Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1111992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1650 : marzo 02, 2015, 11:07:12 am »
McGiver usted que sabe bastante sera que me saca de una duda:

Este track RT246705086HK, 17track y hk post me dicen que esta en El Salvador, pero en trackchecker me dice que esta en italia, correos de sv me dice que esta en italia  x_x

Quien tiene la razón ??


esta en inspecciones aduaneras pendientes en el destino a partir del 11 de febrero de 2015 pero tenes el mismo problema que no hay actualizacion tiene que estar en aduana amigo hace cuanto tiempo lo comprastes  :-/

El tema está pendiente la inspección aduanera en el destino, Destino - El Salvador pero dudo que este el pais porque tiene que pasar por mexico primero antes de llegar al pais y mexico aun no ha entrado la compra con ese numero de rastreo tenes el mismo problema hay que ser pacientes que quien sabe hasta donde estan  :@
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 11:16:01 am por McGiver »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6101
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1651 : marzo 02, 2015, 11:20:56 am »
esta en inspecciones aduaneras pendientes en el destino a partir del 11 de febrero de 2015 pero tenes el mismo problema que no hay actualizacion tiene que estar en aduana amigo hace cuanto tiempo lo comprastes  :-/

El tema está pendiente la inspección aduanera en el destino, Destino - El Salvador pero dudo que este el pais porque tiene que pasar por mexico primero antes de llegar al pais y mexico aun no ha entrado la compra con ese numero de rastreo tenes el mismo problema hay que ser pacientes que quien sabe hasta donde estan  :@

Pues si esta en inspeccion aduanera pero de que pais ?? Italia, SV ??

Lo compre el 30 de enero, lo pusieron en track el 3 de febrero  x_x

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1652 : marzo 02, 2015, 11:26:37 am »
Pues si esta en inspeccion aduanera pero de que pais ?? Italia, SV ??

Lo compre el 30 de enero, lo pusieron en track el 3 de febrero  x_x


pues fijate que en italia no se porque te dice en ese pais talves vos cometistes un error a mi me sale que esta en aduanas pero tiene que ser de hong kong no de el pais para llegar tiene que pasar a mexico antes y aun no llega en italia olvidate de ese pais que no tiene nada que ver tienen que ser o usa o canada no se si pasa por ese pais pero en el pais no esta talves pueda ser en mexico tambien en aduanas y los mas tardar en viernes mexico actualiza el rastreo por el momento tienen un problema con el sistema mas creo que esta en mexico

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6101
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1653 : marzo 02, 2015, 11:52:38 am »
pues fijate que en italia no se porque te dice en ese pais talves vos cometistes un error a mi me sale que esta en aduanas pero tiene que ser de hong kong no de el pais para llegar tiene que pasar a mexico antes y aun no llega en italia olvidate de ese pais que no tiene nada que ver tienen que ser o usa o canada no se si pasa por ese pais pero en el pais no esta talves pueda ser en mexico tambien en aduanas y los mas tardar en viernes mexico actualiza el rastreo por el momento tienen un problema con el sistema mas creo que esta en mexico

Yo llame a correos de aca a preguntar y ahi me dijeron que estaba en italia, luego puse it_post en tracjchecker y sale lo de la imagen adjunta, por eso yo menciono italia  :-/

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1654 : marzo 02, 2015, 01:13:30 pm »
Yo llame a correos de aca a preguntar y ahi me dijeron que estaba en italia, luego puse it_post en tracjchecker y sale lo de la imagen adjunta, por eso yo menciono italia  :-/

tenes razon y porque sera que esta en italia http://www.poste.it/online/dovequando/ricerca.do lo que no se porque no dice que destino tiene a lo mejor llegara pero quien sabe en cuantos dias mas

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6101
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1655 : marzo 02, 2015, 01:17:26 pm »
No idea  x_x

Ojala no se tarde mucho  :cry:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1656 : marzo 02, 2015, 01:22:13 pm »
No idea  x_x

Ojala no se tarde mucho  :cry:


talves un mes mas el mio se perdio por el momento estoy contactando a correos donde transita creo donde pasa para ver si lo tienen  :tick:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1657 : marzo 02, 2015, 01:41:36 pm »
tambien pueden rastrear aqui https://www.aftership.com/courier/hong-kong-post

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1658 : marzo 02, 2015, 04:58:40 pm »
mi compra esta en aduanas no se de que pais no estoy seguro de donde esta tengo que esperar para que lo dejen llegar al pais de destino Exportación Scan Aduanas

Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1659 : marzo 02, 2015, 07:39:25 pm »
McGiver usted que sabe bastante sera que me saca de una duda:

Este track RT246705086HK, 17track y hk post me dicen que esta en El Salvador, pero en trackchecker me dice que esta en italia, correos de sv me dice que esta en italia  x_x

Quien tiene la razón ??


Saludos, perdón que me meta, lo que sucede es que hizo escala en Italia, el mío por ejemplo hizo escala en Canadá, sin embargo tu pedido ya se encuentra en el país, solo falta la inspección y ver si va a fardos, aduana o a la oficina de correos local, esperemos que sea esta última y más o menos en dos o tres días tendrás tu pedido. resumen, no está en Italia,estuvo en Italia y ahora está en el país (El Salvador). paciencia, saludos.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1660 : marzo 02, 2015, 08:48:37 pm »
Saludos, perdón que me meta, lo que sucede es que hizo escala en Italia, el mío por ejemplo hizo escala en Canadá, sin embargo tu pedido ya se encuentra en el país, solo falta la inspección y ver si va a fardos, aduana o a la oficina de correos local, esperemos que sea esta última y más o menos en dos o tres días tendrás tu pedido. resumen, no está en Italia,estuvo en Italia y ahora está en el país (El Salvador). paciencia, saludos.

correcto lo que decis paso por italia y ya esta aqui en el pais aqui estan las pruebas lo que pasa es que correos de hong kong manda en una fecha especifica a varios paises asi como el dia 13 de marzo pasaran por varios paises para que llegue al pais no es un vuelo directo al pais sino que hace escala en varios paises

Número: RT246705086HK
Estado: Tránsito
Destino: El Salvador
02.03.2015 14:27 SAN SALVADOR 5 AEREO, recibe el artículo en la oficina de cambio (INB)
02.24.2015 18:55 ITLINA, Enviar artículo en el extranjero (IDE recibida)
02.24.2015 09:30 ITLINA, Insertar elemento en bolsa (Otb)
02.02.2015 10:45 HKHKGA, Insertar elemento en bolsa (Otb)
31.01.2015 20:31 Recibe elemento de cliente (Otb)
Origen : Hong Kong [CN]
11.02.2015 00:00 SV, el artículo (RT246705086HK) está a la espera de la inspección de aduanas de destino a partir del 11-Feb-2015.
======================================


este dia entro al pais amigo
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 08:54:19 pm por McGiver »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1661 : marzo 03, 2015, 09:17:03 am »
Si lo compraste el 27 lo mas seguro es que ya era sábado y te lo manden en el transcurso de este día slds

Sent from my p90hd using Tapatalk


wow tenias razón  :D banggood despachan rapido!!! ya me aparece como enviado con un TRACK q comienza con RU y termina CH es de Swiss Post verdad? ojala venga rápido  :D

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6101
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1662 : marzo 03, 2015, 09:33:15 am »
Saludos, perdón que me meta, lo que sucede es que hizo escala en Italia, el mío por ejemplo hizo escala en Canadá, sin embargo tu pedido ya se encuentra en el país, solo falta la inspección y ver si va a fardos, aduana o a la oficina de correos local, esperemos que sea esta última y más o menos en dos o tres días tendrás tu pedido. resumen, no está en Italia,estuvo en Italia y ahora está en el país (El Salvador). paciencia, saludos.

correcto lo que decis paso por italia y ya esta aqui en el pais aqui estan las pruebas lo que pasa es que correos de hong kong manda en una fecha especifica a varios paises asi como el dia 13 de marzo pasaran por varios paises para que llegue al pais no es un vuelo directo al pais sino que hace escala en varios paises

Número: RT246705086HK
Estado: Tránsito
Destino: El Salvador
02.03.2015 14:27 SAN SALVADOR 5 AEREO, recibe el artículo en la oficina de cambio (INB)
02.24.2015 18:55 ITLINA, Enviar artículo en el extranjero (IDE recibida)
02.24.2015 09:30 ITLINA, Insertar elemento en bolsa (Otb)
02.02.2015 10:45 HKHKGA, Insertar elemento en bolsa (Otb)
31.01.2015 20:31 Recibe elemento de cliente (Otb)
Origen : Hong Kong [CN]
11.02.2015 00:00 SV, el artículo (RT246705086HK) está a la espera de la inspección de aduanas de destino a partir del 11-Feb-2015.
======================================


este dia entro al pais amigo

Gracias a los dos  :phew:

Es que en correos si que van algo atrasados  :dumb:  segun track chequer ya esta aca  :phew:


Solo falta ver cuanto se tardan en despacharlo o si voy a pagar, si va a quedar en aduanas o fardos que se yo  x_x

Es una mochila, creen que me la retengan ??  :cry:



Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1663 : marzo 03, 2015, 09:34:59 am »
ya esta aca pero todavia te falta que decidan si va a aduanas o a paqueteria y despues que te envien las notificaciones estas verde todavia xD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1664 : marzo 03, 2015, 09:40:08 am »


wow tenias razón  :D banggood despachan rapido!!! ya me aparece como enviado con un TRACK q comienza con RU y termina CH es de Swiss Post verdad? ojala venga rápido  :D
Si es Swiss post,  suerte y ojala venga rápido tu paquete.

El mio se atraso bastante por el año nuevo chino pero tranquilo porque ya está en camino.

Slds