Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1380 : octubre 10, 2014, 08:36:44 am »
alguien me explica el por que de las estampillas?
Recolectar fondos para Correos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1381 : octubre 10, 2014, 08:43:27 am »
Mi experiencia fue hace una semana aprox. Fui a correos a preguntar por mi paquete que ya sabia que lo tenian ahi.. Y me mandaron a atencion al cliente, Alla me salio una maistra nada profesional, mal encarada y mientras me "atendia" hablando con la vecina para que le entrara la ropa... Para que al final me saliera con que no habia nada a mi nombre  :@

Solo espere que se fuera hartar y pase con un chero que en 1 min me dio un papel con el # para pedir mi envio :wacko: esos empleados gubernamentales...

correo de aqui de santa ana son una mi$$rda una bateria de usa que el 25 de agosto la mandaron no ha venido todavia y les llame y otras cosas de china me mandaron y otro pedido de usa dice que ya esta en pais de destino lo raro que solo 8 dias han pasado de que salio y con el numero de rastreo no aparece en la web de correos de El Salvador

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1382 : octubre 10, 2014, 08:47:17 am »
correo de aqui de santa ana son una mi$$rda una bateria de usa que el 25 de agosto la mandaron no ha venido todavia y les llame y otras cosas de china me mandaron y otro pedido de usa dice que ya esta en pais de destino lo raro que solo 8 dias han pasado de que salio y con el numero de rastreo no aparece en la web de correos de El Salvador

no los culpes solo a ellos sino a todos los otros correos por el que pasa el paquete antes de llegar aqui

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1383 : octubre 10, 2014, 08:50:49 am »
no los culpes solo a ellos sino a todos los otros correos por el que pasa el paquete antes de llegar aqui

tambien a los de mexico pero aqui he tenido que ir a traerlos personalmente porque me toca esperar muchas dias despues de que ya esta aqui en santa ana no son rapidos por cierto no tenes $6.50 de paypal que me cambies yo te los mado por cuenta bancaria es solo por un cupon de ebay que me regalaron de $10 dolares pero debo gastar $15 o mas y solo faltan 5 dias para canjearlo  :phew:
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 08:53:26 am por McGiver »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1384 : octubre 10, 2014, 08:51:56 am »
correo de aqui de santa ana son una mi$$rda una bateria de usa que el 25 de agosto la mandaron no ha venido todavia y les llame y otras cosas de china me mandaron y otro pedido de usa dice que ya esta en pais de destino lo raro que solo 8 dias han pasado de que salio y con el numero de rastreo no aparece en la web de correos de El Salvador

El pedido q mensionas de ultimo de la USA POR CASUALIDAD EL # track comienza con LM??? POR Q SI ES ASI NO FUNCIONARA EN EL SISTEMA DE CORREOS DE EL SALVADOR  AQUI LOS PEDIDOS ASI LOS TOMAN COMO ORDINARIOS :-/ yo he pedido dos veses de la Usa y no sirven aca es cierto q el la pagina donde haces el seguiemiento te dice q ya esta aqui pero tenes q esperar 2 semanas  :-/ para q te llegue a casa o q te llegue la carta de Aduana jeje por q eso me paso con el reloj de Tmart era un pedido de la USA te digo toido esto jeje POR QUE YO SOY DE SANATA ANA TAMBIEN  ;)

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1385 : octubre 10, 2014, 08:56:32 am »
El pedido q mensionas de ultimo de la USA POR CASUALIDAD EL # track comienza con LM??? POR Q SI ES ASI NO FUNCIONARA EN EL SISTEMA DE CORREOS DE EL SALVADOR  AQUI LOS PEDIDOS ASI LOS TOMAN COMO ORDINARIOS :-/ yo he pedido dos veses de la Usa y no sirven aca es cierto q el la pagina donde haces el seguiemiento te dice q ya esta aqui pero tenes q esperar 2 semanas  :-/ para q te llegue a casa o q te llegue la carta de Aduana jeje por q eso me paso con el reloj de Tmart era un pedido de la USA te digo toido esto jeje POR QUE YO SOY DE SANATA ANA TAMBIEN  ;)

si con esa letras empieza es una carcasa que compre de blackberry esta jodido entonces y a vos te llego a tus manos el reloj en 2 semanas despues y hoy la bateria que no tenia rastreo ya no viene mejor cosas de china estan viniendo  :tick:
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 09:00:25 am por McGiver »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1386 : octubre 10, 2014, 09:01:40 am »
si con esa letras empieza es una carcasa que compre de blackberry esta jodido entonces

entoces si amigo ya toco esperarte de 2 a 3 semanas  :-/ siempre se tardan asi q no te desesperes jeje al rato llegan a dejártelo

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1387 : octubre 10, 2014, 11:38:43 am »
entoces si amigo ya toco esperarte de 2 a 3 semanas  :-/ siempre se tardan asi q no te desesperes jeje al rato llegan a dejártelo

ni modo a esperar y que me daban ganas de comprar una bateria de bb pero esta lejos hasta reino unido sera que viene el pedido desde ese pais a $7.15 la original hecha en japon nueva mas de 1600 vendidas

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1388 : octubre 10, 2014, 12:59:45 pm »
si ya he traido de ahi y vienen

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1389 : octubre 10, 2014, 01:38:21 pm »
si ya he traido de ahi y vienen

vamos haber si la pido mas caro en usa la bateria por traerla cobran $15 dolares

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1390 : octubre 10, 2014, 02:43:21 pm »
Recolectar fondos para Correos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk



en el contexto legal del por que XD

Desconectado Kitsune932

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1391 : octubre 14, 2014, 05:12:50 pm »
Buenas, eh estado leyendo sus comentarios pero aún me quedan algunas dudas. eh pedido unos artículos a Singapore, el paquete pesa 995g (se supone) y esta valorado en 150 (es lo que pague por los artículos), el servicio de correo es Air Parcel de SpeedPost (de singapore post), los articulos con dos transmisores RF para hobby y una pequeña cámara de poco valor y en la pagina de traking de correos de el salvador me aparece esto:


Me lo ah retenido aduana?, si es así... cuanto me cobraran?

Gracias de antemano

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1392 : octubre 14, 2014, 05:56:00 pm »
Buenas, eh estado leyendo sus comentarios pero aún me quedan algunas dudas. eh pedido unos artículos a Singapore, el paquete pesa 995g (se supone) y esta valorado en 150 (es lo que pague por los artículos), el servicio de correo es Air Parcel de SpeedPost (de singapore post), los articulos con dos transmisores RF para hobby y una pequeña cámara de poco valor y en la pagina de traking de correos de el salvador me aparece esto:


Me lo ah retenido aduana?, si es así... cuanto me cobraran?

Gracias de antemano
mira lo mas seguro es que si, pero de todas formas espera que te notifiquen, lo bueno es que ya esta aqui, y en cuanto al cobro, pues no se por que la gente se preocupa tanto por eso, quizas piensan que les vana cobrar un 300% del valor o algo así, lo mas que podes pagar es un 15 % en total del valor de tu factura que seria como 20 dlrs y eso exagerando, si queres estar tranquilo habla a la ofina de correos mas cercana o anda ahi te pueden decir exactamente donde esta tu paquete
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Kitsune932

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1393 : octubre 14, 2014, 06:00:16 pm »
mira lo mas seguro es que si, pero de todas formas espera que te notifiquen, lo bueno es que ya esta aqui, y en cuanto al cobro, pues no se por que la gente se preocupa tanto por eso, quizas piensan que les vana cobrar un 300% del valor o algo así, lo mas que podes pagar es un 15 % en total del valor de tu factura que seria como 20 dlrs y eso exagerando, si queres estar tranquilo habla a la ofina de correos mas cercana o anda ahi te pueden decir exactamente donde esta tu paquete

Hehehe mas que el dolor de pagar es por saber cuanto hay que pagar para ir preparando, y pues igual y es mejor si no se paga nada  :yao_ming:

Muchas gracias por tu respuesta  :thumbsup:

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1394 : octubre 14, 2014, 06:16:09 pm »
Efectivamente es que te cayó a fardos es cuestión de un día o dos máximo que te lleven la notificación. Como dice el compañero lo mas seguro es que solo paga $2.5 de estampillas y el 13% del valor del producto.