Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1118808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2550 : noviembre 17, 2015, 02:44:54 pm »
Tienes que esperar a que ellos te lo lleven a tu casa ya que si tu vas no te lo van a dar.
yo una vez fui, porque nunca me entregaban la notificacion y me la dieron, eso si solo puede ir la persona a la cual viene el nombre en el paquete y con dui en mano.
saludos!

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2551 : noviembre 17, 2015, 02:58:23 pm »
Tienes que esperar a que ellos te lo lleven a tu casa ya que si tu vas no te lo van a dar.

Creo que depende mucho de los que atienden y no de un "sistema"... en santa tecla, yo reviso el track en la pagina y cuando veo que ya llego(incluso el mismo dia) voy rapido y me dan el paquete, solo firmando la notificación... aunque un compañero del foro dijo que el(de santa ana creo) hizo lo mismo y cuando fue le dijeron que obligatoriamente tiene que esperar la notificación... lo mejor seria que hablaras por telefono preguntando si tu paquete ya esta(haciendote el loko) que revisen y cuando te digan SI... les preguntes puedo ir ya a traerlo?

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado kathy88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2552 : noviembre 17, 2015, 03:04:29 pm »
Creo que depende mucho de los que atienden y no de un "sistema"... en santa tecla, yo reviso el track en la pagina y cuando veo que ya llego(incluso el mismo dia) voy rapido y me dan el paquete, solo firmando la notificación... aunque un compañero del foro dijo que el(de santa ana creo) hizo lo mismo y cuando fue le dijeron que obligatoriamente tiene que esperar la notificación... lo mejor seria que hablaras por telefono preguntando si tu paquete ya esta(haciendote el loko) que revisen y cuando te digan SI... les preguntes puedo ir ya a traerlo?

Si yo lo digo porque a mi eso me a pasado que me dicen que tengo que esperar a que me lo lleven a la casa.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2553 : noviembre 17, 2015, 03:09:23 pm »
yo tmb he ido y me han pasado las dos cosas una vez me lo dieron y otra vez no quisieron...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oskrcorcho

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2554 : noviembre 17, 2015, 03:18:13 pm »
ok, gracias llamare a ver que me dicen!  :)

Desconectado fidel191997

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2555 : noviembre 17, 2015, 03:52:57 pm »
Buenas tardes compañeros tengo una pregunta, ya e pedido varias cosas x eBay,gearbest y un pedido x dealxtreme que me lo mandaron a aduana pero mi pregunta es si pido un CELULAR ya sea x ebay,gearbest o cualquiera tienda me lo tirarían a fardos y aduana para pagar impuesto y todo eso o siempre al correo y q me traigan el aviso y nada más pagar $2.50?😐


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2556 : noviembre 17, 2015, 04:07:15 pm »
leete las 170+ paginas para que veas que es aleatorio, nadie te puede asegurar que vas para aduanas o directo a tu casa... lo mejor es que te hagas tu presupuesto como si va a pasar... sino pasa que bueno, si te toca pagar impusetos ya estabas preparado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oskrcorcho

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2557 : noviembre 17, 2015, 04:30:04 pm »
Les comento que pude ir a traer mi paquete a correos sin ningun problema y no pague nada y fue todo muy rapido, muy contento la verdad!!  ohyea: :D :thumbsup:

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2558 : noviembre 17, 2015, 05:49:58 pm »
ayer me vinieron a dejar una notificación para ir a pagar los 2.50 y traer un soporte xiaomi de la abejita xd, y el dia de hoy me vinieron a dejar una camara de accion a la calle principal de mi casa, la verdad eso de correos es aleatorio como dicen, pero si es mejor pensar que caeran en aduana para ver si tiene cuenta. Saludos.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2559 : noviembre 17, 2015, 06:07:34 pm »
ayer me vinieron a dejar una notificación para ir a pagar los 2.50 y traer un soporte xiaomi de la abejita xd, y el dia de hoy me vinieron a dejar una camara de accion a la calle principal de mi casa, la verdad eso de correos es aleatorio como dicen, pero si es mejor pensar que caeran en aduana para ver si tiene cuenta. Saludos.
a mi en lo personal no me duele pagar impuesto, si a la larga sale mas barato que comprarlo aqui, y se apoya al gobierno para que recaude mas impuestos.

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2560 : noviembre 17, 2015, 06:26:57 pm »
a mi en lo personal no me duele pagar impuesto, si a la larga sale mas barato que comprarlo aqui, y se apoya al gobierno para que recaude mas impuestos.

mmm si y no, xq si queda en aduna siento que es nornal y justo  el impuesto, pero esos 2.50 si esta raro, solo dan una factura o lo gastas en estampillas para ir a fardos, eso desde junio lo hacen segun un decreto de no se que xd. igual estoy esperando 2 celulares que aqui no los venden , y ver que sucede si llegan a mi casa o quedan en fardos, si es asi solo los 2.50 y los 13% que les toca a los celulares.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2561 : noviembre 17, 2015, 06:46:42 pm »
mmm si y no, xq si queda en aduna siento que es nornal y justo  el impuesto, pero esos 2.50 si esta raro, solo dan una factura o lo gastas en estampillas para ir a fardos, eso desde junio lo hacen segun un decreto de no se que xd. igual estoy esperando 2 celulares que aqui no los venden , y ver que sucede si llegan a mi casa o quedan en fardos, si es asi solo los 2.50 y los 13% que les toca a los celulares.
tenes razon el impuesto de los 2.50 o 3.50 dependiendo como se entregue, me parece algo injusto , se pudo haber hecho diferente y no una cuota fija. y los celulares  no te llevan tracking?

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2562 : noviembre 17, 2015, 07:17:59 pm »
tenes razon el impuesto de los 2.50 o 3.50 dependiendo como se entregue, me parece algo injusto , se pudo haber hecho diferente y no una cuota fija. y los celulares  no te llevan tracking?

si tienen un de ellos es por singpost lo compre en gearbest y solo dice que se ha enviado al pais y no se ha actualizado mas, pero no me preoocupa xd, el otro me lo mandaron por china post de la pagina de banggood pero viene como por alemania xd pero china post es el mas lento de todos xd
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2563 : noviembre 17, 2015, 07:31:19 pm »
si tienen un de ellos es por singpost lo compre en gearbest y solo dice que se ha enviado al pais y no se ha actualizado mas, pero no me preoocupa xd, el otro me lo mandaron por china post de la pagina de banggood pero viene como por alemania xd pero china post es el mas lento de todos xd
si pasa aduanas no vas a pagar impuesto, aunque aduanas es bien chistosa, a mi me llevaron un drone tamaña caja a la casa sin pagar nada .

Desconectado fidel191997

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2564 : noviembre 17, 2015, 07:32:53 pm »
Y no as pedido celulares antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk