Autor Tema: Necesito su ayuda !!! ¿SE PUEDEN RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS POR MALWAREBYTES??  (Leído 6356 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Buenas noches hermanos comunos nuevamente aki pidiendo me ayuden a resolver un problema....resulta ke tenia se habia metido un virus a la pc (el clasico de "Poco Espacio en Disco Duro") entonces pase el mlwarebytes y me detecto un virus..lo borro y todo y me volvioeron a la normalidad las capacidades de los discos duros...pero en el disco duro ke detecto el archivo no me dejaba abrir unas carpetas y me mandaba el mensaje de "El Archivo es Innacesible" y no se podia abrir...pase el winrar y nada !!! despues el sistema me enviaba un mensaje ke le pasara el Chkdisk y se lo pase....y ahora me borro hasta las carpetas ke no se podian abrir..........

asi ke la pregunta es: ¿se pueden recuperar estos archivos?

alli hay informacion importante de mi trabajo por favor ayudaaa!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pues lo que me a funcionado de maravillas en caso como el tuyo es el GetDataBack for NTFS.

Por yo pienso que es tu disco duro el que esta fallando y no un problema de virus.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
http://www.piriform.com/recuva

proba usar eso a mi me ha salvado algunas veces

Desconectado Rebel

• Sv Member
Y esas carpetas que decis que antes no podías abrir... No has visto una carpeta llamada "lost", "repaired" o algo por el estilo en la raiz del disco duro?

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Y esas carpetas que decis que antes no podías abrir... No has visto una carpeta llamada "lost", "repaired" o algo por el estilo en la raiz del disco duro?
no bro fijate ke acabo de revisar y en ninguno de mis 2 HD se encuentran estas carpetas. :sorry:

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Get data back es muy bueno tambien puedes probar con drive rescue  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
Pues lo que me a funcionado de maravillas en caso como el tuyo es el GetDataBack for NTFS.

Por yo pienso que es tu disco duro el que esta fallando y no un problema de virus.
x2
Muy buen programa de recuperación de archivos...  :good:

no bro fijate ke acabo de revisar y en ninguno de mis 2 HD se encuentran estas carpetas. :sorry:
Metete a las opciones de carpetas y selecciona "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"... Y/o quitale la selección "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"; tal vez así los miras, y no se te vaya a olvidar seleccionar nuevamente la 2a. opción que te mencioné porque son delicados esos archivos del OS... Nos cuentas después a ver como te fue con el GetDataBack...

Saludos y good luck...  :thumbsup: