Autor Tema: Reglas actualizadas svcommunity 25/Marzo/2011  (Leído 5252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Reglas actualizadas svcommunity 25/Marzo/2011
« : junio 18, 2010, 11:55:40 pm »
Todas las Áreas del foro

1) Todos los mensajes son responsabilidades de los autores, svcommunity.org y sus propietarios no serán responsables del contenido publicado por los usuarios, en caso de ser contactados por cualquier autoridad del país; svcommunity entregará cualquier información solicitada por dichas autoridades.
2) No es permitido insultar a ningún miembro de la comunidad, hacerlo te otorgara un ban definitivo.
3) No es permitido crear un post seguido de otro con menos de 7 días de diferencia. A Excepción de administradores moderadores y Power Users ( Elite silver, Elite Gold)
4) Insultar, faltar el respeto, tratar de ignorante, reírte o burlarte en cualquier manera de un usuario nuevo te otorgará un ban temporal, deja que los moderadores y administradores moderen los temas y ayúdanos utilizando el botón reportar.
5) Cualquier administrador, moderador, puede eliminar tus mensajes sin necesidad de darte explicaciones si falta alguna de las reglas de la comunidad o tus mensajes son considerados como generadores de SPAM
7) No deberás de utilizar más de 5 emoticons por post.
8) Tus respuestas deben contener al menos 5 palabras, no se permiten posts de 1 emoticon, 1 palabra, etc.
9) Las posts con imágenes como facepalms, noob, lolz, etc. Deberán ser utilizados con prudencia, si eres un usuario que hace demasiado uso de este tipo de mensajes lo más seguro es que se eliminen la mayoría de ellos.
10) No es permitido tener más de 1 cuenta como usuario de la comunidad.
11) Deberás solicitar el acceso a un administrador para las áreas de politica y religión, así como para las creación de temas en compra y venta.
12) De preferencia utiliza sitios de publicación de imagenes, como imageshack, theckpowerup.org, como rapidshare, megaupload, etc. para tus temas, el uso de los adjuntos en los posts debe ser moderado.
13) Un administrador/moderador utilizará los warning como medida preventiva para enmudecer a los usuarios un par de días hasta 14 considerando el grado de la ofensa, un usuario que no respete estos warnings será baneado temporalmente como ultima alternativa un ban indefinido/total.
14) Los administradores/moderadores pueden eliminar temas considerados muy antiguos o inapropiados sin mayor explicación.
15) Está prohibido colocar imágenes no relacionadas con los temas creados en los foros de soporte. Esto incluye  el uso de demotivators, caricaturas o emoticons excesivos.

Perfiles de usuario

1) No son permitidos las firmas con imágenes mayores de 500x100 pixeles
2) No es permitido utilizar palabras conocidas socialmente como "malas palabras" en tu nick, mensaje personal, o firma.
3) No se permite pornografía en los avatars y firmas de perfil.

Secciones de compra y venta

1) No puedes crear temas en estas áreas a menos que tengas 100 posts contabilizados.
2) No puedes hacer un bump del tema si no han pasado 7 días.
3) Todos los temas tienen que incluir fotos reales del producto. Sin fotos no existe.
4) No debes de responder al tema si no estas interesado en vender/comprar, cualquier comentario como "Demasiado caro mejor
compro en X lugar" no son permitidos.
5) No son permitidas las compra y venta de materiales de dudosa procedencia o para los que se requiera algún permiso como armas.
6) El intercambio de DVDs, CDs, de software o juegos es permitido siempre y cuando sean originales y no copias que puedan
faltar a la propiedad intelectual de sus autores.

Sección de adultos

1) No es permitida la pornografía infantil, de animales, etc.
2) Para acceder al área de adultos deberás enviar un mensaje solicitando el acceso a un administrador y tener 15 mensajes
contabilizados.
3) Si un administrador considera que no eres mayor de 18 años y no tienes manera de comprobarle diferente puede quitarte el acceso sin previa explicación.

Estas reglas pueden cambiar en cualquier momento, un nuevo post se creará para informar de los cambios.
« Última Modificación: marzo 25, 2011, 06:58:01 am por LicH »