Author Topic: Opinion de NOD32  (Read 7960 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
Opinion de NOD32
« on: August 05, 2006, 08:57:33 pm »
 :-/ Bueno quiero la opinion acerca de el antivirus NOD32 me quiero cambiar ya que el panda internet security ya me tiene chino con tanta basura me vuelve lenta la pc y quisiera saber que tan bueno es este NOD32,quiero que me aconsejen a ver que ondas a ver si me cambio si alguien sabe que ta bueno es le agradeceria que me de su opinion.
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Opinion de NOD32
« Reply #1 on: August 05, 2006, 09:08:39 pm »
Personalmente el NOD32, es buenisimo, liviano y eficaz :thumbsup:

Offline HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: August 05, 2006, 09:33:00 pm »
es bueno a mi me lo recomendaron en lo personal no tiene comparacion  con el panda para mi que te cambiaras  :D

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Reply #3 on: August 05, 2006, 09:39:53 pm »
Eso es lo que quiero yo ya que el panda si me llega pero lo que pasa es que ya muy lenta la pc pero no me quejo ya que tiene un v$$$rgo de herramientas que me imagino que el NOD32 no ha tener pero seria de probarlo a ver que ondas gracias amigos por sus comentarios. :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Offline xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Reply #4 on: August 05, 2006, 10:28:09 pm »
Yo uso el nod32 y me gusta, pues ni te das cuenta que ahi esta la babosada heheheeh siempre en la jugada y tienen buena seguridad, siempre hay "updates" y esas cosas.

Elimina las cosas de tres patadas y sin complicaciones.

Offline kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Reply #5 on: August 05, 2006, 10:43:43 pm »
es super palomada y mas cuando le activas el modo silencioso y todas esas cositas extra que trae, podes tener una lluvia de ataque y ni cuenta te das y la maquina siempre a la misma velocidad, pero eso si buscate uno que tenga un buen crack, existe un crack fix buscate ese o sino me decis y yo te lo paso, ese crack si es efectivo.  :thumbsup:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Reply #6 on: August 05, 2006, 10:56:40 pm »
es super palomada y mas cuando le activas el modo silencioso y todas esas cositas extra que trae, podes tener una lluvia de ataque y ni cuenta te das y la maquina siempre a la misma velocidad, pero eso si buscate uno que tenga un buen crack, existe un crack fix buscate ese o sino me decis y yo te lo paso, ese crack si es efectivo.  :thumbsup:

:thumbsup: :thumbsup: Excelente amigo si quieres me pasas ese crack a ver que ondas ya que el NOD32 que encontre me actualiza y toda la onda y ya limpio mi pc de varios virusitos asi que me quedo con el gracias men .

Offline Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Reply #7 on: August 05, 2006, 11:05:45 pm »
es una buena solucion pero aun prefiero el panda...he utilizado panda desde la version 3.0 pasando por sus titaniums y platinums hoy en dia...y no me ha hecho falta sus versiones corporate y bussines security, pero como todos sabemos (y si no lo saben pues les cuento ajaja) platinum es la mejor version de panda pero a su vez es la version q consume mas recursos, es decir mas RAM, principalmente por la tecnologia truprevent q neutraliza amenazas desconocidas, pero creo q muchos no saben aun de la existencia de webadmin una version corporativa que se administra desde la web sin necesidad de una pc consola, esta version requiere de 64Mb de ram en winXp para instalarse y se instala con 3 clicks (ejecutas, ok y finalizado) personalmente recomiendo tremendamente esta version. con winXp y 128Mb casi no se siente la presencia del panda, para que este post no quede solo en palabras les paso la version qeu me proporcionaron para demo PERO incluyo un manual para poder actualizarlo de fomra manual de manera ilimitada. (este ha sido el dolor de cabeza en todos los pandas) bueno sin mas aca les dejo el panda webadmin

http://svcommunity.org/forum/index.php?topic=13646.0

Editado (mxgxw): No se pueden colocar descargas de software en esta sección...
« Last Edit: August 06, 2006, 12:00:54 am by mxgxw »

Offline HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: August 05, 2006, 11:17:51 pm »
es que mira no es que sea mala ni nada el panda no tengo encontra nada con el panda ademas fue unos e los primeros que tuve lo que pasa es que me a mi me decepciono mucho cuando lo tenia a igual que el Nortor pero bueno todavia al personas que le gusta eso pero dependo de que cuanto querras ariesgar tu pc yo en lo persona me quedo con el nod32 y se lo recomiendo solo que tene cuida por la version que bajaste que no se trial por que solo dura 30 dias despues no la vas a poder actualizar

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #9 on: August 05, 2006, 11:56:55 pm »
Pues mira CHIRY, para serte sincero el NOD32 me ha funcionado super bien , no me ha fallado (no me ha entrado ningun virus) y lo que si me gusta del NOD32 es de que periodicamente (ultimamente casi a los 2 dias a lo mucho) se actualiza y no tenes que preocuparte de darle manualmente el update, sino que solito te avisa que se ha descargado la nueva actulización y ya esta instalada.

Pero como dicen, hay tanta variedad en esto de los antivirus que cada quien escoje el que mas le parece, asi como a Chelesoft le gusta el PANDA hay muchos por aca que siguen utilizando el Norton Symantec, otros el BitDefender, en fin, tu tienes que hacer la prueba para poder decir cual es el que se acomoda a ti, nosotros unicamente podemos darte nuestro punto de vista segun lo hemos utilizado.

No te niego que si tuviera mucha mas RAM en mi PC ocuparia el Panda, pero no es asi, asi que me conformo con el NOD32 y en realidad estoy satisfecho con la protección que tiene.

Asi que si te decidis por el NOD32 nos avisas que tal te va, y si es el indicado para ti!

Rgds,  :mosh:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: August 06, 2006, 12:00:29 am »
pues yo soy otro usuario feliz por usar el nod32 es uno de los mejores antivirus que han havido te lo recomiendo es muy libiano y no te deja pasar nada y lo bueno que se esta actualizando todo los dias y las actualizaciones son automaticas

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #11 on: August 06, 2006, 01:22:55 am »
Recomendado 110% solo te faltaria un buen firewall.. y listo.. tenes tu pc bien protegida..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #12 on: August 06, 2006, 01:27:59 am »
bueno, en realidad lo del firewall nunca lo he entendido, no tengo informacion de la NASA que esconder, jajajajajaja, y ademas nunca he sido atacado por algun lammer, mucho menos por un hacker
lo del NOD32, te lo recomiendo el 110 % nunca me ha fallado y es mucho mejor en la utilizacion de los recursos de tu PC que todos los demas antivirus y si tanta paranoia le tienen a los virus y a los lammers y hackers, pues pasensen a linux

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Reply #13 on: August 06, 2006, 02:16:54 am »
mira viejo, yo soy un usuario de panda 100% satisfecho en cuanto a seguridad, yo he utilizado las versiones titanium y platimun del antivirus y la verdad, en cuanto a seguridad, no tengo nada de q quejarme, solo en cuánto a recursos... ahora estoy probando el NOD32 y te diré q yo no me he dado cuenta de virus ni de "ataques remotos" (estoy seguro q me entendes) ni de nada por el estilo... la verdad, te recomiendo q lo probes, no te lo puedo recomendar en cuanto a seguridad por el simple hecho q no he terminado mi propio período de evaluación (hablo de mi mismo), pero hasta el momento no tengo queja alguna... te recomiendo q hagas el cambio sin miedo :thumbsup:
como dijo netss, lo único q le hace falta es firewall... pero de ahi, no le veo nada porq no usarlo, hace el cambio sin miedo :thumbsup: yo aún no me arrepiento (como lo hice con el bitdefender en su momento)

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #14 on: August 06, 2006, 09:37:40 am »
Bueno CHIRY creo que ahora es decisión tuya si lo quieres utilizar, asi que si te animas a usarlo, nos avisas que tal te parece!!  :thumbsup: :mosh:

... si tanta paranoia le tienen a los virus y a los lammers y hackers, pues pasensen a linux

jajajaja muy buena solución mi amigo Mad Max, creo que para que la gente deje de estar preocupada por los virus y no estar con aquello de que hay que hacer esto y aquello para que la computadora este un poco mas rapidol, deberían de pasarse a Linux.

No le tengan miedo a Linux, hay muchas distros que son súper amigables y veran que poco a poco iran agarrando mas conocimiento y en un abrir y cerrar de ojos podrán hacer cosas que uno ni pensaba que podía hacer.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111