Author Topic: SOS!... ADOBE ENCORE DVD  (Read 3714 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wuanacco

• The newbie
  • *
SOS!... ADOBE ENCORE DVD
« on: July 05, 2009, 03:22:26 pm »
Haber si alguien puede ayudarme con el adobe encore dvd, he realizado un video y todo bien, ya lo aliste en el adobe encore dvd, y todo bien... pero cuando empiezo el proceso para quemar el dvd, todo va bien, y procesa los videos, menu, musica y todo, pero luego me da un mensaje con un error que dice: "error del sistema operativo: número = 0x00000020 - El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro porceso", ver imagen adjunta... a ver si alguien se la sabe, y me ayuda......   gracias, gracias, gracias...........

Offline deejay_ice

• Sv Member
Re: SOS!... ADOBE ENCORE DVD
« Reply #1 on: July 05, 2009, 03:45:57 pm »

por ahi esta la solucion ...solo que esta en ingles ...usa traductor!! suerte
Code: [Select]
http://forums.digitalmedianet.com/cgi-bin/displaywwugpost.fcgi?forum=adobe_encore&post=060611015532.htm

Offline Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Reply #2 on: July 06, 2009, 09:35:34 am »
Y cuando le das comprobar errores, no te lanza nada?

Y si no te da errores lo que te tocara es volver a compilar, guardate los menus y a linkear se ha dicho, porque a mi me toca asi.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #3 on: July 06, 2009, 11:06:44 am »
proba crear una iso en ves de quemar directamente al quemador a ver si asi te funciona  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline kainblue

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: July 22, 2009, 10:30:31 pm »
si te sigue dando problemas mejor pasate al TMPGEnc 4.0 Xpress + TMPGEnc DVD Autor q esos ningun problema dan y por el momento es lo mejor q he utilizado para crear DVD Video tanto en calidad y en manejo porque es bien facil d usar

Saludos ;D