Author Topic: tirones al cambiar de valor..en FF  (Read 2513 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hommer

• Guest
tirones al cambiar de valor..en FF
« on: February 07, 2009, 04:51:58 pm »
Hay una pega a tener en cuenta, si como yo soléis ver el fútbol por internet (roja directa por ejemplo) y cambiáis el valor de "browser.cache.disk.capacity" de 50000 a un valor menor(15000) no podréis verlo, si por el contrario lo cambiáis a un valor mayor(50000) lo podréis ver sin problemas ni tirones   :cry: :cry:
« Last Edit: February 07, 2009, 05:01:25 pm by hommer »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: tirones al cambiar de valor..en FF
« Reply #1 on: February 07, 2009, 06:06:29 pm »
Hay una pega a tener en cuenta, si como yo soléis ver el fútbol por internet (roja directa por ejemplo) y cambiáis el valor de "browser.cache.disk.capacity" de 50000 a un valor menor(15000) no podréis verlo, si por el contrario lo cambiáis a un valor mayor(50000) lo podréis ver sin problemas ni tirones   :cry: :cry:

ah no no vino ahora..  :rofl: :rofl: de que hablas amigo? no se te entiende lo que quieres decir..
New Rig

Old Rig

hommer

• Guest
« Reply #2 on: February 07, 2009, 06:23:35 pm »

ah no no vino ahora..  :rofl: :rofl: de que hablas amigo? no se te entiende lo que quieres decir..

al cambiar estos valores...

Primero: Limita el Uso de Ram
Abre una pestaña nueva y digita: about:config
En el filtro escribe: browser.cache
Ahora selecciona: browser.cache.disk.capacity. Este esta configurado por defecto en 50000, lo podes reducir, casi siempre todos tienen memoria entre 512 MB y 1 GB de ram, en mi caso y si el tuyo es el mismo proba con 15000. Recuerden, dependen de la capacidad de memoria que tengas, jueguen con los valores.
Le dan aceptar después de cambiar el valor.

estoy viendo un partido de futbol por internet y la imagen se entrecorta un poco...con este valor (15000)..y con el valor anterior (50000) la imagen no se entrecorta....mi pregunta.. tiene que ver con cambiar el valor lo que pasa...?

PD: para navegador ff
« Last Edit: February 07, 2009, 06:27:17 pm by hommer »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: February 13, 2009, 06:35:50 am »
no les creo, el primer comentario talvez no se entendia, pero con el segundo SI LO EXPLICA.
Ahi el joven les esta dando un tip para que aumentar el cache del FireFox y asi cuando vean Streaming content del internet, no les haga tanto lag, ahora si?
todavia les da paso a paso los valores que hay que cambiar para que si ustedes lo quieran probar, lo puedan hacer.

Ojo que yo no se si lo que dice es cierto, pero si se le entiende que quiere decir.
N/A

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #4 on: February 13, 2009, 06:58:35 am »
naruto esta en lo cierto, y este tema es en relación a este otro:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=69219.0

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #5 on: February 13, 2009, 08:51:56 am »
eliminado el spam, mas respeto a las ponencias de nuestros usuarios por favor esto no es hayvetù.....
« Last Edit: February 13, 2009, 08:53:31 am by Borth »