Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2460 : octubre 08, 2015, 08:30:53 am »
yo asi hago pero no me cobran nada.

¿Cómo haces? En la dirección de envío se lo colocas, o hablas a correos?  :huh:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2461 : octubre 08, 2015, 08:50:31 am »
¿Cómo haces? En la dirección de envío se lo colocas, o hablas a correos?  :huh:

yo no lo he probado aun, pero me dijeron justamente eso, que en la dirección de correo pusiera la sucursal de metrocentro. Sino le pueden preguntar a thebest

pero te vacunan igual con los $2.5 imagino en metrocentro...

es que eso no te lo vas a poder desquitar, lo que si te desquitas es la gran cola que toca hacer y lo que se tardan en buscarte el paquete

Desconectado sigaran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2462 : octubre 10, 2015, 10:39:40 am »
Hola tengo una duda, me llegaron 3 notificaciones de aduanas fardos postales, en dos de las notificaciones son 3 bultos en cada notificacion y en la otra solo un bulto, osea en total 7 bultos, me cobraria algo adicional por tanto bulto? pregunto porque por lo general solo he ido por uno o dos bultos, no se si tendre que pagar algo mas aparte del impuesto y las estampillas

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2463 : octubre 10, 2015, 10:43:38 am »
Hola tengo una duda, me llegaron 3 notificaciones de aduanas fardos postales, en dos de las notificaciones son 3 bultos en cada notificacion y en la otra solo un bulto, osea en total 7 bultos, me cobraria algo adicional por tanto bulto? pregunto porque por lo general solo he ido por uno o dos bultos, no se si tendre que pagar algo mas aparte del impuesto y las estampillas

Me dicen aca que es por factura  :sorry:

Desconectado sigaran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2464 : octubre 10, 2015, 11:01:37 am »
Me dicen aca que es por factura  :sorry:
Como asi por factura? me dices que solo me cobrarian lo de la factura comercial, o sea el invoice?
« Última Modificación: octubre 10, 2015, 11:03:12 am por sigaran »

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2465 : octubre 10, 2015, 11:03:12 am »
Hola tengo una duda, me llegaron 3 notificaciones de aduanas fardos postales, en dos de las notificaciones son 3 bultos en cada notificacion y en la otra solo un bulto, osea en total 7 bultos, me cobraria algo adicional por tanto bulto? pregunto porque por lo general solo he ido por uno o dos bultos, no se si tendre que pagar algo mas aparte del impuesto y las estampillas
llevas todas las facturas , y si son 3 paquetes multiplica 2.50 de estampilla por 3

Desconectado sigaran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2466 : octubre 10, 2015, 11:04:21 am »
llevas todas las facturas , y si son 3 paquetes multiplica 2.50 de estampilla por 3
Bueno en total son 7 bultos, osea seria 2.50x7?

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2467 : octubre 10, 2015, 11:08:54 am »
Bueno en total son 7 bultos, osea seria 2.50x7?
si son 7 paquetes si, porque un paquete puede llevar varias cosas  que las comprastes al mismo vendedor o en la misma pagina, tenes que llevar todas las facturas. pero pagarias una sola estampilla . me explico?

Desconectado sigaran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2468 : octubre 10, 2015, 11:12:55 am »
si son 7 paquetes si, porque un paquete puede llevar varias cosas  que las comprastes al mismo vendedor o en la misma pagina, tenes que llevar todas las facturas. pero pagarias una sola estampilla . me explico?
Perfecto, en unos comentarios anterios veia que alguien decia que solo permiten 3 paquetes en aduanas, que por el cuarto hay que tener no se que de importador, se refiere a adunas de fardos o a la otra aduana?

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2469 : octubre 10, 2015, 11:14:42 am »
Perfecto, en unos comentarios anterios veia que alguien decia que solo permiten 3 paquetes en aduanas, que por el cuarto hay que tener no se que de importador, se refiere a adunas de fardos o a la otra aduana?
yo este año he ido 5 veces y no me han dicho nada. quizas tengo suerte.  :yahoo:

Desconectado sigaran

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2470 : octubre 10, 2015, 11:17:28 am »
yo este año he ido 5 veces y no me han dicho nada. quizas tengo suerte.  :yahoo:
Ojala no me digan nada  :embarassed:

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2471 : octubre 11, 2015, 01:04:10 pm »
Hola muy buenas tardes! :)

Alguien de casualidad ha comprado en la pagina Gearbest?

Por que yo hice una compra hace 11 dias y todabia no me despachan nada  :@

No se si siempre seran asi de lentos  :shockd: por que tambien su chat live nunca me enlaza con ningun operador u.u

talvez alguien me puede ayudar con su experiencia


Desconectado jaquino

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2472 : octubre 11, 2015, 01:46:59 pm »
Hola muy buenas tardes! :)

Alguien de casualidad ha comprado en la pagina Gearbest?

Por que yo hice una compra hace 11 dias y todabia no me despachan nada  :@

No se si siempre seran asi de lentos  :shockd: por que tambien su chat live nunca me enlaza con ningun operador u.u

talvez alguien me puede ayudar con su experiencia
yo he comprado ahi y te digo que depende muchas veces del producto, casi nada tienen en stock y se tardas en enviarte los productos  :yao_ming:
lo que podes hacer es mandarles un mensaje al servicio al cliente y putiarlos por su ineptitud preguntarles por qué se han tardado con tu pedido, muchas veces dicen que no tienen en stock y que esperes el restock o que cambies tu producto  :@

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2473 : octubre 11, 2015, 02:17:30 pm »
yo he comprado ahi y te digo que depende muchas veces del producto, casi nada tienen en stock y se tardas en enviarte los productos  :yao_ming:
lo que podes hacer es mandarles un mensaje al servicio al cliente y putiarlos por su ineptitud preguntarles por qué se han tardado con tu pedido, muchas veces dicen que no tienen en stock y que esperes el restock o que cambies tu producto  :@

pues fijate que les mande un mensaje que por cierto me contestarón a los 3 dias u.u y solo me dijo que un item no tenia stock u.u  :huh: y bueno supuestamente hice el cambio, y me dijo dentro de 2 días lo despacharemos pero ya pasaron 5 dias y nada  :@

despues me puse a contactarlos por su facebook y ai fue diferente y me dijo el admin el producto tiene stock  :shock: jajajaj ya no se a quien creerle  :yao_ming: juegan con uno u.u

para vos cuantos dias deveria esperar? pregunto por que vos ya has comprado ai jeje ya llevo 11 dias desde que hice la compra  :sorry:  tambien gracias por responder :)

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2474 : octubre 11, 2015, 03:27:55 pm »
pues fijate que les mande un mensaje que por cierto me contestarón a los 3 dias u.u y solo me dijo que un item no tenia stock u.u  :huh: y bueno supuestamente hice el cambio, y me dijo dentro de 2 días lo despacharemos pero ya pasaron 5 dias y nada  :@

despues me puse a contactarlos por su facebook y ai fue diferente y me dijo el admin el producto tiene stock  :shock: jajajaj ya no se a quien creerle  :yao_ming: juegan con uno u.u

para vos cuantos dias deveria esperar? pregunto por que vos ya has comprado ai jeje ya llevo 11 dias desde que hice la compra  :sorry:  tambien gracias por responder :)
a mi solo con una tablet se tardaron 17 dias, en mandarla, el martes compre un dron y el miercoles en la mañana tenia un mensaje que ya me lo habian enviado por netherland post, bn raro que por veces se tardan, pero para mi es un gran sitio y lo mejor que si me urge lo pido por sing post  :roll: