Autor Tema: All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021  (Leído 8907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kozreload

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
    • K-OZReload
All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« : julio 29, 2021, 02:15:23 pm »
 :drinks: a donde hay "All you can eat" en San Salvador y sus alrededores para estas fechas, pueden decir dia y lugar, y en que consiste la promo

- Los Cebollines / Ultimo viernes de cada mes - Buffette "todos los tacos que puedas comer" (Restricciones aplican) Por $7.95 por persona
- Bennigans / Todos los jueves - Pub bites (mini hamburguesas)  de res o pollo - Por $10.99 por persona

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #1 : julio 29, 2021, 02:27:03 pm »
Soho All you can eat de Sushi(son como 9 opciones en las que podes escoger) $9.99 +  Tenes que ordenar una bebida. Martes, Jueves, Sabado.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #2 : julio 29, 2021, 03:03:48 pm »
En Taqueria Felipe a una cuadra de Pricesmart Santa Elena hay buffetes en la mañana, como de $8 a $10
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #3 : julio 29, 2021, 03:19:02 pm »
Pastaria o algo así se llama en el centro comercial el paseo, todos los días, puras pasta italiana por $10 por persona más la bebida yo nunca he ido pero me lo han recomendado mucho
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #4 : julio 29, 2021, 05:02:28 pm »
Pastaria o algo así se llama en el centro comercial el paseo, todos los días, puras pasta italiana por $10 por persona más la bebida yo nunca he ido pero me lo han recomendado mucho

Tambien estan en torre futura y no solo aplica a pastas, podes escoger sopa, pizza, paninis y otras cosas y tambien tienen buffet de desayuno por $10 aprox si no estoy mal.

Te debo el precio pero se que en Hunan ahi por el masferrer esta el buffet de comida china y en el mismo esta uno de sushi (al menos este creo que andaba en los $12 solo el buffet, la bebida es aparte) solo que en diferente local, tambien la orden del taco tenia en su momento buffet pero desconozco si lo tienen de momento,
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #5 : julio 29, 2021, 08:10:25 pm »
que buen tema, no sabia que los cebollines tenia all you can eat de tacos.
yo solia ir a sanborns pero los cerraron :(

hace una semana vi un lugar llamado Boca del lobo que tubieron all you can eat de pizza.
no he ido pero a ver si vuelven a tener


Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #7 : agosto 02, 2021, 09:06:49 pm »
bueno los que recomiendo

pastaría desayuno o almuerzo ayce
tony romas costillas o costillas con alitas martes y jueves
sushi soho 
suhi hunan (aparte del sushi incluye algunas alitas frutas y otras coas mas)
el aycr de hunan era realmente bueno peor no esta activado aun (lastima) las sopas eran buenas y la comida igula camranoes pescado pollo cerdo res una muy buena variedad incluía postres
lizarran multiplaza ayce(pizza,paella, pinchos frios tortilla española
lomo y la aguja de carne ayce incluye tomahawk y varios cortes
y dejare de ultimo para los amantes de la carne  (nos e si aun lo ofrecen pero vale la pena )Faisca do Brasil (una buena cantidad de cortes de res  unos de cerdo cordero)ensladas panes quesos,suhsi ceviche)y una cantidad de postres 

WolfHeart

  • Visitante
Re:All you can eat en San Salvador y alrededores Agosto 2021
« Respuesta #8 : agosto 06, 2021, 10:46:41 am »


"Sábado y Domingo 𝒑𝒂’ 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒕𝒊𝒓🤩

Disfruta con tus seres queridos los deliciosos desayunos 𝔸𝕝𝕝 𝕪𝕠𝕦 𝕔𝕒𝕟 𝕖𝕒𝕥 por tan solo $𝟓.𝟗𝟗

⏰Horario de desayunos 7:00 am a 11:00 am

📍Carretera de Oro km 14 1/2, San Salvador"


-Fuente:
https://www.facebook.com/LaBodeguitadelCerdito/posts/4195663027216796


La Bodeguita del Cerdito. Desayunos "All you can eat" los Sábados y Domingos, un par de veces he pasado, recomendado...  :thumbsup: