Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115984 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #4350 : abril 11, 2021, 06:36:31 pm »
fijate que con unos conocidos hemos investigado y depende la zona  :trollface: a un amigo a los 3 dias que viene el paquete al pais se lo entregan, a mi despues de un mes  :yao_ming: creo que depende del municipio o no se porque en algunos lugares entregan mas rapido que otros  :cry:

por eso le hecho la culpa a ellos a la agencia de san bartolo en no procesar rapido los paquetes, porque me vino otro pedido entro con una semana de diferencia antes pero ese me lo entrego correos creo que desde san salvador no paso por la agencia de san bartolo.

Actualización...
resulta que me desespere el estado de mi paquete nunca se actualizo así que les escribí a correos desde su pagina web y me respondieron para mi sorpresa, expuse mi caso me pidieron mi numero de seguimiento y me respondieron que el paquete ya estaba ahí que podía ir a retirarlo así que procedí al día siguiente y en efecto el paquete ya lo tenían me lo entregaron cancele los 2.50 y listo.

así que si alguien les pasa igual mejor vayan a consultar porque por lo visto no están actualizando los estados en su pagina ni notificando por ningún medio.
« Última Modificación: abril 20, 2021, 06:54:02 pm por astaroth »