Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1112040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1620 : febrero 26, 2015, 11:32:23 am »
no es por nada pero paga impuestos viejo, a todas luces si pedis tantos audifonos es para hacer negocios

x2 Lo que quiere hacer se llama evasión de impuestos.


Desconectado chron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1621 : febrero 26, 2015, 11:34:51 am »
No ha llegado la notificación a la casa, cuanto tarda mas o menos o tengo que ir a correos? el paquete lo retuvieron el 17 y dice payment charges así que supongo que me toca pagar pero no llega la notificación

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1622 : febrero 26, 2015, 11:38:15 am »
No ha llegado la notificación a la casa, cuanto tarda mas o menos o tengo que ir a correos? el paquete lo retuvieron el 17 y dice payment charges así que supongo que me toca pagar pero no llega la notificación

Tardan entre 7-15 días. Si ya pasó de 15 días llamá para preguntar.


Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1623 : febrero 26, 2015, 01:29:47 pm »
no me llego nada este dia que tardados estan los envios

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1624 : febrero 26, 2015, 02:06:00 pm »
no me llego nada este dia que tardados estan los envios

Yo calculaba hace unos 4-5 meses paquetes con tracking normal 1 mes, ahora llevo 1 y medio, aun no entra al pais mi paquete o por lo menos no lo han registrado aqui.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1625 : febrero 26, 2015, 02:53:44 pm »
Yo calculaba hace unos 4-5 meses paquetes con tracking normal 1 mes, ahora llevo 1 y medio, aun no entra al pais mi paquete o por lo menos no lo han registrado aqui.

hace 5 minutos me llego un cargador despues de mas de 5 meses y el colmo que tenia un sello que dentro el dia 5 de este mes envie un correo a correos de el salvador por el problema que muchas tiendas estan dejando de enviar al pais

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6101
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1626 : febrero 26, 2015, 03:00:27 pm »
hace 5 minutos me llego un cargador despues de mas de 5 meses y el colmo que tenia un sello que dentro el dia 5 de este mes envie un correo a correos de el salvador por el problema que muchas tiendas estan dejando de enviar al pais

Y si se hace una carta/protesta/sugerencia colectiva que se pongan las pilas, sera que hace bump en correos  :huh:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1627 : febrero 26, 2015, 03:07:20 pm »
Y si se hace una carta/protesta/sugerencia colectiva que se pongan las pilas, sera que hace bump en correos  :huh:

manden sus quejas a correos antes compraba a varias tiendas hoy dejaron de hacer envios al pais correos mucho se tarda a mi nada me cuesta mejor ir a traerlas cuando entran a santa ana desde el dia 5 de este mes y hoy es 26 se tardaron 21 dias solo en venir a dejarme el cargador que lo compre en octubre 2014 que de tonto le reclame al vendedor que porque no lo mando y en verdad la mayoria de vendedores son honestos envian las compras

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6101
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1628 : febrero 26, 2015, 03:11:51 pm »
manden sus quejas a correos antes compraba a varias tiendas hoy dejaron de hacer envios al pais correos mucho se tarda a mi nada me cuesta mejor ir a traerlas cuando entran a santa ana desde el dia 5 de este mes y hoy es 26 se tardaron 21 dias solo en venir a dejarme el cargador que lo compre en octubre 2014 que de tonto le reclame al vendedor que porque no lo mando y en verdad la mayoria de vendedores son honestos envian las compras

correos sueltos lo dudo  x_x

hay que hacer uno colectivo  :thumbsup:

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1629 : febrero 26, 2015, 04:10:48 pm »
Yo el 19 de enero pedi una bateria para laptop revisando el tracking sale el registro cuando salio de USA pero sigue sin mencionar si ya entro a El Salvador, sera comun tanto tiempo normalmente de ebay 30 dias ya salia que el paquete estaba aca, y a los dias me llevaban la nota para pasarlo a recoger
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 04:43:12 pm por Hard Rocker »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1630 : febrero 26, 2015, 05:30:48 pm »
Yo el 19 de enero pedi una bateria para laptop revisando el tracking sale el registro cuando salio de USA pero sigue sin mencionar si ya entro a El Salvador, sera comun tanto tiempo normalmente de ebay 30 dias ya salia que el paquete estaba aca, y a los dias me llevaban la nota para pasarlo a recoger

Lamentablemente es normal, correos así funciona de lento/mal

A mi ya me ha pasado en mas de una ocasión que mando a traer algo ya sea de USA o d CHINA y tanto el tracking, como el vendedor y hasta la empresa que envio el paquete me dicen que fue recibido y Correos de El Salvador me avisa o entrega alrededor de un mes después...

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1631 : febrero 26, 2015, 07:42:50 pm »
creo que seran pocas tiendas las que enviaran al pais esperar 3 hasta 5 meses por una compra es demaciado cuando los vendedores esperan que lleguen en 35 dias maximo hay que hacer reclamos a correos muchos paises aun en brazil llegan mucho mas rapido el problema es que siempre estan en fardos y asi como en este pedido que me llego el dia de hoy un cargador desde octubre y que el dia 5 de este mes entro a santa ana ahi paso 21 dias para que me lo vinieran a dejar por eso nos llaman correos tortuga

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1632 : febrero 27, 2015, 09:03:55 pm »
por correos me contestaron que son los demas paises que retienen las compras talves o no porque segun veo los que se tardan en venir traen sellos de adunas del pais y la fecha que el vendedor mi dijo que lo envio a quien tenemos que reclamar es que ya mucho tiempo mas de 5 meses hace 4 meses que estoy esperando una compra con numero de rastreo nunca llego bien raro porque mas de un mes tiene que no se actualiza contacte a mexico y dicen que el producto no dentro a ese pais  :sad: primera ves me pasa ya con la disputa me devolveran el dinero  :phew: para que el chinito no pierda le dije que solo me devolviera la mitad del dinero pero se nego me hizo esperar mas tiempo y al final el vendedor nunca mas contesto me devolveran mi dinero entonces donde esta la compra que pais llego
« Última Modificación: febrero 28, 2015, 01:52:57 pm por McGiver »

Desconectado strikerzero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1633 : febrero 28, 2015, 04:03:53 pm »
Una consulta el día de ayer me lleve la sorpresa que me mandaron un laptop, por correo la pregunta cuanto es el impuesto que me sampara por la laptop, para hacer un estimado y cual es el codigo que entra.

gracias

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1634 : febrero 28, 2015, 04:28:41 pm »
Una consulta el día de ayer me lleve la sorpresa que me mandaron un laptop, por correo la pregunta cuanto es el impuesto que me sampara por la laptop, para hacer un estimado y cual es el codigo que entra.

gracias

laptops solo pagan IVA lo que te toca pagar +/- es el precio*0.13