Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1115986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2595 : noviembre 21, 2015, 09:18:27 am »
hace mas de 2 meses compre 4 cosas a un solo vendedor y le consulte si el envio fue todo junto otra ves para ves que me decia y me deci que el envio fue devuelto a ellos por a duana de china por que las politicas de mi pais estan muy estrictas al final me dice que me va hacer reembolso al igual que muchas tienda chinas ya no hacen envios por los cambios que se han hecho hace poco me llego una notificacionque tenia fecha de hace 8 dias atras no veo mejoras en correos ya las cosas aqui y asi quieren aumento lentos y eso que la fecha de dia que entro era del 4 quiere decir que se tiro 17 dias estar en aduana de choto si cosa de poco valor asi fui  a traerlo y pagar pero solo estabe correo de santa ana hoy ya no se compra por lo mneos deberina de ser mas rapidos que no es nada de lo que se quiere asi llegan en menos tiempo y fin a la historia
un primo mio trabaja en correos, y seguido aparece con drones que le quedan , en la casa tiene varias cosas pero sus preferidas son drones, lo que el me dice es que cuando las personas ya no viven en el domicilio de la direccion del paquete el se las queda porque ya no pueden reclamar,  :shock: hay muchas cosas que deberian cambiarse

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2596 : noviembre 21, 2015, 10:10:48 am »
un primo mio trabaja en correos, y seguido aparece con drones que le quedan , en la casa tiene varias cosas pero sus preferidas son drones, lo que el me dice es que cuando las personas ya no viven en el domicilio de la direccion del paquete el se las queda porque ya no pueden reclamar,  :shock: hay muchas cosas que deberian cambiarse

deberian sancionar a correos de aqui por no regresar los envios devuelta ya hace dia le pregunte a correos sin lo paquetes so devueltos y se hice el p3nd3j0 el de correos quiere decir que se quedan con la cosas quiere decir que aparte de ser huevones para dejar las notificaciones o sera que lo hacen con el simple hecho con quedarse con la cosas

y lo mas jodido es que los mismo de correos de china solicitan mejor no hacer envios al pais y esto esta critico por todo lo mi$$rda que son los de correos hasta con numero de ratreo que compre despues de estar aqui en santa ana 5 dias despues se tardaron en venir a dejarlo dije voy a ir pero me salen con que me lo van a venir a dejar ni modo dije  :tick:
« Última Modificación: noviembre 21, 2015, 10:22:39 am por McGiver »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2597 : noviembre 22, 2015, 03:14:38 pm »
Quiero comentar que si tienen la opción de pedir cosas por EMS, lo vale.

He pedido varios paquetes de japón y cada vez vienen mas rápido, los 2 mas recientes me vinieron  en 1 semana :D
N/A

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2598 : noviembre 22, 2015, 03:52:39 pm »
yo queria compras focos led pero con lo que acabo de leer  :sad: quizas no me arriesgo   :-/

Yo he comprado más de 30 focos LED, y solo 3 veces me toco pagar IVA, de ahí nada fuera de lo común.

De hecho estoy esperando 2 pedidos que vienen en camino.


Pero aquí hay focos LED baratos, date una vuelta por cualquier ferretería y vas a encontrar desde $5 hasta $30 dependiendo de cuanto querrás gastar. Más gasolina/pasaje vas a gastar de tener que ir a traer las cosas a correos.

Depende que necesites, sin un foco LED barato pero con pocos lumens, o uno que sea similar a un fluorescente que estás acostumbrado y te lo venden local en $30.

Yo encontré uno que me ha resultado muy buena opción para mí, me sale en menos de $10 si no pasa por aduana y tiene una luz similar aun fluorescente de 20w.

http://www.dx.com/p/e27-13w-1200lm-7000k-86x5050-led-white-light-bulb-110v-129140#.VlI4JXYrKUk

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2599 : noviembre 22, 2015, 05:37:52 pm »
Yo no pidiera cosas para aca, encima de todos los riesgos expuestos en el tema la nueva es que ya no mandan notificaciones, si no que te llaman por telefono, si a la persona encargada se le va tu numero o no te llaman devuelven tus cosas al remitente. Acabo de ir a correos a traer un paquete que me enviaron y notificaron con llamada, solo para descubrir que ya me enviaron 2 paquetes de regreso anteriores.

Tip, que si esperan algo esten pendientes de llamar a correos que ellos pueden o no notificarles.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2600 : noviembre 22, 2015, 06:45:04 pm »
Yo no pidiera cosas para aca, encima de todos los riesgos expuestos en el tema la nueva es que ya no mandan notificaciones, si no que te llaman por telefono, si a la persona encargada se le va tu numero o no te llaman devuelven tus cosas al remitente. Acabo de ir a correos a traer un paquete que me enviaron y notificaron con llamada, solo para descubrir que ya me enviaron 2 paquetes de regreso anteriores.

Tip, que si esperan algo esten pendientes de llamar a correos que ellos pueden o no notificarles.

No se que tan nuevo sea o si sea por zonas, a mi siempre me vienen a dejar las notificaciones
N/A

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2601 : noviembre 22, 2015, 07:02:53 pm »
Yo no pidiera cosas para aca, encima de todos los riesgos expuestos en el tema la nueva es que ya no mandan notificaciones, si no que te llaman por telefono, si a la persona encargada se le va tu numero o no te llaman devuelven tus cosas al remitente. Acabo de ir a correos a traer un paquete que me enviaron y notificaron con llamada, solo para descubrir que ya me enviaron 2 paquetes de regreso anteriores.

Tip, que si esperan algo esten pendientes de llamar a correos que ellos pueden o no notificarles.
no las regresan , ellos se las quedan, a mi me ha pasado de paquetes que no he aceptado y despues hablo con los vendedores y nunca les regresan hablo de 3 paquetes de hace 5 meses,  :cry:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2602 : noviembre 23, 2015, 08:33:28 am »
asi es no devuelven la cosas quiere decir que son ladrones por eso segun un vendedor correos de china solicita mejor no hacer envios al pais muchos vendedores ya mejor no hacen envios al pais por la lacra que es correos y como ya la conocemos pero lo grave es que muchos tienda si dicen que no hacen envios al pais pero otras no dice nada de eso y los vendedores no hacen el envio perdida de tiempo en ebay el numero de rastreo es muy caro no es como en aliexpress mejor ahi estoy comprando  :thumbsup: claro con numero de rastreo asi no se lo roban los huevones de correos estos que pagando no vienen a dejar la notificacion y se tardan un vergo de dias  :tick:
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 07:26:53 pm por McGiver »

Traymas

  • Visitante
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2603 : noviembre 24, 2015, 10:18:22 am »
hola
« Última Modificación: agosto 01, 2016, 07:15:33 pm por Traymas »

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2604 : noviembre 24, 2015, 01:51:56 pm »
Hola alguien de casualidad sabe si se pude enviar chiles secos por correos de el salvador hacia USA?

Los chiles secos son de unos que le ponen al curtido de las pupusas, unos que son pequeños que aca donde vivo le dicen pajaritos.

Sera prohibido?


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2605 : noviembre 24, 2015, 02:23:37 pm »
Hola alguien de casualidad sabe si se pude enviar chiles secos por correos de el salvador hacia USA?

Los chiles secos son de unos que le ponen al curtido de las pupusas, unos que son pequeños que aca donde vivo le dicen pajaritos.

Sera prohibido?

Los chiles secos contienen semillas y las semillas son de esas cosas prohibidas de ingresar por el departamento de agricultura (USDA). Yo no te lo recomiendo.

Creo que solo lo podrías mandar si ya va procesado (molido), pero no estoy seguro.


Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2606 : noviembre 24, 2015, 02:35:13 pm »
y todo lo que mande uno aqui mismo se tiene que pagar los $2.50 un cd quiero mandar para san salvador de un video de un casamiento pero no se si van a clavar tambien con estos chuchos solo es dinero con la desconfianza que les tengo hasta me dan ganas de enviar hasta con numero de rastreo no se cuanto pueda valer
« Última Modificación: noviembre 24, 2015, 02:41:01 pm por McGiver »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2607 : noviembre 24, 2015, 02:40:07 pm »
y todo lo que mande uno aqui mismo se tiene que pagar los $2.50 un cd quiero mandar para san salvador de un video de un casamiento pero no se si van a clavar tambien con estos chuchos solo es dinero

El impuesto es a las compras por internet. No te preocupes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2608 : noviembre 24, 2015, 02:43:30 pm »
y todo lo que mande uno aqui mismo se tiene que pagar los $2.50 un cd quiero mandar para san salvador de un video de un casamiento pero no se si van a clavar tambien con estos chuchos solo es dinero con la desconfianza que les tengo hasta me dan ganas de enviar hasta con numero de rastreo no se cuanto pueda valer

segun lo que recuerdo que los 2.50 son solo para enconmiendas internacionales. yo digo q no lo cobran pero mejor preguntaras al numero tel de correos

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #2609 : noviembre 24, 2015, 02:46:16 pm »
eso si mejor voy a preguntar por lo ratas que son y aprobecho haber cuanto me cobran el envio certificado aqui hay que mejor preguntar que estos les vale verga aqui no hay ley  :tick: