Autor Tema: NOD32 - se ha vuelto demasiado debil  (Leído 12076 veces)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: NOD32 - se ha vuelto demasiado debil
« Respuesta #30 : enero 04, 2008, 02:45:49 pm »
Yo tengo el NOD32 pero viendo lo que han presentado aca me voy con todo al kaspersky, quien me puede pasar el serial que no este en lista negra?

y para la configuracion para q no me de problema quien me echa la  mano?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #31 : enero 04, 2008, 02:48:44 pm »
En todos los años de usar el nod(2 jaja) no me ha dejado pasar ningun virus man :P y por eso le soy fiel, creo que asaber en que otros programas se te han venido pegados los exes :p

Y esa tabla de lugares esta basada en cosas que no son muy importantes
Ease of Use
Webmail Protection
Updates

Y algunas cosas que nada que ver :P , mejor hubieran puesto en una casilla, los recursos que utiliza, y lo lenta que te hacen la maquina algunos otros tengas las especificaciones que tengas :P

Pero si ya te abatio ni modo man no queda de otra que seguir probando yo me acordaba que vos usabas el bitdefender, yo si aqui me quedo  ohyea:

Al igual que el rdoggsv tengo años de usar NOD y ningun problema: NUNCA.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #32 : enero 04, 2008, 02:51:54 pm »
hey que ondas yo quiero ver que pexXx con el AVG Free, hechenme a ese toro !!!!  :ko: :ko: :ko:
mandenme el link  :drinks:

hey... ya te mande los archivos.. testea y nos comentas..!  :big_boss:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #33 : enero 04, 2008, 03:04:39 pm »
bueno el que pesa 515 k fue detectado  :police: :mosh:
pero el que pesa 2.11 mb ha fallado  :-/

bueno eso implica que tengo que estar mas buxXxo con los crack y similares, lo bueno es que solo software gratuito uso  ;)
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #34 : enero 04, 2008, 03:10:05 pm »
y el NOD32 3.0? que tal esta?, en lo personal lo he probado pues tube una infeccion de virus, que el 2.5 no detecto y el 3.0 al parecer lo han mejorado bastante ademas que la interfaz es mas amigable...

deverian probar antes de terminar de echarle lodo  :phew:
ahorita estoy con el 3, pero paso el escaneo y neles, aun no lo detecta

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #35 : enero 04, 2008, 05:09:43 pm »
el BITDEFENDER es bueno, lo usé un buen tiempo, pero cuando se hizo 10, hubo problemas con las definiciones y tambien se hizo mas pesado. por eso me cambié.

Pero sinceramente me dan ganas de volver

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #36 : enero 04, 2008, 06:13:37 pm »
Les dejo los siguientes comparativas para sacar una conclusion personal respecto a su efectividad y no su apariencia:

Test environment. Test were run on identical machines with AMD Athlon64 3800+ dual core processors, 1GB RAM, 40GB and 200 GB dual hard disks, DVD/CD-ROM and 3.5-inch floppy drive, all running Microsoft Windows XP Service Pack 2.

ON ACCESS

ON DEMAND

Fuente:
VIRUSBTN
« Última Modificación: enero 04, 2008, 06:17:26 pm por e7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #37 : enero 04, 2008, 06:51:27 pm »
quien me envia ese famoso archivito, quiero probar mi nod, yo mas creo que es cosa de configuracion

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #38 : enero 04, 2008, 07:05:49 pm »
yo ya dias vengo con el Kaspersky y nunca me ha defraudado...escuche de muchos q se migraron al nod y luego los defraudo....

kaspersky es algo pesadito...y mas ahora con la version security..q si no lo configuras bien se te hara un dolor de cabeza...pero en cuanto a la deteccion de virus anda bien...

En unas maquinas por aca han instalado en nod y anda bien pero eso si cuando menos se acuerda esta abajo..........y con virus por todos lados.

comparto la opinión de borth... el nod 32 no es tan bueno ke digamos, fue usandolo y mi makinita se enfermó...

y tal como dice rcguillen, el antivirus ke es bueno y me consta es el kaspersky lástima ese problemilla de las llaves, es por eso ke no lo he vuelto a instalar  :tick:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : enero 04, 2008, 07:09:33 pm »
pues yo tengo el kaspersky y la llave me dura hasta el 2012 asi que no tengo problema   :yahoo:

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : enero 04, 2008, 08:24:31 pm »
es cierto yo tambien tengo quejas del nod32 me lo afamaron tanto que lo instale y vaya que me estoy arrepintiendo.

tengo el nod32 y el adware y bueno los corro cada dos o tres semanas por cualquier onda va (malas experiencias). hace poco al correr el adware me detecto 6 troyanos y 2 gusanos y los elimino pero habia pasado antes el nod32 y esa mi$$rda como que si no existiesen nisiquiera los vio  :shock:

no es la primera vez y bueno temo que no sea la ultima  :cry:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #41 : enero 04, 2008, 09:16:16 pm »
El NOD32 no reconoce spyware, yo me siento seguro principalmente por los ataques de la web, los puertos y todo eso; no necesariamente por spywares y adawares. Para eso tengo el Spybot, y por si acaso, el AVG Antispyware.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : enero 07, 2008, 05:53:14 pm »
ese NOD es la mera basura me deja pasar los virus como si fuera feria la cosa, mejor migre al kaspersky y ya todo tranquilo me encontro un chingasal de virus que el NOD bien al suave dandoles de comer estaba jeje.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : enero 07, 2008, 07:44:38 pm »
También hay que tener en cuenta que el nod32, es como esa chica desarreglada de la clase, que con un poco de maquillaje, ya se ve bien buena... trae muchas opciones por defecto desactivadas, con el objetivo de ahorrar recursos, como por ejemplo le heuristica avanzada y escaneo de texto plano y otras mas, quizá por eso es que le echan ustedes mala fama, pero supuestamente el nod32, es el mejor antivirus detectando amenazas , no catalogadas...

solo lo instalan y no lo configuran?

gran error

Consume un poco mas de CPU, en el uso diario pero vale completamente la pena
« Última Modificación: enero 08, 2008, 09:20:19 am por JED57 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : enero 07, 2008, 07:57:52 pm »
por cierto si tienen problemas con el NOD32 3.0 y quieren actualizarlo y que no se les este venciendo la Key cada 5 min simplemente cambien el server de actualizacion a la siguiente direccion:

http://nod32.ecpm.net.cn

Espero que les sirva