Author Topic: windows password renew  (Read 9307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
Re: güindous password renew
« Reply #15 on: May 30, 2006, 12:57:43 pm »
si como dice frank necesitas estar en la maquina, o de lo contrario utilizar un live cd y ejecutar la aplicacion, pero ya una vez tenes acceso a la maquina chiry no es necesario tener todas las opciones habilitadas ya que si agregas una nueva cuenta con privilegios de administrador , desde esa cuenta con privilegios de administrador podes hacer los cambios a las demas cuentas.

Si se supone que lo quiero hacer en la maquina que estoy ahorita pero como te dije me sale ese error y de alli ya no pasa no se que ondas o aque carpeta debo de redireccionar la busqueda si no seria WINNT o seria otra
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Online rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #16 on: May 30, 2006, 02:12:09 pm »
man yo creo que ahora andas bien despistado , ahi cuando abris el programa despues que te da ese error se te activa la opcion que dice add new user  :thumbsup:

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #17 on: May 30, 2006, 10:41:39 pm »
Gracias don rdoggsv ya esta en el repertorio :thumbsup:

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Reply #18 on: May 30, 2006, 11:53:56 pm »
man yo creo que ahora andas bien despistado , ahi cuando abris el programa despues que te da ese error se te activa la opcion que dice add new user  :thumbsup:

Ese es el problem no se activa nada  no_no no_no
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

KUROX

• Guest
« Reply #19 on: May 31, 2006, 04:46:15 pm »
Hey excelente lo que buscaba  :thx: :thx: no sabes como te lo agradesco  :thumbsup: :thumbsup: solo que quisiera saber como lo utilizas ya que me da un error en la primera parte

fijate que te tenes que especificar

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Reply #20 on: May 31, 2006, 05:30:42 pm »
Hey excelente lo que buscaba  :thx: :thx: no sabes como te lo agradesco  :thumbsup: :thumbsup: solo que quisiera saber como lo utilizas ya que me da un error en la primera parte

fijate que te tenes que especificar

hey que ondas amigo bienvenido al foro que ondas lo que pasa viejo que a mi no se me activa la funcion de agregar un nuevo cliente por eso