic: necesito ayuda con messenger 8.1  (Read 2616 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElGuapo_sv

• Guest
necesito ayuda con messenger 8.1
« on: November 21, 2007, 12:23:42 pm »
hola a todos.

pasa que desinstale el windows messenger live la version que viene con el windows ue7, y ahora lo quiero volver a instalar pero no me deja.

cuando termina la instalacion, dice: "iniciando operacion de restauracion", y se vuelve a desinstalar, solo una vez me dio un "error 1603", y nada.

instale la nueva version 8.5 de wlm, pero no me llega, quiero la 8.1 de nuevo.

espero me puedan ayudar a resolver este problema.

gracias.

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: necesito ayuda con messenger 8.1
« Reply #1 on: November 21, 2007, 12:28:38 pm »
reparalo hay una opcion talves asi kiere  :thumbsup:

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #2 on: November 21, 2007, 12:29:39 pm »
no se puede, porque como no se instala al volver a correr el instalador no detecta ninguna instalacion.

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: November 21, 2007, 12:32:25 pm »
borra los temporales, reinicia y volve a instalarlo si no entra al regedit y borras todo lo q diga msn  :D y volves a probar y si no kiere pone otra vercion

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #4 on: November 21, 2007, 01:25:38 pm »
ya hice todo eso, y nada man, sera que estoy obligado a instalar otra version????

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: November 21, 2007, 01:35:04 pm »
jeje creo q si o solocion a los poblemas formatea!!  :roll:

Offline mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Reply #6 on: November 21, 2007, 02:05:02 pm »
talves si restauras el sistema al punto donde lo desinstalaste lo podas recuperar, ese tipo de cosas suele ser utiles a mi ya me ha salvado de varias  :thumbsup:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Offline oggalan

• Sv Member
« Reply #7 on: November 21, 2007, 02:12:02 pm »
Mira, a mi me pasó eso una vez, y baje un programa que no se de donde, me solucionó el problema, ese borra todos los datos que hayan del messenger, dale un full clean, a ver si te lo soluciona, te lo dejo en el foro, porque es pequeño.
Osmin G. Galan

Offline Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Reply #8 on: November 21, 2007, 02:17:29 pm »
Para ese "error 1603" Prueba desactivando los detectores de Spyware que tengas corriendo, ese cogio de error 1603 es error de instalacion, puede que tenga algo que ver que no te deje instalar el msn.
Tambien se da por el espacio del disco insuficiente, pero no creo que ese sea el caso.

Juass

Offline rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: November 21, 2007, 05:33:52 pm »
lo q te dio oggalan pueda q te funciona y tambien busca algun limpiador de registro..
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

ElGuapo_sv

• Guest
« Reply #10 on: November 21, 2007, 09:06:37 pm »
talves si restauras el sistema al punto donde lo desinstalaste lo podas recuperar, ese tipo de cosas suele ser utiles a mi ya me ha salvado de varias  :thumbsup:

la regada que el ue7, trae desactivado el restaurar sistema...

Mira, a mi me pasó eso una vez, y baje un programa que no se de donde, me solucionó el problema, ese borra todos los datos que hayan del messenger, dale un full clean, a ver si te lo soluciona, te lo dejo en el foro, porque es pequeño.

estoy a punto de formatear, pero voy a probar esto... gracias por tomarte la molestia de subirlo!