Autor Tema: programas para compartir archivos  (Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocRam

  • Visitante
programas para compartir archivos
« : junio 25, 2005, 08:19:46 pm »
Bueno mara, recientemente me encontré 2 programas que están 2 ke 3 para compartir archivos por internet de forma privada. Aquí se los pongo:

TribalWeb.net
Este programa es exclusivo para windows, se pueden compartir archivos de hasta 2Gb, los archivos son enviados de forma cifrada y tiene la posibilidad de detener la transferencia por un momento para continuarla después (o si por algún motivo se pierde la conexión). Solo se debe abrir el puerto que se va a usar en el router (para la mara de turbionett), darle permiso en el firewall (si es que hay), se crea un usuario, se determinan las carpetas que se van a compartir y se agregan contactos.
El único problema que yo he visto con este programa es que no se pueden ver dos personas que estén en la misma LAN, aunque pueden estar conectados los dos, eso no importa, pero entre sí no se pueden ver.
El programa se lo pueden bajar de aquí:
http://www.tribalweb.net/tour/telechargement.php?lg=us

PC-Mac-Net FileShare
Este programa tiene la ventaja de que puede ser utilizado en windows, linux y mac; con este es más fácil compartir archivos en una misma LAN, aunque también se pueden compartir archivos en Internet,  por medio de grupos, se pone de acuerdo la mara y se elige el nombre del grupo, por ejemplo SVCommunity  ;D, y luego a descargar se ha dicho. Iguaal que el anterior se debe abrir el puerto en el router y en el firewall si es que lo hay.
La desventaja de este programa es que la versión gratuita solo permite transferir archivos de hasta 10MB, no me he puesto a buscar el crack, pero me imagino que por ahí debe estar...
El programa se lo pueden bajar de aquí:
http://www.lavasoftware.com/downloads.html#FileShare

Hay veces que la mara se quiere compartir cosas, y andar mandando cosas por correo o por messenger es más difícil, así que para esos casos podríamos utilizar estos programas, además que es de forma privada, si se animan agréguenme, este es mi usuario del primer porgrama: ocramsv
Y si quieren vayan posteando los nombres de sus usuarios para ir armando un buen grupo.
 :cool2:

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: programas para compartir archivos
« Respuesta #1 : junio 27, 2005, 09:31:28 am »
anotado...