Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1118708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1590 : febrero 23, 2015, 10:15:06 am »
Tengo un ptoblema y nose si abrir disputa he comprado unos articulos en TinyDeal que hacen casi $20 desde el 2 de enero y no han venido falta como 3 dias para que esten los 45 dias, nunca me habian fallado como ahora y pues nose si abrir disputa, ya les escribi pero dicen que espere 25 dias :shock:

es que el correo no da a basto con navidad y se retrasan hasta 3 meses tenganlo en cuenta

Y entonces porque pagamos el envio pues ??

Yo en teoria hoy debo recibir mi paquete de china pero segun trackchequer nada de nada  x_x

Yo si quiero armarle el drama al vendedor  :@

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1591 : febrero 23, 2015, 10:27:36 am »
esta claro que son muchos los vendedores honestos y que si envian las compras pero como veo que fardos retienen por meses a mi me a pasado que despues de 5 meses llegaron con el sello de aduanas y el costo era de solo 1 dolar veo que en otros paises llegan rapido cosas de poco valor no deberian de retenerlas por tanto tiempo

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1592 : febrero 23, 2015, 10:28:01 am »
Y entonces porque pagamos el envio pues ??

Yo en teoria hoy debo recibir mi paquete de china pero segun trackchequer nada de nada  x_x

Yo si quiero armarle el drama al vendedor  :@


¿Que es pagar para vos? Desde china este es el servicio que podrías recibir en base a mi experiencia.

<$5 Esto es igual que grátis, no esperes que sea rápido ni que las cosas lleguenen en buenas condiciones, tiempos de espera hasta 2-3meses.
<$20 Servicio regular, con tracking pero no prioritario esperá las cosas en +/- 1 mes.
$20-$70 Servicio courier podría tardar un par de semanas.
>$100 Courier reconocido internacionalmente (DHL, FEDEX, UPS) las cosas están en < 5 días en el país pero te toca pagar trámite de importación por separado.



Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1593 : febrero 23, 2015, 10:33:47 am »
yo el sabado recibi lo ultimo de mi pedido de noviembre XD 3 meses practicamente ya habia puesto reclamo por uno de los items pero ya notifique a los chinos que ya lo recibi.

de seguro se armo casa de putas en correos/fardos en diciembre XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1594 : febrero 23, 2015, 10:37:15 am »
¿Que es pagar para vos? Desde china este es el servicio que podrías recibir en base a mi experiencia.

<$5 Esto es igual que grátis, no esperes que sea rápido ni que las cosas lleguenen en buenas condiciones, tiempos de espera hasta 2-3meses.
<$20 Servicio regular, con tracking pero no prioritario esperá las cosas en +/- 1 mes.
$20-$70 Servicio courier podría tardar un par de semanas.
>$100 Courier reconocido internacionalmente (DHL, FEDEX, UPS) las cosas están en < 5 días en el país pero te toca pagar trámite de importación por separado.



Pague $20.00 osea, yo se que se pueden terdar, pero porque diablos ponen que vendra en 20 dias, para esa gracia no deberian cobrar si se tardara igual o peor, ya me imagino esperar dos meses  x_x

mx yo lo unico que reclamo es la publicidad del anuncio, 20 dias 23 maximo (al pagar envio) decia el articulo que compre (una mochila) eso es lo que me molesta   :@ porque no lo dejan gratis y uno ya sabe a lo que se atiene, el articulo anterior vino como en 45 dias pero ya sabia eso yo.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1595 : febrero 23, 2015, 03:51:58 pm »
Hola JED57 vos compras por banggood verdad?? no saber por cual  empresa envia el    Air Parcel RegisterEnvío Gratis
lo q quiero decir si por chinapost, hkpost,  singapur post o post NL??

Tengo ganas de pedir algo de ai :)

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1596 : febrero 23, 2015, 09:04:35 pm »
Banggood en mi caso:

Sin track Sweden y Swiss post
Con track Swiss y NL post

En general quitando diciembre muy rápidos amos servicios entre 16 y 45,  con una mediana de 28 días.

Slds

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1597 : febrero 23, 2015, 11:57:40 pm »
Banggood en mi caso:

Sin track Sweden y Swiss post
Con track Swiss y NL post

En general quitando diciembre muy rápidos amos servicios entre 16 y 45,  con una mediana de 28 días.

Slds

wow  :shockd: hasta 16 dias creo q esa sera mi nueva tienda abandonare TinyDeal XD gracias JED57
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 12:37:24 am por henry15 »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1598 : febrero 24, 2015, 07:50:00 am »
wow  :shockd: hasta 16 dias creo q esa sera mi nueva tienda abandonare TinyDeal XD gracias JED57

Solo para no despertar falsas expectativas los 16 días son desde que se activa el track, por ejemplo si realizo la compra hoy BG en general me despacha al día siguiente (hay que verificar el estado del stock a la hora de comprar) y posteriormente el track se activa de 4 a 7 días después. En total serian entre 20 y 23 días aprox desde que se pago.

Aunque por mi experiencia BG despacha mucho mas rapido que TD, aunque TD me gusta que podes escoger NL post siempre.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1599 : febrero 24, 2015, 09:47:59 am »
Solo para no despertar falsas expectativas los 16 días son desde que se activa el track, por ejemplo si realizo la compra hoy BG en general me despacha al día siguiente (hay que verificar el estado del stock a la hora de comprar) y posteriormente el track se activa de 4 a 7 días después. En total serian entre 20 y 23 días aprox desde que se pago.

Aunque por mi experiencia BG despacha mucho mas rapido que TD, aunque TD me gusta que podes escoger NL post siempre.

Pues fijate que TD ya no me gusto mucho  :sad: por que me mintieron con una compra les pregunte hace 2 semanas y media q si compraba algo me lo enviaban y hasta pague envio por NLPost y bueno me dijeron q no iba haber retraso ni nada y hasta el momento no me han enviado nada  :sad: asi q ayer hable con ellos de nuevo y les pedi reembolso por q son $130 y ahorita estoy a la espera q me reembolsen.

Y ojala lo hagan por q  haci hago la compra por BG mejor por q TD me a decepcionado con eso  :cry: me engañaron u.u y por eso hice la compra 1 semana y media antes del año chino por q ellos me dijeron q no iba haber problema :(
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 09:51:42 am por henry15 »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1600 : febrero 24, 2015, 11:49:26 am »
Hola alguien q me pueda asesorar con un reembiolso por favor!!  :embarassed: yo nuca he pedido reembolso con paypal

bueno la cosa esta de q pedi un reembolso por medio del chat de TinyDeal por q ya paso mas de 2 semanas y media y no me han hecho el envío yo se q tiene q ver mucho lo del año chino pero... ya va cumplir 3 semanas por q hice la compra hace 1 seman y media antes del año chino y se supone q ya entraron a trabajar y no me lo envian  :embarassed:

Yo pedi ayer en reembolso por chat de atención al cliente y me dijeron q esperara 2 a 3 dias y revise mi paypal

Creen q debo esperar o abro mejor la disputa en paypal?

Gracias por su atención  :)

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1601 : febrero 24, 2015, 12:08:07 pm »
Hola alguien q me pueda asesorar con un reembiolso por favor!!  :embarassed: yo nuca he pedido reembolso con paypal

bueno la cosa esta de q pedi un reembolso por medio del chat de TinyDeal por q ya paso mas de 2 semanas y media y no me han hecho el envío yo se q tiene q ver mucho lo del año chino pero... ya va cumplir 3 semanas por q hice la compra hace 1 seman y media antes del año chino y se supone q ya entraron a trabajar y no me lo envian  :embarassed:

Yo pedi ayer en reembolso por chat de atención al cliente y me dijeron q esperara 2 a 3 dias y revise mi paypal

Creen q debo esperar o abro mejor la disputa en paypal?

Gracias por su atención  :)
si ya pasaron los dias que te pidieron que esperaras, volve a preguntarles que si que paso, dependiendo de su respuesta, andate a paypal a abrir la disputa para tu reembolso.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1602 : febrero 24, 2015, 11:45:35 pm »
si ya pasaron los dias que te pidieron que esperaras, volve a preguntarles que si que paso, dependiendo de su respuesta, andate a paypal a abrir la disputa para tu reembolso.


Gracias kingblue pero ya no me preocupo me acaba de llegar el correo del reembolso  :D 

Por casualidad no sabes o alguien mas q sepa cuanto tiempo tarda en abonarse oficialmente el dinero a una tarjeta de debito?? para usarlo de nuevo es una tarjeta de debito del agricola
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 11:57:10 pm por henry15 »

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1603 : febrero 25, 2015, 02:34:48 pm »
Hola a todos necesito de su ayuda, resulta que el 2 de enero hice un pedido a tinydeal y todavia no lo he recibido, hice una disputa y ayer la eleve a reclamacion y ahora respondieron con un tracking cosa que nunca me dieron, llame a correos y me dijeron que ya fue entregado y no estaba a mi nombre el tracking que ponen con paypal es fake que hago entonces? Y paypal me mando un correo diciendo "No se requiere que realice ninguna otra acción en este momento". Una m!3rd@ esa tienda chinos mamones.

Ayudenme porfavor :cry:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1604 : febrero 25, 2015, 06:27:06 pm »
Hola a todos necesito de su ayuda, resulta que el 2 de enero hice un pedido a tinydeal y todavia no lo he recibido, hice una disputa y ayer la eleve a reclamacion y ahora respondieron con un tracking cosa que nunca me dieron, llame a correos y me dijeron que ya fue entregado y no estaba a mi nombre el tracking que ponen con paypal es fake que hago entonces? Y paypal me mando un correo diciendo "No se requiere que realice ninguna otra acción en este momento". Una m!3rd@ esa tienda chinos mamones.

Ayudenme porfavor :cry:

pero la verda es qe en el pais estamos muy mal muchas perdidas tienen los chinos yo tengo problemas con los envios de ebay y aliexpress una compra de aliexpress con numero de rastreo no llego hace mas de un mes no se actualiza y en ebay los chinos la mayoria son honestos mandan las compras el problema es que los retiene aduana y cosas de un dolar esperando desde noviembre los vendedores me dicen que problemas tienen con el pais que los envios no llegan el cual ellos no tienen nada de culpa muchas tiendas ya dejaron de mandar al pais por eso mismo esta bien cosas de valor pero por un dolar retenerlos tanto tiempo no veo logica   :dumb:

estamos frustados con estos problemas me dicen los vendedores  :sad: tienen razon quien sabe porque fardos retiene muchas cosas de poco valor  :dumb:
« Última Modificación: febrero 25, 2015, 06:37:17 pm por McGiver »