Author Topic: Un Programa "imagenes=letras"  (Read 1440 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
Un Programa "imagenes=letras"
« on: November 30, 2006, 08:24:37 pm »
Pues uno de estos dias hicieron un post sobre esta pagina (crea imagenes, de puro texto!!)

Code: [Select]
http://c6.org/toogle/
Y me intereso mucho, pero es algo limitado, uno no escoge la foto!!
no se si existe un programa que uno pueda poner la foto que quiere y que haga lo mismo que la convierta a texto? :phew: a ver si encuentra algo la comunidad :thumbsup:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Un Programa "imagenes=letras"
« Reply #1 on: November 30, 2006, 08:29:41 pm »
esto ya lo habia visto, pro ahi tenia una applet ke hacia eso, tambien tenia un progama ke le metias una imagen y hacia una pajina web kon la imagen a puros karakteres, trienorme pero se miraba chiva, pero se me olvido el nombre del programita. interesante de komo le sakan los kolores a los asuntos esos.
N/A

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: November 30, 2006, 09:03:46 pm »
respondiendo mi propio thread :phew: veamos encontre una pagina web no pude encontrar un programa pero su funcion es buena!! la pagina es...

Code: [Select]
http://www.text-image.com la pagina saca a colores, en blanco y negro en caracteres y tienes hasta una opcion matrix!!

Esta imagen se ve feita pero probe un par mas y si hay unas q si convencen!!

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: November 30, 2006, 09:32:55 pm »
Esta chiva gracias men
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: March 07, 2007, 08:48:54 pm »
hey como puedo hacer para convertir estas "letras" a imagenes. porque logro convertirlas a imagen pero no en formato de imagen :phew: no se si me doy a entender.

Trate tomando una screenshot pero resulta que la imagen es mas grande que mi pantalla asi que tristemente no la puedo guardar asi.. alguna solucion? :angel: