Sv Community El Salvador

Sv CommunitY => Anuncios => Reglas => Mensaje iniciado por: mxgxw en febrero 04, 2008, 11:36:25 am

Título: Nueva Dinámica del foro Política y Religión
Publicado por: mxgxw en febrero 04, 2008, 11:36:25 am
Debido a los inconvenientes surgidos en los últimos días, el staff de SvCommunity.org se ha obligado a cambiar la forma de participacion en el foro de Politica y Religión y se hará de la siguiente manera:

1-El foro de Política y Religión no estará visible para todos los usuarios registrados que soliciten acceso al mismo. Para poder postear respuestas e iniciar temas en esa sección del foro deberán de tener como mínimo 15 mensajes.

2-Cualquier tema de politica o religion que sea creado fuera de la sección podría ofender, será movido inmediatamente a la sección podría ofender, y si el creador del mismo no tiene acceso a la misma, deberá de solicitarlo siempre y cuando cumpla con las condiciones en el numeral 1 de esta lista. Si no las cumple, aunque el haya iniciado el tema no podrá opinar en esa sección sino unicamente los usuarios con acceso a la misma.

3-Cualquier usuario que no sea capaz de seguir las reglas de convivencia dentro de ese foro, que insulte a los demas usuarios o que desvie adrede los temas dentro de esa sección, se le negará el acceso al mismo de manera permanente y si las circunstancias lo requieren podría ser merecedor de un baneo del foro.

De nuevo se les repite que quien quiera entrar a esa sección del foro lo hará por su propia voluntad y por tanto deberá de atenerse a las reglas del mismo. Son libres de expresar sus opiniones dentro de ese foro, en tanto no se llegue a insultos y/o agresiones y el debate se realize de manera racional y ordenada.

Cualquier duda o sugerencia por favor expresarla en la sección de comentarios.