Author Topic: Programa para recuperar Disco Duro  (Read 1959 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
Programa para recuperar Disco Duro
« on: March 04, 2017, 08:13:18 am »
Buen Día amigo del Foro.

En esta ocación vengo a solicitar un poco de su conocimiento. El caso es el siguiente:
Tengo una PC que hace 2 dias funcionada normal sin ningun problema. Ya el dia de ayer al encenderla inicia pero me pide la opcion de reparacion de inicio. Selecciono esa opción tarda un mundo y al final se queda en pantalla negra y no carga nada.
He intentado ingresar en modo seguro carga las letras blancas carga el icono de windows 7 pero al final vuleve a la pantalla negra y no pasa de alli.

Quite ese disco duro y lo instale como secundario en otra PC ese disco tiene 3 particiones la de recovery una que se reserva para el sistema operativo y la otra que es donde esta el SO y los datos pero la participación del SO no me permite ingresar a ella y tampoco muestra el espacio libre del disco al parecer como que no reconoce esa particion.

Por ello queria una orientación para ver si existe algun programa para reparar ese disco y poder accesar a salvar los datos.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Programa para recuperar Disco Duro
« Reply #1 on: March 04, 2017, 09:34:07 am »
Buen Día amigo del Foro.

En esta ocación vengo a solicitar un poco de su conocimiento. El caso es el siguiente:
Tengo una PC que hace 2 dias funcionada normal sin ningun problema. Ya el dia de ayer al encenderla inicia pero me pide la opcion de reparacion de inicio. Selecciono esa opción tarda un mundo y al final se queda en pantalla negra y no carga nada.
He intentado ingresar en modo seguro carga las letras blancas carga el icono de windows 7 pero al final vuleve a la pantalla negra y no pasa de alli.

Quite ese disco duro y lo instale como secundario en otra PC ese disco tiene 3 particiones la de recovery una que se reserva para el sistema operativo y la otra que es donde esta el SO y los datos pero la participación del SO no me permite ingresar a ella y tampoco muestra el espacio libre del disco al parecer como que no reconoce esa particion.

Por ello queria una orientación para ver si existe algun programa para reparar ese disco y poder accesar a salvar los datos.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Hay muchos pero el que mejores resultados me a dado a sido el GetDataBack, otra alternativa por su rapidez y facilidad de uso es el Partition Find & Mount.

Pero quizas no necesites llegar a tanto en casos como el tuyo la solucion a veces es simple, si el sistema todavia le asigna un numero de letra a la particion dañada puedes probar a pasarle un scandisk desde la consola CMD de windows:

Si esto no te funciona o no arregla el problema entonces si recurre a un programa de recuperación.

Offline Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
Re:Programa para recuperar Disco Duro
« Reply #2 on: March 04, 2017, 08:41:03 pm »
Gracias Charlie fue de gran ayuda tu aporte aunque habia otro aspecto que me afectaba y era que el disco duro estaba bloqueado pero con tu informacion y otra que agregue resolvi mi problema...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk