Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1119252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ne0R@cu

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #135 : diciembre 07, 2011, 08:35:21 pm »
Es lógico que en estos tiempos se saturen los envíos a nivel internacional...demasiadas ofertas por la época

Estoy conciente de la saturacion, lo que me gustaria saber es si hay alguien por ahi que tenga una idea de hasta cuanto podria ascender el retraso.

{;^)
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #136 : diciembre 07, 2011, 09:15:48 pm »
Estoy conciente de la saturacion, lo que me gustaria saber es si hay alguien por ahi que tenga una idea de hasta cuanto podria ascender el retraso.

{;^)

Primero Te Preguntaria Porq MEdio La Tragistes USPS? y cual priority mail international? o frist class mail?
y las personas que podrian saber el tiempo estimado son los de servicio al cliente, puedes llamar y preguntar :)  :drinks: :drinks: :drinks:

aprovechando el tema y no crear otro alguien me puede aclarar porque medio te mandan un articulo de ebay cuando dice : Standard Int'l Shipping es lo mismo que USPS Frist Class Mail International ?      es desde USA el articulo :) Gracias :) :) :) :) :) :) :)
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 09:20:28 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado Ne0R@cu

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #137 : diciembre 07, 2011, 10:13:45 pm »
Primero Te Preguntaria Porq MEdio La Tragistes USPS? y cual priority mail international? o frist class mail?
y las personas que podrian saber el tiempo estimado son los de servicio al cliente, puedes llamar y preguntar :)  :drinks: :drinks: :drinks:

aprovechando el tema y no crear otro alguien me puede aclarar porque medio te mandan un articulo de ebay cuando dice : Standard Int'l Shipping es lo mismo que USPS Frist Class Mail International ?      es desde USA el articulo :) Gracias :) :) :) :) :) :) :)

USPS - Express Mail International

Es la primera compra que yo hago de Ebay y estoy seguro que no sera la última, la verdad es que antes de dejarme ir lei bastante y todo lo que esta aqui escrito en este post fue lo que me dio más confianza. Pero por ser la primera compra es que todavia me quedan algunas dudas, y el hecho de la temporada navideña no la tome en cuenta.

Yo me imagino que esta detenido en aduana esperando ser clasificado(espero  :huh:)
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #138 : diciembre 07, 2011, 11:23:31 pm »
USPS - Express Mail International

Es la primera compra que yo hago de Ebay y estoy seguro que no sera la última, la verdad es que antes de dejarme ir lei bastante y todo lo que esta aqui escrito en este post fue lo que me dio más confianza. Pero por ser la primera compra es que todavia me quedan algunas dudas, y el hecho de la temporada navideña no la tome en cuenta.

Yo me imagino que esta detenido en aduana esperando ser clasificado(espero  :huh:)

te queda esperar muchacho dale 2-3 dias mas porq El Express llega entre 5-7 dias (domingos no se cuenta), en todo caso diria que reclames con el vendedor el lunes :) suerte!!! normalmente llegan y mas cuando es express o priority ... y llegan bastante rapido :) en todo caso pueda que tambien te llega una carta de correos de el salvador diciendo que tenes que presentarte a sus oficinas :) :p

Citar
Yo mande a pedir tambien y pues supuestamente esta semana venia pero verifique con el track number y apenas ayer salio de san francisco.... asi que lo unico q keda es esperar
x2
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 01:45:51 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado Izak

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #139 : enero 04, 2012, 07:37:30 pm »
bueno aprovechando el tema despues de haber leido, no puedo dejar de preguntar ya q hice una compra en Dealxtreme y tuve mala suerte, porq me mandaron una notificacion de fardos de le salvador y tengo q ir al centro de gobierno, mi duda es puedo chaveliar el correo poniendo un precio mas bajo, el real es de $21.99 o awebo voy pago las estampillas y impuesto y me olvido de todo, bien curado...!! Gracias de antemano..!!

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #140 : enero 04, 2012, 07:41:18 pm »
bueno aprovechando el tema despues de haber leido, no puedo dejar de preguntar ya q hice una compra en Dealxtreme y tuve mala suerte, porq me mandaron una notificacion de fardos de le salvador y tengo q ir al centro de gobierno, mi duda es puedo chaveliar el correo poniendo un precio mas bajo, el real es de $21.99 o awebo voy pago las estampillas y impuesto y me olvido de todo, bien curado...!! Gracias de antemano..!!

por $22 de factura te awebas XD llevala asi no mas vos.. unos $5 lo mas que te saldra :p
New Rig

Old Rig

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #141 : enero 04, 2012, 07:53:49 pm »
bueno aprovechando el tema despues de haber leido, no puedo dejar de preguntar ya q hice una compra en Dealxtreme y tuve mala suerte, porq me mandaron una notificacion de fardos de le salvador y tengo q ir al centro de gobierno, mi duda es puedo chaveliar el correo poniendo un precio mas bajo, el real es de $21.99 o awebo voy pago las estampillas y impuesto y me olvido de todo, bien curado...!! Gracias de antemano..!!

Eso es poco!!!  Estarías pagando como $ 3 y ficha de impuestos, mas $2.5 de estampillas!
Creo que no vale la pena andar chaveliando el comprobante! mas el riesgo que corres!!!  x_x

No lo hize yo cuando fui a traer un paquete que me costo $371.00  :roll:
y lo que pague de impuestos fue $52  x_x

Desconectado Izak

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #142 : enero 04, 2012, 07:59:37 pm »
por $22 de factura te awebas XD llevala asi no mas vos.. unos $5 lo mas que te saldra :p

Eso es poco!!!  Estarías pagando como $ 3 y ficha de impuestos, mas $2.5 de estampillas!
Creo que no vale la pena andar chaveliando el comprobante! mas el riesgo que corres!!!  x_x

No lo hize yo cuando fui a traer un paquete que me costo $371.00  :roll:
y lo que pague de impuestos fue $52  x_x

si, va mas q me complico pero, con el correo de DX bastara o llego el de paypal..?? gracias

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #143 : enero 04, 2012, 08:04:35 pm »
si, va mas q me complico pero, con el correo de DX bastara o llego el de paypal..?? gracias

Yo siempre que me a tocado ir he llevado el comprobante del sitio de compra, en mi caso el de ebay, en tu caso lleva el de dealxtreme

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #144 : enero 04, 2012, 09:35:38 pm »
yo las veces que he ido llevo el de paypal.... y por chavelear mas que te puede caer una multa... vos no sabes si el vendedor o en este caso DX incluyo una copia de la factura dentro del paquete, no te compliques que peor te puede salir... ademas, pensa que el servicio que recibis de correos es muy bueno vale la pena pagarlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #145 : enero 04, 2012, 10:07:53 pm »
Gracias a Dios, yo hasta el momento no he tenido problemas con todos los pedidos que he hecho, hasta el ahora he comprado 3 veces en ebay y 3 veces en focalprice, y cada paquete me lo han ido a dejar a la puerta de mi casa, sin cobrarme ni un centavo mas.
Claro cada compra que he hecho ha sido con una valor maximo de $20, y lo mejor de todo es que se han tardado 1 mes y 2 dias en venir.

Justamente hoy me vino un paquete de una luces que compre para mi carro, yo lo pedi el 29 de nov/2011, me lo enviaron el 2 de dic/2011 y me dijeron que el 31 de dic/2011 me vendria, pero como ya se sabe que aqui estamos en vacaciones todos, no me preocupe y pues justamente hoy llego a mi casa sano y salvo mi paquete de luces, es mas ya se las puse y me quedo super el carro XD  :wub:

Desconectado dark365

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #146 : enero 28, 2012, 11:13:42 am »
¿Alguien que le hayan enviado algo entre el 10-20 de diciembre?
Porque a mi no me ha llegado nada (USA), no se si se perdio o que.
En correos me dijeron que no ha ingresado nada al pais  Oo
Y ya paso el mes desde que lo enviaron.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #147 : enero 28, 2012, 11:32:50 am »
@dark7/11
Si, pedi unas baterias y bastantes cosas y 0. nada me ha llegado, ayer fui a chequear a la multi. A ver si no es retraso o se hicieron navidad con nuestros pedidos xD

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #148 : enero 28, 2012, 11:42:52 am »
yo estoy esperando paquete de USA y nada que viene están lentísimos estos días :(

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #149 : enero 28, 2012, 11:54:44 am »
yo el 4 de enero pedi unas cositas de estados y ayer me las vinieron a dejar de correos  :roll: