Author Topic: Crear un DVD Con 3 peliculas  (Read 3660 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sector8017

• Sv Member
Crear un DVD Con 3 peliculas
« on: February 09, 2009, 08:36:14 am »
alguien sabe que programa puedo usar para crear menus y grabar 3 peliculas en un dvd pero que no se lleve mucho tiempo en codificar por que estaba usando TMPGEnc DVD Author 1.6 pero dice que durara 52 minutos en crear el dvd uffffffffffff la barba y mi compu no tirada al tengo 2 gb memoria y un amd sempron 3600+  intente con el ulead work shop y lo hacia en 17 minutos eso esta bien pero despues de el el primer dvd siempre da error aborted operation  ayuda  :-/

:angel: no es para pirateria!!!!!!

Offline Dexter

• Sv Member
Re: Crear un DVD Con 3 peliculas
« Reply #1 on: February 09, 2009, 10:08:08 am »
Pues yo uso el convertXtoDVD es sencillo de usar ya e metido tres peliculas con el pero q se tarda siempres se tarda, cuando convierto una pelicula se lleva alrededor de una hora, mi maquina es una dual core de 2.2 con 1Gb de ramm.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #2 on: February 09, 2009, 10:12:10 am »
con nero vision es bien facil tambien, nero te les cambia la calidad para que quepan en el dvd
N/A

Offline araujo

• Sv Member
« Reply #3 on: February 09, 2009, 11:27:53 am »
con nero vision es bien facil tambien, nero te les cambia la calidad para que quepan en el dvd

EXACTO, yo hago lo mismo, nero vision, y quedan aceptables, el unico detalle es que el nero 8 me da problemas con los videos que trae para crear el menu, y si no estas muy acostumbrado o nunca lo has usado es recomendable usar el nero 7
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: February 09, 2009, 11:34:26 am »
bueno creo que tienes dos buenas opciones, de mi parte ni loco me paso al nero juela si hasta barba te sale en codificar proba uno que se llama super dvd creator lo unico que no se cuantas peliculas te va a soportar
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #5 on: February 09, 2009, 11:37:46 am »
Bueno lo puedes acer con este programa ConvertXtoDVD portable puedes yo e puesto 5 para probar y las soporto pero entre mas le metas la calidad es menor

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD,Avi y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3
ademas se pueden agregar subtitulos, menus interactivos personalizados, incluye pantillas para menus

Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
esta es una version full totalmente portable en español solo se descomprime en una carpeta.

para descarargarlo ve al tema en En Svc

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Reply #6 on: February 09, 2009, 01:07:03 pm »
Definitivamente el convertxtodvd es el mejor yo lo uso y pues nunca me ha fallado  :big_boss:

Offline banermasca

• Sv Member
« Reply #7 on: February 10, 2009, 04:57:55 pm »
amigo el mejor programa para crear etiquetas y un disco con 3 hasta 6 peliculas es el roxio easi media creator 10 puedes crear todo hasta un intro en el menu o lo que se te de la gana :mosh: :mosh: :mosh:.

Offline unloko

• Sv Member
« Reply #8 on: February 12, 2009, 07:23:23 pm »
Con el convert X to dvd, te sale mas facil...
podes poner varias peliculas (yo le puesto maximo 4)
y el programa te reconoce facilmente los subtitulos anexos o el audio extra,
el problema es q te instala un especie de unidad de dvd virtual, q segun ellos es para
convertir mas rapido... aunq creo q es paja pro hasta el momento no me ha dado problemas,

The_One

• Guest
« Reply #9 on: February 12, 2009, 08:16:42 pm »
podes ocupar tambien el "CyberLink PowerDirector pro 7" para mi es bueno seria que lo probaras a ver que tal :thumbsup:
podes poner las peliculas que te quepan en 1 DVD no importa si son .avi, .mpeg...etc.