Buen dia mis estimados Communiters.
solicito ayuda, a la gente que haya probado visores/catalogadores de imagenes
Pues he andado como loco en Infernet Buscando un programa similar a la Galeria Fotográfica de Windows live,
que pueda instalar offline.el unico similar que he encontrado es el picasa 2, pero lo que no me gusta es cada vez que escanea las imagenes, sale un popup leyendo todas las imagenes (mas de 5000 imagenes arriba de 2 Megapixeles.)
eso hace que se vuelva pesado
son los mas parecidos a mis expectativas, asi que necesito un programa similar a los que mencioné anteriormente.
- ya probé:
Xnview, thumbplus, irfanview, Acdsee y casi todos son catalogadores/editores a secas. ya que es molesto ver el arbol a la izquierda, cuando sabemos que no todos tienen imagenes asociadas, es mas, algunas imagenes hasta son irrelevantes, como para aparecer en la vista.
lo que yo busco:- que me muestre solo las carpetas que yo quiera (solo las que tienen imagenes, o que yo especifique)
- que tenga un visualizador de imagenes (como el visorde imagenes y fax de winbug)
- que pueda ver las fotos por año (picasa y la galeria fotografica de windows, lo hacen )
- no necesito ver todo el arbol de carpetas de mis discos duros.
Muchas gracias y a ver si me echan el capulinazo.