Autor Tema: NOD32 - se ha vuelto demasiado debil  (Leído 12097 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
NOD32 - se ha vuelto demasiado debil
« : enero 04, 2008, 11:07:44 am »
Eso mismo, El noD32 ya no es o que solia ser y me parece que es tiempo de irlo cambiando ya. lo tenia actualizado al dia, asi que no me pueden decir que era por que estaba desfasadas las definiciones.

desde hace 3 meses me esta dejando pasar virus por ejemplo:
- DOWTP_RESTORE.EXE, este nunca lo detecta y sé que es un virus
- romeo.exe que te reemplaza las Carpetas por exes y ademas te las oculta.
- y hoy uno llamado Bagle, que lo que hace es tronarse al mismo NOD32 y al spybot Search & destroy. total que no te deja ni reinstalarlo, porque bloquea al Nod32krn.exe a la hora de la instalacion.  (dicho virus se corrige corriedo una aplicacion llamada EliBaglA.exe, que la elmina por completo )

- ahora estoy mudandome al Nod32 3.0.566, pero veo que el Bagle aun no lo detecta

pero segun veo el Nod ha caido en un triste tercer lugar, segun:
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

asi que pienso seriamente volver al BITDEFENDER que lo deje, porque se habia vuelto pesado y porque era un webo bajar, las definiciones de virus (actualmente Nod32 v3 esta igual)
o al mas no haber meterme al kaspersky, que veo que es mas chiche bajar las definiciones de virus

he ala comparativa que me esta ayudando a decidir

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: NOD32 - se ha vuelto demasiado debil
« Respuesta #1 : enero 04, 2008, 11:14:14 am »
Uta q bajo esta el AVG detras del Norton,

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2 : enero 04, 2008, 11:17:49 am »
lo ke sucedio con el NOD, es lo que le sucede a las buenas bandas de rock hoy en dia, y me refiero al fenomeno de que si te haces comercial, te arruinas [Un claro ejemplo,de lo anterior, Metallica...] ... lo mismo le sucedio a NOD, se hizo tan comercial que gran parte de la poblacion cibernauta tenia el mismo antivirus, y si yo fuera una persona que creara virus, aprovecharía ese difuncion para crear virus los cuales no fueran detectados por este antivirus [NOD 32], sin importarme si los demas antivirus me detectan, pero como yo se que la mayoria de personas tiene este antivirus, mi virus seria muuuuuuuuy famoso...

Lastima, dicen que todo lo bueno no dura mucho, y es lo que ha sucedido con el hecho de que estas personas estudien los puntos debiles del NOD... actualmente estoy con el Kaspersky, no me quejo... pero NOD, mmhh dificilmente vuelva a el...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : enero 04, 2008, 11:20:33 am »
Yo era adorador del BitDefender XD, pero no me acuerdo en que version me cayo mal porque reforzaron las licencias asi tipo Kaspersky que era bien dificil para actualizar.

Ahorita cambie el Nod32 por el Kasper, muy bueno pero muy pesado, ahorita me quedo sin antivirus mejor XD

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 04, 2008, 11:21:32 am »
yo ya dias vengo con el Kaspersky y nunca me ha defraudado...escuche de muchos q se migraron al nod y luego los defraudo....

kaspersky es algo pesadito...y mas ahora con la version security..q si no lo configuras bien se te hara un dolor de cabeza...pero en cuanto a la deteccion de virus anda bien...

En unas maquinas por aca han instalado en nod y anda bien pero eso si cuando menos se acuerda esta abajo..........y con virus por todos lados.

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #5 : enero 04, 2008, 11:23:12 am »
Yo tambien tuve q pasarme al Kaspersky ... el NOD32 me estaba dejando pasar muchos virus...  :big_boss:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : enero 04, 2008, 11:23:40 am »
En todos los años de usar el nod(2 jaja) no me ha dejado pasar ningun virus man :P y por eso le soy fiel, creo que asaber en que otros programas se te han venido pegados los exes :p

Y esa tabla de lugares esta basada en cosas que no son muy importantes
Ease of Use
Webmail Protection
Updates

Y algunas cosas que nada que ver :P , mejor hubieran puesto en una casilla, los recursos que utiliza, y lo lenta que te hacen la maquina algunos otros tengas las especificaciones que tengas :P

Pero si ya te abatio ni modo man no queda de otra que seguir probando yo me acordaba que vos usabas el bitdefender, yo si aqui me quedo  ohyea:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : enero 04, 2008, 11:24:17 am »
Por cierto, se me olvidaba comentar, que si en mi vida voy a pagar por software directamente, seria por una subscripcion de antivirus.

Realmente los $20/año del BitDefender no son mucho comparado al beneficio de no tener problemas TODO un año para actualizarlo =D

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 04, 2008, 11:24:23 am »
en lo personal me he mudado al 3.0, y me gusta que sigue siendo muy ligero y tiene mejor deteccion de virus a mi parecer, el problema es que para  mi forma de ver el Karspesky lo siento demaciado pesado, y el bitdefender si nunca lo he usado...

bueno para proteccion del registro tengo el teatimmer que viene incluido en el spyboot search and destroy...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : enero 04, 2008, 11:30:29 am »
Me quedo con el NOD32, sin contar con que es el único de los tres mejor "evaluados" que puedo instalar tranquilamente en las PCs de algunos clientes que aún usa winME/98/NT.

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : enero 04, 2008, 11:39:05 am »
yo tambien tengo el teatimer, pero este bagle, tambien se lo tronó.

El virus venia en una medicina para tomeraider3. (como es costumbre, lo escanee antes de probarlo),  y me confié cuando me dijo que no llevaba nada. (quizas por esto estoy molesto con el Nod  :@). 

el tomeraider funcionó a la perfeccion pero como a las 3 horas cuando necesite escanear otro archivo, me di ccuenta que ya no estaba vivo el nod, como si alguien hubiera borrado el exe.

cualquiera que quiera probar su antivirus, estoy dispuesto a mandarselo a su correo,

creo que tendre que pedirle perdon al bitdefender XD
« Última Modificación: enero 04, 2008, 11:42:50 am por Borth »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : enero 04, 2008, 11:47:58 am »
Nombre borth pero en la mayoria de los casos cuando son cosas asi como que vos corristes un crack para un juego no podes estas para nada seguro que el antivirus te lo va a detectar.

Desde el punto que es un crack y vos lo estas corriendo para hacer algo no debido :p creo que ese tipo de archivos son de los ultimos en los que un antivirus hace enfasis en actualizarse rapido.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #12 : enero 04, 2008, 11:51:32 am »
le dejé de tener fe al Nod32 cuando no me reconocía/borraba el virus de las USB, el que no te deja ver las Opciones de Carpeta, incluso recién instalado y actualizado win2 con nod32 me lo reconocía. Karspersky por otro lado lo hace y me limpia las unidades.

Un amigo me recomendó el McAfee versión corporativa, pero no lo he probado para decir si me funciona o no.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #13 : enero 04, 2008, 11:53:47 am »
hey Borth pasame el crack quiero analizarlo con el Kaspersky...  :thumbsup:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : enero 04, 2008, 11:55:36 am »
si man, pero los cracks caen en el rubro de "caballos de troya", los antivirus deberian ser capaces de ver que si "X" aplicacion esta tratando de violarselo, deberian alertar o algo.

en teoria ninguna aplicacion deberia poder cerrar ni mucho menos tronarte tu antivirus.

este ultimo virus no ha sido desastroso, lo calificaria como de "muy bajo riesgo". pero si el Nod32 fuera chucho, ya lo hubiera cueteado

le dejé de tener fe al Nod32 cuando no me reconocía/borraba el virus de las USB, el que no te deja ver las Opciones de Carpeta, incluso recién instalado y actualizado win2 con nod32 me lo reconocía. Karspersky por otro lado lo hace y me limpia las unidades.

si ese para mi fue el primer error del nod
« Última Modificación: enero 04, 2008, 11:58:18 am por Borth »