Author Topic: Photoshop Help Center!!! postea dudas o ideas para tutoriales aqui  (Read 3646 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
bueno aqui dejo este post, desde que me meti al foro prometi que iba a poner tutoriales de photoshop y hasta ahora brillan por su ausencia...  :tick:  :wacko:
pero no mas asi que si tienen una duda con este programa ponganla aca y con gusto los ayudare, cabe mencionar que la mayoria de tiempo paso conectado de 1 a 9 pero si me conecto a otra hora ahi estare ademas estoy seguro que no sere el unico dispuesto a ayudarlos asi que aca abro este post...

tambien si quieren publicar algo que hayan hecho con este programa haganlo aqui ya vere que les pongo yo al rato tambien para que se animen a jugar con photoshop

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Photoshop Help Center!!! postea dudas o ideas para tutoriales aqui
« Reply #1 on: February 21, 2007, 06:57:58 pm »
bueno pues hay les voy XD
resolvi el problemita de hacer un arco, pero como hago para que las lineas de ese arco sean mas gruesas o cambien de color, intente con click derecho y la opcion "contornear subtrasados" pero como que no es esa :-/
ademas le puese una ralla que cerraba la imagen y keria ponerle un color de rrelleno y cuando uso la herramienta bote de pintura todo el lienzo se llena de ese color.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 21, 2007, 07:04:32 pm »
bueno pues hay les voy XD
resolvi el problemita de hacer un arco, pero como hago para que las lineas de ese arco sean mas gruesas o cambien de color, intente con click derecho y la opcion "contornear subtrasados" pero como que no es esa :-/
ademas le puese una ralla que cerraba la imagen y keria ponerle un color de rrelleno y cuando uso la herramienta bote de pintura todo el lienzo se llena de ese color.

ok lo que sucede es lo siguiente necesitas encontrar la paleta llamada PATHS (usualmente se encuentra cerca de la paleta de layers, sino te vas a el menu Windows y ahi vas a encontrar PATHS)

dentro de estas vas a ver como photoshop te creo un WORKPATH dale clic para activarlo y en la parte de abajo de la paleta vas a encontrar una serie de botones uno de ellos dice rellenar utilizalo y tu trazo se debe de rellenar, esto asumiendo que has creado antes un layer o capa a donde aplicar este relleno

si le queres poner bordes te recomiendo mas que crees un layer en blanco, este lo rellenes con el medio arco que creastes, y en la parte inferior del panel layers vasa  encontrar un boton con una "F"  encerrada en un circulo negro ahi vas a encontrar la opcion STROKE (filete creo que es en español) y desde aca le podes agregar incluso bordes con degradados no es muy dificil de utilizar esta opcion  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Reply #3 on: February 21, 2007, 07:21:38 pm »
mira man no le halle, creo que vamos por el camino equivocado, mira lo que yo quiero hacer es algo asi parecido a esto:

eso lo hice en paint, en creo un minuto maximo, pero en fothoshock no le encuento :-/

jueeeee esque eso de las capas siempre me ha caido mal  :tick:
« Last Edit: February 21, 2007, 07:24:59 pm by kikeuntercio »
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: February 21, 2007, 08:09:31 pm »
mira man no le halle, creo que vamos por el camino equivocado, mira lo que yo quiero hacer es algo asi parecido a esto:

eso lo hice en paint, en creo un minuto maximo, pero en fothoshock no le encuento :-/

jueeeee esque eso de las capas siempre me ha caido mal  :tick:

[youtube=425,350]I-nwU5z5zbg[/youtube]
hay un detalle despues de eliminar la mitad del circulo...
y uso la herramienta pluma primero hago clic sosteniendo la tecla ALT...

igual cuando llegas al final de la curva nuevamente presionas ALT para que la linea quede recta... de lo contrario photoshop tratara de hacerte una curva

cualquier duda ponela...
te leo mañana que ya me voy pa mi casa...  :dumb:
« Last Edit: February 21, 2007, 08:11:45 pm by salvadoresc »

haycoctelesamor.com

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: February 22, 2007, 03:13:29 pm »
kikeuntercio   (14 hours ago)
juela dos capas solo para esooo, ya ves por que te digo que me cae mal photoshop, deverian de dejar la opcion si no queremos usar capas asi como en paint, pero bueno el tuturial esta completisimo lo entendi a la perfección Gracias Salvador =D

la verdad es que lo podias haber hecho sin capas.. si omitis el paso de crear la segunda capa te queda solucionado igual, la desventaja es que despues no podes modificar esos objetos si en algun momento queres mover, redimensionar, cambiar color, aplicar textura, aplicar degradado o miles de cambios mas no se los podes hacer con la misma facilidad con la que lo podes hacer con las capas.. asi que mi recomendacion es que utilicemos las capas lo mas que sea posible  :dumb:

gracias por las 5 estrellas en el youtube.. da alegria que lo primero que postee como tutorial y en youtube, haya sido de utilidad y tenga a aceptacion  :dumb:

haycoctelesamor.com

Offline Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Reply #6 on: February 22, 2007, 03:39:35 pm »
se podra hacer esto en photoshop?

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: February 22, 2007, 03:51:34 pm »
fijate que si... personalmente no soy muy bueno ilustrando pero si se puede...
una opcion seria utilizar un filtro llamado DISPLACEMENT MAP... el logo de GODSMACK lo podrias vectorizar y lueog distorcionar y tambien aplicarle este filtro para que se vea mas acolado a la figura...  :thumbsup:

haycoctelesamor.com