Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1116005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1800 : abril 21, 2015, 01:43:32 pm »
yo estoy de acuerdo aun con los vendedores de abay y aliexpress extiendo el tiempo para que lleguen pero mucho se tardan pasan mas de 3 meses y no llegan al final a cosas que no llegaron estoy de acuerdo que no lleguen al pais pero llegan y pasan mas de un mes en aduanas o fardos y por eso se estan llenando mas y mas porque no lo despanchan croe que pasen mas de un mes en aduanas es mucho tiempo otro poblema que las tiendas estan dejando de enviar al pais sea o no con numero de rastreo antes era mas efectivo venian en 2 meses pero era el personal de aduanas y fardas que hacian mejor su trabajo

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1801 : abril 21, 2015, 01:48:32 pm »
eso del tiempo en fardos es cierto y ha aumentado recientemente.... mi telefono estuvo mas de 1 mes ahi y ahorita pedi tonteras sin tracking ya llevan mas de dos meses
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1802 : abril 21, 2015, 01:54:14 pm »
segun dicen no se si es asi hay personal nuevo trabajando y me pregunto trabajando lo dudo otro problema es que retienen todo lo que entra pasa mas de un mes a mi solo con sello de fardos y aduanas me llegan por mas de un mes atras se estan acumulando y las bodegas estan topadas al final no sacan ni una ni otra si al dia pueden sacar muchas envios si tienen un escaner para verificar lo que trae el paquete es el personal que no hace su trabajo en usa muchas tiendas no estan enviando ni con numero de rastreo  :-/ porqe aun asi se tardan si cuando hay que cobrar que cobren pero que no los retengan por mucho tiempo ya mande un consulta a correos para verificar el porque los envios estan tardando mas de 3 meses si es por el personal nuevo o cual seria la causa   :shockd:
« Última Modificación: abril 21, 2015, 02:03:58 pm por McGiver »

Desconectado edwinern

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1803 : abril 21, 2015, 05:22:25 pm »
Hola, por que los correos estan tardando tanto????  :@
Cometi una regada... por este problema  :@ Pedi rembolso al vendedor y ahora resulta que recibo el paquete  :tick: y no se que hacer con el rembolso 2 meses despues ???  :cry: Ayudadme  :dumb:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1804 : abril 21, 2015, 05:26:26 pm »
contacta al vendedor y pedile que te envie de nuevo un recibo avisandole que ya recibiste el producto y por lo tanto se lo vas a pagar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado edwinern

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1805 : abril 21, 2015, 05:30:18 pm »
contacta al vendedor y pedile que te envie de nuevo un recibo avisandole que ya recibiste el producto y por lo tanto se lo vas a pagar.
si, men pero yo abri un caso para que me efectuara el rembolso, me dio el rembolso y se cerro el caso, crees que no daría problema ?

Desconectado edwinern

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1806 : abril 21, 2015, 05:38:27 pm »
contacta al vendedor y pedile que te envie de nuevo un recibo avisandole que ya recibiste el producto y por lo tanto se lo vas a pagar.
Por ebay no me puedo poner en contacto con el vendedor ya que me aparece esto D: We're sorry but we couldn't find an answer for you. Unfortunately, this seller is unable to respond to your question. We suggest reviewing the item again to see if your answer is in the seller's listing.

Como me puedo poner en contacto con el vendedor  :cry:?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1807 : abril 21, 2015, 05:52:52 pm »
no importa el caso, incluso en el mismo caso deberaias de poder abrirlo, al vendedor lo podes contactar a traves de su perfil, sino te deja asi nomas revisa que otros items tiene y trata de contactarlo como si quisieras informacion sobre otro proucto, adicionalmente como metodo de contacto tambien tenes el recibo de paypal original, ahi esta su correo electronico podes contactarlo por ese metodo tambien, no te preocupes hay muchas maneras de lograrlo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado akuarioz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1808 : abril 21, 2015, 09:01:06 pm »
Hola amigos
Para empezar quiero agradecer a "mxgxw" por su respuesta, me sirve de mucho, muy agradecido.
luego me sumo a los últimos comentarios, pues en mi experiencia, los envíos sin seguimiento se han tardado 2 a 2.5 meses en aparecer, los que tienen seguimiento vienen entre 20 días (desde el pedido) hasta 45 días, pero he tenido la mala suerte que me han retenido 3 (hasta el momento) en fardos. mala suerte no por el pago de los impuestos, sino por el tiempo y la inconveniencia que causa ir a esperar una a dos horas para salir con mis paquetes.
quiero señalar que el último paquete me vino abierto, bueno, traía cinta adhesiva sobre una cortada y la misma cinta tapaba el sello de correos, lo que me indica que lo abrieron y lo sellaron, no perdí nada y eso es ganancia, eran unos cables mini usb y unos audifonos.
ahora pruebo comprar en Aliexpress, tengo 3 pedidos, uno lo hice el miércoles 15 de este mes y ahora el tracking me dice que arrivó a Italia, viene por HK pst, espero no se tarde mucho en ese país. el otro pedido lo hice domingo y lo despacharon ahora, muy rápido, viene por CH post, espero vengan en un tiempo bueno y que no pare en fardos, y si lo retienen que me notifiquen luego.

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1809 : abril 21, 2015, 10:10:05 pm »
hola, espero me puedan ayudar he empezado a pedir algunas cosas en ebay y siempre me han venido tarde pero me han venido, nunca me habian retenido ningun paquete hasta el dia de ahora, el problema que tengo es que no logro encontrar el "vendedor" que aparece en el aviso que mandan los de correos, ya lo busque por todos lados y no logro dar con el tal "vendedor" o "remitente" que aparece en el dicho documento, que puedo hacer en este caso?

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1810 : abril 21, 2015, 11:55:14 pm »
vos sabes lo que has comprado sino andate a ciegas que te lo habran y vas a sacar la factura despues porque no sabes que es

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1811 : abril 22, 2015, 01:09:20 am »
vos sabes lo que has comprado sino andate a ciegas que te lo habran y vas a sacar la factura despues porque no sabes que es

ahi esta el problema que tengo que compre varias cosas en tres dias seguidos, ya vi en el historial de paypal y de ebay lo que he comprado pero no me aparece el dicho vendedor con el nombre que me han puesto en la hoja que mandan los de correos.

Desconectado njac

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1812 : abril 22, 2015, 09:33:28 am »
ahi esta el problema que tengo que compre varias cosas en tres dias seguidos, ya vi en el historial de paypal y de ebay lo que he comprado pero no me aparece el dicho vendedor con el nombre que me han puesto en la hoja que mandan los de correos.

Puedes enviarle la cantidad que pagaste al vendedor, en Paypal aparece la dirección de correo electronico a la cual puedes enviarle el pago, y en el mensaje de pago dile que es por el producto que le compraste y reembolsaste, coloca también el numero de la transacción y el código del producto para que el sepa de que se trata.
Esto es fuera de Ebay pero al menos el vendedor no saldrá afectado

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1813 : abril 22, 2015, 10:48:03 am »
Alguien sabe cual es el siguente paso o cuantos dias falta para que se pueda ir a sacar el paquete y pagar los respectivos impuestos?
Código: [Seleccionar]
                                                EVENTOS NACIONALES
Evento                                                 Fecha                         Oficina
Receive item at office of exchange (Inb) Apr 9 2015 8:23AM         SAN SALVADOR 5 AEREO
Return item from customs (Inb)         Apr 10 2015 10:06AM SAN SALVADOR 5 AEREO
Unsuccessful item delivery attempt (Inb) Apr 10 2015 10:14AM SAN SALVADOR
Insert item into domestic bag                 Apr 20 2015 9:02AM SAN SALVADOR 5 AEREO


                                          INTENTOS DE DISTRIBUCIÓN

Razón                                             Acción                                 Fecha
Payment of charges Item being held, addressee being notified Apr 10 2015 10:14AM

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1814 : abril 22, 2015, 11:02:11 am »
Alguien sabe cual es el siguente paso o cuantos dias falta para que se pueda ir a sacar el paquete y pagar los respectivos impuestos?

Si no te ha llegado notificacion, llama y pregunta si podes llegar a recogerla a la oficina, de ahi te vas a fardos, a pagar y te lo dan.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!