Author Topic: Ver cuentas de correos  (Read 2487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline G3

• MiembrosReales
  • *
    • 2 que 3
Ver cuentas de correos
« on: February 03, 2009, 08:00:34 pm »
alguien sabe como puedo hacer para que cuando se inicie mi makina , me abra el firefox y me abra de una ves  llas pestañas para poder ver mi bandeja de entrada de hotmail y gmail???. todo esto de forma automatica sin acer clic ni digitar password.. :sad:
2que3.wordpress.com

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re: Ver cuentas de correos
« Reply #1 on: February 03, 2009, 08:34:27 pm »
alguien sabe como puedo hacer para que cuando se inicie mi makina , me abra el firefox y me abra de una ves  llas pestañas para poder ver mi bandeja de entrada de hotmail y gmail???. todo esto de forma automatica sin acer clic ni digitar password.. :sad:

pues la alternativa que se me ocurre es abri las 2 pestañas a ocupar, cuando inicies sesion en hotmal activa las casillas de recordar mis datos en este equipo y recordar contraseña en gmail la casilla recordarme en este equipo, luego te vas a herramientas->opciones->principal ahi le das clic al boton usar paginas actuales que esta en la seccion de Inicio

ahora para que firefox inicie automaticamente solo crea un acceso directo del ejecutable de firefox ("C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"), luego lo cortas y lo pegas en la carpeta de inicio de tu usuario ("C:\Documents and Settings\nombre_de_tu_usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio\")

Offline darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Reply #2 on: February 03, 2009, 08:37:33 pm »
podes usar este addons tmabien

Morning coffee

Offline Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Reply #3 on: February 03, 2009, 08:41:16 pm »

Morning coffee

:sur: recomendado  :sur:

Offline G3

• MiembrosReales
  • *
    • 2 que 3
« Reply #4 on: February 03, 2009, 08:57:31 pm »

Morning coffee

esta es una buena solucion gracias man!!...  :thumbsup
2que3.wordpress.com

Offline G3

• MiembrosReales
  • *
    • 2 que 3
« Reply #5 on: February 03, 2009, 09:00:56 pm »
pues la alternativa que se me ocurre es abri las 2 pestañas a ocupar, cuando inicies sesion en hotmal activa las casillas de recordar mis datos en este equipo y recordar contraseña en gmail la casilla recordarme en este equipo, luego te vas a herramientas->opciones->principal ahi le das clic al boton usar paginas actuales que esta en la seccion de Inicio

ahora para que firefox inicie automaticamente solo crea un acceso directo del ejecutable de firefox ("C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"), luego lo cortas y lo pegas en la carpeta de inicio de tu usuario ("C:\Documents and Settings\nombre_de_tu_usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio\")

ajaaa!! muy buena y eso lo habia intentado pero.. nosera mucho pedir que te mande directo a la bandeja , porque ahi todavia hay q dar clic en iniciar... nose si es mucha weboneria :D :D :D si me ayudan seran mis heroes :sur: qiero evitar la fatiga de estar dando clic y aprovechar sus truquillos  :diablo::yahoo:
2que3.wordpress.com

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #6 on: February 04, 2009, 09:48:19 am »
ajaaa!! muy buena y eso lo habia intentado pero.. nosera mucho pedir que te mande directo a la bandeja , porque ahi todavia hay q dar clic en iniciar... nose si es mucha weboneria :D :D :D si me ayudan seran mis heroes :sur: qiero evitar la fatiga de estar dando clic y aprovechar sus truquillos  :diablo::yahoo:

si aun haciendo lo que te dije (que decis ya probaste) todavia te pide iniciar sesion, aun si activaste las casillas de recordar en este equipo, etc, tal vez es por que ff borra los datos al cerrarse para configurar eso te vas a herramientas->opciones->privacidad, ahi en la seccion cookies, activa la casilla permitir a los sitios establecer cookies, luego en la lista desplegable conservar hasta selecciona que expiren, ahora en la seccion datos privados, si tenes activada la casilla siempre borrar mis datos privados al cerrar ff, dale clic al boton opciones y desactiva las casillas cookies, contraseñas guardadas y sesiones autenticadas

ya con eso las sesiones de tus correos deberian mantenerse iniciar ff

Offline Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Reply #7 on: February 04, 2009, 10:41:26 am »

Pues para ir de una vez a la bandeja de entrada (tipo como te manda el aviso el MSN que tienes correo nuevo).. eso es configuración propia del hotmail.. en opciones decile que en lugar de mostrarte tus preferencias que te lleve de una sola vez a la bandeja de entrada.

En Gmail, si te debería llevar de una a la bandaja de entrada, así lo tengo configurado yo.

esta es una buena solucion gracias man!!...  :thumbsup

Ella no es man! XD

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: February 04, 2009, 11:17:17 am »
Y usas password para entrar a tu usuario de windows???? pregunto porque si tu maquina no pide usuario y clave cualquiera que la encienda va a ver tus correos.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......