Author Topic: Presentación de datos  (Read 2398 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Presentación de datos
« on: September 03, 2015, 12:16:34 pm »
Saludos.. vengo  a preguntar sobre algo que quiero hacer, resulta que tengo una base de datos, con direcciones, lo que quiero es presentar un mapa del país, donde se reflejen las direcciones en forma agrupada, es decir supongamos que tengo 10 direcciones de san salvador, y 20 direcciones de sonsonate, lo que quiero es que se presente un circulo en san salvador que refleje a las 10 direcciones, y un circulo en doble de grande en sonsonate reflejando las 20 direcciones, se que hay aplicaciones de paga que hacen eso, pero mi pregunta es hay alguna de licencia libre que pueda utilizar?, o en el ultimo de los casos como se llaman esos software, agradecería me orientaran saludos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Presentación de datos
« Reply #1 on: September 03, 2015, 12:20:26 pm »

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #2 on: September 03, 2015, 12:21:15 pm »
Y queres que ese soft haga todo eso de un solo ?? que se meta a la DB y saque la info, y que la presente en una grafica ??

Porque si no es asi, lo primero que debes hacer es sacar el dato de las direcciones, osea cuantos son de SS, cuantas de SM y asi, ya con ese dato, hasta excel te puede ser de utilidad. Lo principal es la primera pregunta que te hice  :p

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 03, 2015, 12:34:51 pm »
Y queres que ese soft haga todo eso de un solo ?? que se meta a la DB y saque la info, y que la presente en una grafica ??

Porque si no es asi, lo primero que debes hacer es sacar el dato de las direcciones, osea cuantos son de SS, cuantas de SM y asi, ya con ese dato, hasta excel te puede ser de utilidad. Lo principal es la primera pregunta que te hice  :p

pues si basicamente es lo primero que decis.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #4 on: September 04, 2015, 05:55:57 pm »

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 04, 2015, 06:06:07 pm »
https://support.google.com/mymaps/answer/3024836?hl=es

Pero gomba segus leo en el link eso es para Importar información a un mapa y lo que el pide es, que un programa de la DB le saque el count de cada area y se los muestre en una grafica, y en el link de maps que pones pide que los datos ya hayan sido sacados de la DB en un CVS o XLS previamente.

PD: al bicho lo banearon hoy  x_x

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #6 on: September 04, 2015, 06:08:21 pm »
Pero gomba segus leo en el link eso es para Importar información a un mapa y lo que el pide es, que un programa de la DB le saque el count de cada area y se los muestre en una grafica, y en el link de maps que pones pide que los datos ya hayan sido sacados de la DB en un CVS o XLS previamente.

PD: al bicho lo banearon hoy  x_x

put@ eso es que le rebalse el gusto. ahi ya es de programar.

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: September 04, 2015, 06:11:57 pm »
put@ eso es que le rebalse el gusto. ahi ya es de programar.

Pero eso fue lo que yo le pregunte y el respondio que si, asi que yo por eso hasta ahi lo deje  :)

Neto si ves esto, hay que programar  :yao_ming: