Author Topic: no se si en fb se puede hacer esto  (Read 14135 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:no se si en fb se puede hacer esto
« Reply #30 on: August 26, 2015, 08:18:11 pm »
hahaha nombre tampoco man, yo decia que tenia una lista de cmo 8 que me gustan porque si a esa persona no le caes bien no te acepta la soli etc podes pasar con otra y asi, creo q es lo mas normal, ya con el hecho cuando dije que no era tan asi centrado y todo es es porque vamos, somos hmbres y por mas valores y convicciones religiosas que tengamos no dejamos de serlo, digo esto porque ya sea consiente o inconsientemente miramos otros prospectos femeninos en las calles q al vestirse de forma provocativa es muy probable que las quedemos viendo y pues quien de nosotros no se a hechado las heladas con los cheros o dicho x o y vulgaridad, todos creo, haha pero me impresiono q con una onda asi cree tanta polemica ha ha entre queriendo saber algo de tecnologia y derivo en una potencial y muy probable "infidelidad responsable" haha si para causar polemica somos talegones como guanacos  :wacko:
p$$ta... en ocasiones si dan ganas de pegarles a estos vichos... jajaja segun tu logica uno de hombre es asi tipo bestia que no puede ver una falda por que se le para el pico y te convertis en un macho en brava y ademas las culpables son las mujeres por vestirse asi.... cierren todo y apagen la luz esto es el fin.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
« Last Edit: August 26, 2015, 08:20:59 pm by ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #31 on: August 26, 2015, 08:40:36 pm »
hahaha me acabo de dar cuenta que SVC se ha hecho una comunidad de viejos agrios regañones HAHAHHAHA lo cual no esta mal hahahahah

Offline RX2100

• Sv Member
« Reply #32 on: August 26, 2015, 09:19:29 pm »
no jamas dije que iba a ser asi q una vez vea una falda ahi voy detras obvio hay cosas q hay q ver y observar en una mujer cmo sus cualidades metas en la vida etc (historial si se puede) la verdad lo que dice un comuno por ahi, es cierto llegan con unas sus falditas como q no les alcanzo el $$ para un pedazo de tela mas  :yao_ming: y se le meten generalmente al pastor, parroco etc el cual en muchas ocasiones termina cediendo a tales propuestas sin pudor en ocasiones todos tenemos fallos pero como dicen q cuando la de abajo se /% la de arriba ya no piensa,
infidelidad responsable es asesorarse de todos los posibles escenarios antes de llevar a cabo el hecho  :dumb:
hahaha hay q tipificarlo en el codigo de derecho xd
Ademas que si su objetivo es de que le salga con alguna de esas babies, por alguna razon al reves (logica de mujeres) si te ven que de repente agregas a otra bicha les despierta el instinto de posesividad y te ven mas atractivo.

creo q a veces puede ser al reves, te das la fama de "zorro" cuando en realidad solo queres conocer personas para buscar a tu media naranja, y como entre mujeres, ya sean religiosas o no, siempre se ponen a hablar q tal hombre es un zorro cuando pueda ser q las intenciones del tipo no sean esas, mas si son amigas q han tenido malas experiencias con hombres antes "pior" todavia, estereotipan a medio mundo como zorro, pizon, macho jalvadoreño, que se van por la tanjente y asi...

Offline therude92

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: August 26, 2015, 09:33:58 pm »
y no te has puesto a pensar que la chera que queres agregar le salga diciendo a su amiga en comun "fulanito me mando la solicitud de amistad, lo acepto?" de nada serviria que tengas ocultos los amigos del feisbull XD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #34 on: August 26, 2015, 09:37:09 pm »
no jamas dije que iba a ser asi q una vez vea una falda ahi voy detras obvio hay cosas q hay q ver y observar en una mujer cmo sus cualidades metas en la vida etc (historial si se puede) la verdad lo que dice un comuno por ahi, es cierto llegan con unas sus falditas como q no les alcanzo el $$ para un pedazo de tela mas  :yao_ming: y se le meten generalmente al pastor, parroco etc el cual en muchas ocasiones termina cediendo a tales propuestas sin pudor en ocasiones todos tenemos fallos pero como dicen q cuando la de abajo se /% la de arriba ya no piensa,  hahaha hay q tipificarlo en el codigo de derecho xd

ahhhh osea que es culpa de las mujeres? vos sos una pobre y sufrida victima de esas malvadas con vaginas embrujadas que te obligan a ser un cer0te deshonesto? mira, te tengo una tarea, anda a buscar al diccionario la palabra misogino. te va a servir.
« Last Edit: August 26, 2015, 10:17:19 pm by g00mba »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: August 26, 2015, 10:10:54 pm »
ahhhh osea que es culpa de las mujeres? vos sos una pobre y sufrida victima de esas malvadas con vaginas embrujadas que te obligan a ser un cer0te desonesto? mira, te tengo una tarea, anda a buscar al diccionario la palabra misogino. te va a servir.

Este bicho de seguro es como los hermanos de la secta del pastor Rivas que le echaban la culpa a la mujer de que el pastor se la hubiera andado pisando. x_x

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #36 on: August 26, 2015, 10:17:33 pm »
yo lo que puedo opinar na mas aqui es

YO POR ESO CERRE LA P$TA CUENTA DE FB.  si tenes mujer o novia hay anda peor que el FBI, rastreandote, esa  basura mucho clavo.

y si andas de "PICO LOCO" enterrando la cabeza como avestruz, que a la primera que caiga tirando la red le vas a sambullir el hongo de mario bros estas pelaado y loco,

lo que te va a pasar es que vas a llegar donde el doctor y te va a subir a una silla y te va a decir lo siguiente "Mmm veamos a ver que tan podrida esta... mmm pegue un salto por favor!" y Plush... se le cae la mozarella por loco 
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #37 on: August 26, 2015, 10:27:28 pm »
lo que te va a pasar es que vas a llegar donde el doctor y te va a subir a una silla y te va a decir lo siguiente "Mmm veamos a ver que tan podrida esta... mmm pegue un salto por favor!" y Plush... se le cae la mozarella por loco 
las experiencias de vida que algunos vienen a relatar vea =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
« Reply #38 on: August 26, 2015, 10:45:24 pm »
las experiencias de vida que algunos vienen a relatar vea =/

jajajaajajajajajaja   :rofl:  :rofl:  :rofl: no ando como la avestruz no mas relato que tenia a un agente del FBI vigilando mi Culo casi las 24h  :trollface:

Offline Lithium Guanaco

• Sv Member
« Reply #39 on: August 26, 2015, 10:46:57 pm »
yo lo que puedo opinar na mas aqui es

YO POR ESO CERRE LA P$TA CUENTA DE FB.  si tenes mujer o novia hay anda peor que el FBI, rastreandote, esa  basura mucho clavo.

Y mark zuckenberg sabe hasta cuantas veces c*gas al dia y lo q comiste por la foto en el tony romas etc.. y le vende esa info a terceros :trollface:

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: August 26, 2015, 10:52:34 pm »
Y mark zuckenberg sabe hasta cuantas veces c*gas al dia y lo q comiste por la foto en el tony romas etc.. y le vende esa info a terceros :trollface:

P$ta es cierto, se me olvidaba... en pocas palabras "facebook gratis ni que nada" siempre vas a salir violado  :yao_ming:

Offline RX2100

• Sv Member
« Reply #41 on: August 27, 2015, 10:03:15 am »
hahaha me acabo de dar cuenta que SVC se ha hecho una comunidad de viejos agrios regañones HAHAHHAHA lo cual no esta mal hahahahah

hahaha se parece pero a una tia q tengo regañando por media onda, ya volviendo al topico, no veo nada de malo en poder cnocer algunas personas ( en buen plano, no andar viendo si me la piso o asi) sino que tu sabes conocerla si no te parece algo grave pues bueno, igual no voy a agregar gente q no me guste me engañaria a mi mismo didiendo, " no me gusta pero mepuede llegar agustar" gran paja, hasta menos te puede gustar alguien con el tiempo
y no te has puesto a pensar que la chera que queres agregar le salga diciendo a su amiga en comun "fulanito me mando la solicitud de amistad, lo acepto?" de nada serviria que tengas ocultos los amigos del feisbull XD

eso nues paja, ojala no sean grandes cheras xd

osea que vos solo tiras la atarraya y a lo que caiga? esa es tu estrategia? esta perra la desesperacion. nambe chele, querete un poquito y aprende a tener criterio con las mujeres. no solo de meterla se trata. (si andas buscando novia pues, si solo es pize es otra cosa, aunque considero que samparte a una iglesia solo para ir a buscar a quien pizar es lo mas rata y miserable que podes hacer... pero esa es idea mia.)

nombre jamas haria eso en la iglesia eso se respeta, claro lo tengo tengo mi perfil de las que me gustan pero como digo estan lejos la unica forma es fb...jjaja nombre esas fanpages de azulita503 y todo eso bueno a veces he entrado pero no soy adicto a esa onda y mucho menos darles likes a las tipas naaa tampoco

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Reply #42 on: August 27, 2015, 11:36:44 am »
quiero evitar que me digan zorro o se arme un chambre y todo eso (ya que pertenezco a un grupo religioso y quiero que me vean buena onda y centrado y todo eso aunque no sea tanto asi  :D), y talvez diran anda hablale a la tipa y ese es el problem q vive en soya  :yao_ming: y asi q para poder llegar a algo tengo q hablarle x facebook ya despues si logro el contacto le pido el WS y ahi vamos pero lo que quiero es evitar eso, ya probe mandandole msj sin ser amigo pero no le caen, x ahi lei q es por lo mismo o va a una bandeja que se llama "otros" y no solo eso q sino q ya tengo una mi listita como de 8 bichas a las q le quiero caer jeje

Por gente como vos es por la cual después hacen burla del cristianismo y piensan que todos los cristianos somos así.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #43 on: August 27, 2015, 11:46:30 am »
piensan que todos los cristianos somos así.

nombre no todos... solo un porcentaje muy pero muy alto nada mas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #44 on: August 27, 2015, 11:55:17 am »
nombre no todos... solo un porcentaje muy pero muy alto nada mas
es que uno de cipote es tonto