Pero sobre que lenguaje desea trabajar el??? Es q antes alli x 1998, aparecieron las linea de Microsoft llamada Visual Basic 6.0, VIsual Fox Pro 6.0, Visual C++ 6.0, Visual J++ 6.0 y a saber si q m queda uno... y segun lo q yo recuerdo eran independientes cada uno...! DEspues viene microsfot y crea la plataforma .NET, en resumen q independiente el lenguaje q uno trabaje al final el compilador hac q estos c vuelvan uno solo...! (En google podes encontrar mas beneficios sobre .NET), entonces sacaron Visual Studio 2003el cual incluia (Visual Basic, C++, C# y J# (creo pero no estoy seguro)), entonces todos esos lenguajes pertenecen ya al Visual Studio pero x la creacion de la plataforma .NET, despues vienen y sale el VIsual Studio 2005 con los lenguajes antes mencionadao y ahora d ultimo han sacado Visual Studio 2008 y a este ya le incluyeron el Visual Fox Pro! Pero hasta en esta version aparece...! Entonces es d especificar con q lenguaje desea trabajar o simplemte desea el Visual Studio!!