Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1395 : octubre 14, 2014, 06:35:27 pm »
no se te olvide llevar factura de compra debe de coincidir con la que trae el paquete si es que trae pregunte a su vendedor

Desconectado Kitsune932

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1396 : octubre 14, 2014, 06:56:06 pm »
no se te olvide llevar factura de compra debe de coincidir con la que trae el paquete si es que trae pregunte a su vendedor

Gracias por recordarmelo, voy a preguntar al vendedor.

En el caso de que el vendedor no incluyera factura con el paquete o algún tipo de declaración de su valor, como debo proceder?  :huh:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1397 : octubre 14, 2014, 07:04:38 pm »
siempre trae una factura correos del pais de origen le pone una epero pregunta si le puso y de cuanto y si te l apuede mandar porque ellos casi siempre declaran un valor menor

Desconectado Kitsune932

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1398 : octubre 14, 2014, 08:03:18 pm »
Pues me han mandado una copia de la factura, me dicen que declararon el valor total y el valor de los gastos de envío reales.
También declaran detalladamente cada articulo y los clasificaron como "Hobby Parts"  :huh:

EDIT:

Tambien me dicen que en las proximas compras puedo elejir declarar menos (30% sugieren) y la opcion de clasificarlo como "regalo" y como "repuestos electricos,toy Hobby parts" y otras cosas así.
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 08:05:13 pm por Kitsune932 »

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1399 : octubre 14, 2014, 08:27:46 pm »
Pues me han mandado una copia de la factura, me dicen que declararon el valor total y el valor de los gastos de envío reales.
También declaran detalladamente cada articulo y los clasificaron como "Hobby Parts"  :huh:

EDIT:

Tambien me dicen que en las proximas compras puedo elejir declarar menos (30% sugieren) y la opcion de clasificarlo como "regalo" y como "repuestos electricos,toy Hobby parts" y otras cosas así.

no te lo recomiendo en aduana no son majes, si te la queres llevar de vivo ahi si te van a dejar ir para que aprendas, paga lo gusto, eliminemos esa cultura del vivian, pata rajada
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1400 : octubre 15, 2014, 09:12:29 am »
si pido una camara para carro sera que pasa para aduanas y tengo que pagar algun porcentaje por sacarlo la bateria que me mandaron de usa estaba en fardos por eso no venia y yo que la hacia por perdida y es por tamaño o por peso las que quedan retenida en aduana
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 09:14:40 am por McGiver »

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1401 : octubre 15, 2014, 09:29:06 am »
Yo decepcionado con el correo nacional, supuestamente el jueves un comuno me mando un control de ps3, lo puso en correos de santa tecla con destino sonsonate, de santa tecla lo mandan a san salvador y de san salvador a sonsonate, sale que llego a sonsonate hasta el lunes, el lunes el muy hdp cartero pone que no pudo realizar entrega pq supuestamente no habia nadie en la casa, gran paja pq si hubo gente durante todo el dia y no llego ningun tipo de correspondencia, el dia de ayer nada y a esta hora de miercoles sigo esperando la mi$$rda esa, por lo visto tocara ir a correos a traerla, que servicio mas mi$$rda, me hubiera salido mejor dedicar tiempo e ir a traerlo yo a santa tecla

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1402 : octubre 15, 2014, 10:15:52 am »
Yo decepcionado con el correo nacional, supuestamente el jueves un comuno me mando un control de ps3
Pues aunque van para Sonso siempre se tarda sus dias. no es que de un dia para el otro lo vas a recibir menos si habia fin de semana de por medio x_x

yo como soy bien chero del cartero cuando me ve en correos siempre me dice que me espere que me va a sacar o revisar si tengo paquetes  :p

yo 0 quejas del correo a la fecha.
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 10:19:06 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Kitsune932

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1403 : octubre 15, 2014, 11:12:12 pm »
Yo decepcionado con el correo nacional [ ... ] que servicio mas mi$$rda, me hubiera salido mejor dedicar tiempo e ir a traerlo yo a santa tecla

El correo hoy día es viable solo par envíos internacionales, para envíos nacionales es mejor que lo hagas tu mismo, ni que fuera una nación Multi-Estatal esto, solo es de Sonsonate a Tecla y de regreso. ademas, es cierto que por lo general las instituciones de este tipo no son famosas por su "excelente servicio" pero tampoco es como si tomaran tu paquete y te lo fueran a dejar a la casa inmediatamente solo por que el señor lo esta esperando para ayer.  :dumb:

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1404 : octubre 16, 2014, 06:03:49 am »
El correo hoy día es viable solo par envíos internacionales, para envíos nacionales es mejor que lo hagas tu mismo, ni que fuera una nación Multi-Estatal esto, solo es de Sonsonate a Tecla y de regreso. ademas, es cierto que por lo general las instituciones de este tipo no son famosas por su "excelente servicio" pero tampoco es como si tomaran tu paquete y te lo fueran a dejar a la casa inmediatamente solo por que el señor lo esta esperando para ayer.  :dumb:

Pero esque también vamos al servicio que pagás. Si pagas correo o paquetería tradicional awebo tarda casi una semana en que llegue tu paguete. Si lo pagas certificado en cambio te garantizan que va a llegar a su destinatario (o devolveran el paquete al remitente en caso contrario).

También hay servicio EMS a nivel nacional que entregan en 48h. Lo que pasa es que aquí dejemonos de paja la gente paga $0.35 centavos de envío y esperan recibir un servicio como si han pagado $50.


Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1405 : octubre 16, 2014, 10:55:03 am »
Hola solo tengo una pregunta con respecto a los seguimiento de paquetes de China Post??  :embarassed: Como es 1° vez q me dan track por una compra de tienda china

Segun lo q veo q ya paso por Mexico cuantos dias creen?? q tengo q esperar para q llegue a El Salvador?? pregunto nomas por q es un pedido de Aliexpress y ya se me va agotar el tiempo de proteccion solo me quedan 9 dias de protección  :phew:



Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1406 : octubre 16, 2014, 02:12:50 pm »
Hola solo tengo una pregunta con respecto a los seguimiento de paquetes de China Post??  :embarassed: Como es 1° vez q me dan track por una compra de tienda china

Segun lo q veo q ya paso por Mexico cuantos dias creen?? q tengo q esperar para q llegue a El Salvador?? pregunto nomas por q es un pedido de Aliexpress y ya se me va agotar el tiempo de proteccion solo me quedan 9 dias de protección  :phew:

y el paquete viene desde china supongo?
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1407 : octubre 16, 2014, 02:21:53 pm »
y el paquete viene desde china supongo?

cabal de china viene pero veo q dice en el track q paso hace 4 dias por Mexico

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1408 : octubre 16, 2014, 02:41:57 pm »
cabal de china viene pero veo q dice en el track q paso hace 4 dias por Mexico
Eso esta raro... usualmente a mi me dan tracking pero no dice nada hasta llegado acá a el salvador... pero no he pedido de aliexpress... usualmente pido de DX o de vendedores en china en ebay, por lo que usualmente dura como 3 semanas en llegar hasta el salvador (a veces como en 2 ocasiones ha llegado como en un mes) por lo que creo que ahí si nos puede ayudar alguien que pidió de esa pagina :S
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1409 : octubre 16, 2014, 03:04:17 pm »
Hola solo tengo una pregunta con respecto a los seguimiento de paquetes de China Post??  :embarassed: Como es 1° vez q me dan track por una compra de tienda china

Segun lo q veo q ya paso por Mexico cuantos dias creen?? q tengo q esperar para q llegue a El Salvador?? pregunto nomas por q es un pedido de Aliexpress y ya se me va agotar el tiempo de proteccion solo me quedan 9 dias de protección  :phew:




y esta en mexico o ya esta aqui pone aqui el numero de rastreo

http://www.correosdemexico.gob.mx/English/Paginas/track.aspx

http://aplicaciones.correos.gob.sv/ipswebtracking/


Eso esta raro... usualmente a mi me dan tracking pero no dice nada hasta llegado acá a el salvador... pero no he pedido de aliexpress... usualmente pido de DX o de vendedores en china en ebay, por lo que usualmente dura como 3 semanas en llegar hasta el salvador (a veces como en 2 ocasiones ha llegado como en un mes) por lo que creo que ahí si nos puede ayudar alguien que pidió de esa pagina :S


yo compro desde aliexpress y de abay yo los rastreo despues de 5 dias del envio tengo en mexico y cuando estan aqui se tardan 2 dias en venir a dejarlos aqui a santa ana
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 03:09:26 pm por McGiver »